Mugendo Viladecans

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, TheRekiem, moderador suplente, MAET, Byulkunjik, josep-bcn

Re: Mugendo Viladecans

Notapor Pankratos » 21 Dic 2011 10:09

No se trata de "criticar por criticar" :roll: . No es la primera vez sale el tema del mugendo.
Hay dos clases de tontos en las artes marciales:
    -Los que creen que pueden hacer exactamente lo que ven.
    -Los que creen que se trata de hacer exactamente como se ve.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Roberto1984 » 14 Feb 2012 22:23

Hola a todos, bueno escribo para explicar mi experiencia con mugendo he sido alumno durante años y la verdad he visto cosas verdaderamente increibles profesores q no tienen ni el graduado escolar instruyendo a niños encima luego te enteras de q esos profesores tienen un tipo de vida poco recomendable para dar ejemplo ni a esos niños ni adultos. En fin a mi como alumno una vez me cobraron 1000e x un año que no llegue ni a entrenar y bueno ni pensar en reclamar xq no me hicieron ni un triste recibo. Al empezar cada año en enero nos daban un sobre donde teniamos que meter 65e para seguro deportivo o eso nos hacian creer pero tampoco nos hacian recibo de ello ni nos daban papeles de la mutua ni nada....donde iba a parar ese dinero es un misterio sin resolver xq la unica vez que me lesione en un entreno el gran maestro world champion me recomendo que al llegar a casa me pusiera un paquete de guisantes increible no?? despues de mas de 3 años pagando seguro a 65 x año no me cubrio la mutua ni una triste vez no es de recibo pagar x nada..... Imparten valores de humildad, respeto, honradez etc, etc y sin duda alguna NI ELLOS PRACTICAN LO QUE PREDICAN!!!!
Roberto1984
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor Jaime G » 14 Feb 2012 22:56

Y cómo se te ocurre pagar 1000€ ...? Por mucho que engañen, hay que estar dispuesto a ser engañado para soltar esas cantidades...
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Anger » 15 Feb 2012 11:59

Jaime G escribió:Y cómo se te ocurre pagar 1000€ ...? Por mucho que engañen, hay que estar dispuesto a ser engañado para soltar esas cantidades...

+1 y además sin recibo.....
SI VIS PACEM PARA BELLUM
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Granwu » 15 Feb 2012 15:38

NO es por nada pero hay que ser un poquito lelo para caer así con todas, y estoy seguro que no es el único ¿pero es que cuando vais a comprar un pantalón no sois capaces de ver si os cae bien la calidad y demás? si existen estos timadores es por que hay quien cae.
Granwu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor Granwu » 15 Feb 2012 15:40

Y luego claro al quejarse al foro de turno , no se quien es peor el que cae o el que miente.
Granwu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor LiNks » 15 Feb 2012 15:47

Roberto1984 escribió:Hola a todos, bueno escribo para explicar mi experiencia con mugendo he sido alumno durante años y la verdad he visto cosas verdaderamente increibles profesores q no tienen ni el graduado escolar instruyendo a niños encima luego te enteras de q esos profesores tienen un tipo de vida poco recomendable para dar ejemplo ni a esos niños ni adultos. En fin a mi como alumno una vez me cobraron 1000e x un año que no llegue ni a entrenar y bueno ni pensar en reclamar xq no me hicieron ni un triste recibo. Al empezar cada año en enero nos daban un sobre donde teniamos que meter 65e para seguro deportivo o eso nos hacian creer pero tampoco nos hacian recibo de ello ni nos daban papeles de la mutua ni nada....donde iba a parar ese dinero es un misterio sin resolver xq la unica vez que me lesione en un entreno el gran maestro world champion me recomendo que al llegar a casa me pusiera un paquete de guisantes increible no?? despues de mas de 3 años pagando seguro a 65 x año no me cubrio la mutua ni una triste vez no es de recibo pagar x nada.....

Joder, he intentado leerlo, pero es que en todo este párrafo solo hay una coma y dos puntos... No cuesta nada escribir medianamente bien y resulta mas fácil de leer...
LiNks
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor loschatarras » 15 Feb 2012 16:04

Bien que hacen de estafaros, si yo pudiera tambien me haria de oro, estoy arto de ser un miserable... :2gunfire: :2gunfire:

MUGENDO RULES! :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck:
Se va abé un follon que no sabe ni donde san metio...
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Roberto1984 » 15 Feb 2012 18:37

Hola a todos, solo decir que lo unico que queria era explicar mi experiencia como alumno en una de esas escuelas. A mi esta claro que no me van a timar massss!!! No se trata de criticar x criticar nooooo, yo voy mucho mas alla. Se trata de que quede clara la manipulacion que hacen en esos gimnasios, que te comen la cabeza para que bailes al son que ellos tocan... y que los instructores no tienen ni idea de deportes de contacto, ni de artes marciales ni mucho menos de educacion infantil..... hay solo impera una ley TANTO TIENES, TANTO VALES.... todo dirigido x el gran world champion!!! La verdad visto desde fuera se ve diferente, me da hasta verguenza decir que he entrenado hay!!! saludosssss
Roberto1984
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor HABIBI » 15 Feb 2012 18:59

aqui huele a timo..
http://www.youtube.com/watch?v=wFpVReT6aJM quedaos con la letra nada mas
HABIBI
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Anterior

Volver a Foro de artes marciales