Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Cómo promocionar un sistema en el foro ... y fracasar

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Cómo promocionar un sistema en el foro ... y fracasar

Notapor NetWarrior » 23 Sep 2003 01:12

Las 10 normas básicas para fracasar debidamente en la promoción de un sistema en el foro.

Si deseas promocionar tu sistema de combate, y quieres asegurarte de obtener un rotundo fracaso, sigue las siguientes normas:

1.- Tu sistema es el mejor. Aseguráte bien de que todos lo entiendan: desprecia el resto de sistemas, y descalificalos todo lo que puedas. Dedicate a atacar el resto de sistemas (aunque desconozcas los fundamentos del resto de sistemas, no importa ... tu sistema es el único que funciona).

2.- Utiliza nicks distintos para crear varios posts de personas que entren en el foro a preguntar por un sistema de combate que tenga las características del tuyo. Luego te auto-respondes diciendo que el tuyo se adapta perfectamente a lo que buscan. No olvides recordarles que el tuyo es el único sistema que funciona.

3.- En vez de argumentos, emplea insultos. Falta al respeto todo lo que puedas, de esta manera se fijarán en tí. Si algún miembro habla con coherencia y con argumentos sólidos, procede enseguida a insultarlo. Solo tú sabes de lo que hablas, y solo tú puedes tener razón.

4.- Pónte rango militar a ser posible, o asocia tu sistema de combate con actividades policiales o militares. Esto viste mucho, y te dará mucho "caché". Recientemente se ha hecho muy popular el denominado en este foro "Sargento Arensivia", o "Coronel Tapioca".
Tú también puedes serlo, ánimo !!!

5.- Responde siempre a las críticas con insultos y ofensas. Sigue insultando, despreciando y descalificando a todo el que puedas, y a todos los sistemas que puedas.

6.- Tú eres el más listo: piensa siempre que quiénes van a leer tus mensajes no van a darse cuenta de tus verdaderas intenciones.

7.- Sobre todo, no seas sincero. Nunca dejes ver tus posibles intereses económicos. Si lo que quieres es promocionar tus cursos, defiende siempre que apenas ganas dinero, y que incluso te cuesta a tí dinero enseñar a la gente. Tu único objetivo es difundir tu sistema de combate, y ampliar la familia de practicantes.

8.- Siembra la confusión. Publica información tergiversada, adaptada a tus intereses (procura que estos sean económicos).

9.- Escribe lo peor que puedas: comete todas las faltas ortográficas y errores gramaticales que puedas. No cuides tu estilo de redacción. La imagen es esencial para una buena promoción.

10.- Compráte la revista "Cinturón Negro", y defiendela a capa y espada en el foro.


Un saludo a todos.

NetWarrior
NetWarrior
Forero Iniciado
Forero Iniciado
 
Mensajes: 116
Registrado: 05 Sep 2003 16:40

Volver a Foro de artes marciales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados