Y los rivales de los indios masoquistas son...

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, TheRekiem, moderador suplente, MAET, Byulkunjik, josep-bcn

Re: Y los rivales de los indios masoquistas son...

Notapor Squall19 » 18 Dic 2011 16:41

Vaya, la verdad es que sí llama fuertemente la atención, los karategis llenos de sangre, y las guantillas compartidas (O.o) Pero con lo que me quede más pillado fué cuando están haciendo suelo, que uno le mete el codo en el cuello a su compañero y el empieza a gritar.... una cosa es entrenar y adquirir facultades con el tiempo... y otra es morir en el intento... que sí, que la calle es muy dura y pueden pasar cosas mucho mas agresivas que lo mostrado en los vídeos... pero de todas siempre es mas aconsejable entrenar con mente... para proteger la integridad física y mental de los practicantes. Si fuesen a los mas funcional, tendrían también que permitirse golpes a genitales, ojos, mordiscos, pellizcos, etc.

Salu2
Squall19
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor LiNks » 19 Dic 2011 16:37

Yo tengo las muñecas delicadas y me hago daño con facilidad... mi profesor me dijo que me vendara y que usara las guantillas, y yo le dije: "ya pero luego en la calle no voy a tener guantillas..."
Su respuesta fue: "si, pero es mejor que si te tienes que pelear no tengas la muñeca rota no?"
LiNks
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor Sajite » 19 Dic 2011 18:14

LiNks escribió:Yo tengo las muñecas delicadas y me hago daño con facilidad... mi profesor me dijo que me vendara y que usara las guantillas, y yo le dije: "ya pero luego en la calle no voy a tener guantillas..."
Su respuesta fue: "si, pero es mejor que si te tienes que pelear no tengas la muñeca rota no?"

eso es...

pero seguramente si tu profe supiera que te ganas la vida como cobrador de un clan mafioso ruso en la costa mediterránea, por ejemplo, su respuesta hubiera sido otra...
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Marcelo Bielsa.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor LiNks » 20 Dic 2011 12:13

Si... hubiera sido:

"contrata 2 buenos guardaespaldas, preferiblemente ex-marines o algo así..."

Vamos, que nadie "necesita" esa preparación.
LiNks
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor Shiro Saigo » 20 Dic 2011 13:13

Lo de los cabezazos en el suelo a un compañero es de lo más edificante que he visto en mi vida... Mal que están las cabezas
Shiro Saigo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor Mystery_Fight » 20 Dic 2011 19:18

La verdad no me ha gustado este tipo de vídeos, no es karate ni nada de nada.
Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor Gotrek_1 » 23 Dic 2011 00:12

Como combate estan bien pero si es en un octogono o ring como el que se sube a un ring de box y hace un combate amateur o pro, pero como entrenamiento.... son como poco retrasados mentales, como poco. Veamos, los luchadores profesionales de MMA a estos tios les dan un repaso bien dado, y los luchadores profesionales de MMA no entrenan asi, tienen entrenos muy controlados, midiendo mucho el contacto que emplean en los combates muy bien.

Si bien muchas veces los luchadores profesionales de MMA en sus entrenos sangran, suele ser poco y por zonas como la nariz que es habitual que lo haga al minimo contacto, saben que no pueden lesionase y los entrenos son muy muy controlados, con intensidad pero bien hechos.

En resumen, si es un entrenamiento son unos retrasados de la ostia, ademas de una falta de higiene que da asco.
Gotrek_1
Forero Adicto
Forero Adicto

Anterior

Volver a Foro de artes marciales