Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Einherjar,eres un hipócrita!!!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Einherjar,eres un hipócrita!!!

Notapor Erasmus » 21 Sep 2003 16:41

Así le contestas a ISS:
Que sí tío...que ya nos hemos enterado todos de tus quejas.Así que deja de dar EL COÑAZO diciendo una y otra vez lo mismo y,para variar,aporta algo de valor al foro

Bueno,qué podría yo añadir de más, que los demás foreros no hayan pensado ya.Quíen te ha hecho el administrador del forum,maleducado?Si no te gusta el tema ,pues no leas, berzotas!Él no se ha metido con nadie ,así que como mínimo respeta a los demás(no eras tú el que decía lo mismo,o es que contigo la regla a seguir es...-haz lo que yo digo,pero no lo que yo hago.Eso es ser hipócrita).
Otros comentarios tuyos:
He de reconocer no sin un cierto rubor mi casi completo desconocimiento de las artes marciales autóctonas de mi tierra...(palo canario)es una verdadera lástima que despreciemos una riquísima tradición marcial.

Pues a qué esperas?Adelante con las clases de palo Canario!Quién te lo impide?O acaso esos comentarios no eran nada más que un nuevo patético intento por tu parte de aparentar un interes no real,en el nombre de la diplomacia y de sonar políticamente correcto?Admite la realidad y no lames tanto culo;no lo podemos hacer todo en la vida!(estás contento con tu wing tsun ,y no tienes tiempo para más)Aquí caes en el mismo error de antes...haz lo que yo digo,y no lo que hago!De nuevo la hipocresía.
no en vano durante muchos cientos de años fuimos el imperio donde jamás se ponía el sol...

juas,juas,juas,juas,juas,juas,juas,juas,juas
sólo te falta cantar el Cara al Sol.Pero serás facha.O sea que invadir,violar,asesinar,masacrar,robar, y en general doblegar a terceros países o pueblos es lo que constituye el orgullo nacional?(en este caso España)Por esa misma regla de tres los Franceses podrían acabar de hacer con nosotros lo que empezaron con Napoleón.O los Arabes recuperar lo que una vez fue"suyo".Te gustaría eso?Verdad que no?Pues cállate la boca,o tómate pastillas para reducir tus niveles de testosterona.Sólo te faltaría recitar al Quijote...ah,pero ahora que me acuerdo,ya lo has hecho.A mí se me caería la cara de vergüenza hacer este tipo de comentarios desafiantes,territorialistas y nacionalistas.

I don´t mind being the smartest man in the world,I just wish it wasn´t this one

Lo tuyo es grave.Y encima de fantasma el chaval tiene delirios de grandeza(tus padres te pegaban,acaso?).O es que te crees que no se nota que te refieres a tí mismo con esa irrisoria sentencia.Por eso trabajabas/trabajas en puertas de locales.No sé si reírme de tí o sentir lástima,porque a mí me han enseñado de pequeño a no reírme de la gente con problemas físicos o psíquicos.Heil Einherjar!!!Sieg Einherjar!!!
Última edición por Erasmus el 21 Sep 2003 18:05, editado 1 vez en total
Erasmus
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor LOGIN » 21 Sep 2003 17:48

Por favor, haya paz que somos personas adultas.
Saludos.
LOGIN
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor Byulkunjik » 21 Sep 2003 17:56

Hola.
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
P.S: mira que estábamos tranquilos....
Imagen Imagen Imagen
Blog actualizado sobre el Hapkido Jin Jung Kwan | Kwang Mu Dojang (Barcelona)
Byulkunjik
Moderador
Moderador

Notapor principiante » 21 Sep 2003 18:12

:sleeping: :sleeping:
Ya empezamos otra vez .
Prefiero no decir nada para no dar más leña al asunto.
:agrue: :agrue: :agrue: :agrue: :agrue: :agrue: :agrue: :agrue: :agrue: :puppydogeyes:
Nunca digas que es imposible , solo di que aún no lo has intentado
principiante
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor Erasmus » 21 Sep 2003 18:27

Os comprendo Login y Josep Lluís.Yo también soy una persona de paz.Pero a veces hay que llamar la atención a la gente maleducada(por mucho que sepan,o crean saber)y recordarles que nadie es imprescindible en ningún tipo de foro,y aún menos,faltando al respeto.Os doy un buen ejemplo:un profesor pedófilo que abusa de sus alumnos es más un problema que una ayuda a la sociedad,verdad?Por mucho que sepe más que sus alumnos.Es más importante cómo se enseña que lo que se enseña! Y de nuevo mis disculpas a la mayoría de la gente en este foro que no tiene ninguna culpa de lo que un puñado dice o hace.
Saludos!!
Erasmus
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor LOGIN » 21 Sep 2003 18:39

No pasa nada ERASMUS, lo importante es que sigas participando e informandonos como bien sabes hacer tanto tú como el resto.
Saludos desde Gran Canaria.
LOGIN
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor SulfuriK » 21 Sep 2003 18:58

Vamos a ver Erasmo de Rotterdam, calmemos tu vena irascible...

Bueno,qué podría yo añadir de más, que los demás foreros no hayan pensado ya.Quíen te ha hecho el administrador del forum,maleducado?Si no te gusta el tema ,pues no leas, berzotas!Él no se ha metido con nadie ,así que como mínimo respeta a los demás(no eras tú el que decía lo mismo,o es que contigo la regla a seguir es...-haz lo que yo digo,pero no lo que yo hago.Eso es ser hipócrita).

Cuantas veces hemos tenido que soportar los mismos mensajes una y otra vez cuando se permitía la entrada al foro y escribir a personas invitadas. Aquí no le tapamos la boca, ISS expresó su opinión, la leímos y punto; lo que pasa es que escribió otro mensaje cambiando la forma, y el contenido era el mismo. El problema de ISS, es que critica varios sistemas que no se adaptaban a las exigencias suyas y por eso los despreciaba sin ton ni son. ¿No es ésa una manera de instultar indirectamente a quienes estudian tal o cual sistema? Respecto a la hipocresía, es una opinión muy subjetiva y más en el mundillo de las AAMM, pues si te aconsejan este sistema, te hablan muy bien de él como consecuencia tus opiniones acerca de él son buenas; más adelante cuando lo pruebas y no te satisface te llevas una decepción, y como consecuencia tu opinión varía. ¿Éso es ser hipocrita? Validar una opinión o un conocimiento mediante la experiencia no lo es, es simplemente una evolución en tu forma de pensar.

sólo te falta cantar el Cara al Sol.Pero serás facha.O sea que invadir,violar,asesinar,masacrar,robar, y en general doblegar a terceros países o pueblos es lo que constituye el orgullo nacional?(en este caso España)Por esa misma regla de tres los Franceses podrían acabar de hacer con nosotros lo que empezaron con Napoleón.O los Arabes recuperar lo que una vez fue"suyo".Te gustaría eso?Verdad que no?Pues cállate la boca,o tómate pastillas para reducir tus niveles de testosterona.Sólo te faltaría recitar al Quijote...ah,pero ahora que me acuerdo,ya lo has hecho.A mí se me caería la cara de vergüenza hacer este tipo de comentarios desafiantes,territorialistas y nacionalistas.

Si a partir de ahora decir que antaño fuimos el imperio donde no se ponía el sol, apaga y vámonos. La historia está ahí, la aceptes o no, y los tiempos cambian. A mi me encantaría recitar el Quijote, la mejor novela de todos los tiempos y orgulloso estoy de que se haya escrito en nuestro idioma.Con esta última afirmación te has definido a ti mismo, amigo Erasmus, prejuzgas a una persona y la tachas de facha por un simple comentario a la historia de España, y claro como te ha dolido ése comentario quieres imponer el tuyo públicamente.Pero bueno, allá tú, que no demuestras ningún respeto a las personas que piensan de igual modo que tú, en esa línea de pensamiento "único" y "totalizante". Para terminas me remito a una frase del célebre José Hierro: "Hay que ser patriota, no patriotero".[/quote]
SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor Einherjar » 21 Sep 2003 19:54

Qué patéticos resultan algunos con sus vanos intentos de provocación. Eso sí, hay que reconocerles la perseverancia. 8)
Imagen
Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor NetWarrior » 21 Sep 2003 23:58

A nivel personal, coincido con las palabras de Sulfurik. Pienso igual que él.

Un saludo a todos.

NetWarrior
NetWarrior
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor Pit » 22 Sep 2003 00:13

Bueno,yo creo q pasar pagina y pasar d este tipo d post es lo mejor,como bien dijo el admin,con los usuarios registrados veremos la trayectoria q tienen,y si Einherjar lleva tantos mensajes,y aki sigue,por algo sera.
Ta luego!!
Pit
Forero Activo
Forero Activo

Notapor GatuLlambion » 22 Sep 2003 00:17

Pues a mi me parece que este post deberia ser borrado enterito por cualquiera de los administradores, ya que no tiene ningun sentido ni tematica interesante. osea, esta totalmente fuera de contexto.

Si es para decirle algo a Einherjar (se escribe así, no?) pues se le pone seguido a su ultima intervención en el post de ISS y punto, o en su defecto se le envia un mp.

Por último, este párrafo

"sólo te falta cantar el Cara al Sol.Pero serás facha.O sea que invadir,violar,asesinar,masacrar,robar, y en general doblegar a terceros países o pueblos es lo que constituye el orgullo nacional?(en este caso España)Por esa misma regla de tres los Franceses podrían acabar de hacer con nosotros lo que empezaron con Napoleón.O los Arabes recuperar lo que una vez fue"suyo".Te gustaría eso?Verdad que no?Pues cállate la boca,o tómate pastillas para reducir tus niveles de testosterona.Sólo te faltaría recitar al Quijote...ah,pero ahora que me acuerdo,ya lo has hecho.A mí se me caería la cara de vergüenza hacer este tipo de comentarios desafiantes,territorialistas y nacionalistas. "

ES LO MAS LAMENTABLE QUE HE LEIDO EN MUCHOS AÑOS, a mí si que me se caería la cara de vergüenza si escribiera algo asi. Ademas, si el chico es o nó facha.... a tí que mas te da??? en algun sitio pone que sea ilegal???

Lamentable.
Pepe dice: marujaaaaaaaa!!!, marujaaaaaaaaaaa!!!!, traeme una manzana.

Maruja dice: ¿ te la pelo ?

Pepe dice: Bueno... pero traeme la manzana :)
GatuLlambion
Forero Activo
Forero Activo

Notapor chiquitin » 22 Sep 2003 06:56

si es queeee... lo llevo demasiado comprobado... el fin de semana no le sienta bien a la genteeeeee!!!

1º Lee atentamente los posts (en plural) de ISS y entonces hazte una idea mejor del porque de la respuesta de Einherjar. (la cual secundamos varios foreros habituales ¿tambien somos hipocritas?)

2º La historia dicen que siempre la escriben los conquistadores... es cierto, pero esta ahi y es irrefutable (España fue durante mas de un siglo la potencia mas poderosa de la tierra, sin discusion alguna). Lo que el limitado cerebro del hombre (en este caso soldados, mandos y colonos) y la cultura de la epoca sean capaces de dar, no tiene nada que ver con el fascismo ni la politica. El ser humano es "canibal" por naturaleza (destroza, hunde y se come al projimo mas debil) y sino me remito a Roma, Egipto, El Imperio Napoleonico ... o a otros mas recientes como Alemania nazi, La Rusia de Stalin, Sudafrica y el "apartheid", Las masacres de Sierra Leona....

3º Demuestras tener buenas lineas de escritura y contexto... ¿porque no las encaminas a un mejor provecho? si de alguien te molesta su manera de pensar/escribir no le hagas un post "exclusivo" que te arriesgas a quedar muy mal.... rebatele sus ideas con las tuyas propias y argumentadas... ¡¡¡ todos ganaremos!!!

Puedes ser un buen contertulio, pero si dejas a un ladio tu rabia y esa irascibilidad a flor de piel que demuestras con lo que no te gusta.

Un saludo
Chiquitin
Old School way of life,
Old School way of FIGHT.
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Pit » 22 Sep 2003 08:08

Juego,set y partido para Chikitin :P Simplemente genial la respuesta, en tu linea campeon,sigue asi!

Saludos!!
Pit
Forero Activo
Forero Activo

Notapor admin » 22 Sep 2003 09:12

Pues a mi me parece que este post deberia ser borrado enterito por cualquiera de los administradores, ya que no tiene ningun sentido ni tematica interesante. osea, esta totalmente fuera de contexto

Estoy totalmente de acuerdo. La única razón para no hacerlo es que se vea justo lo que hay que hacer para ser baneado de un foro.

El señor Erasmus, tiene 2 mensajes escritos. Los dos mensajes están en este mismo hilo. Sólo con el primero, ya se dice todo, lo único que veo es una persona nueva, que escribe un montón de barbaridades que no tienen que ver con el foro, y no aporta absolutamente nada. El registro desde luego sirve para ver cómo funciona una persona.

Chao.
admin
Administrador
Administrador

Volver a Foro de artes marciales