Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Uso de escudo+espada (kali eskrima arnis, etc..) AYUDA!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Uso de escudo+espada (kali eskrima arnis, etc..) AYUDA!

Notapor TURRONETS » 17 Abr 2012 12:53

A ver si con vuestra sapiencia internetil me podéis ayudar, necesito un vídeo donde salga un contra sombrada (o seguida o como lo llaméis) de escudo+espada o machete, como no soy experto no sé si buscar en kali, eskrima, silat.......

Tengo los vídeos de Dan Inosanto donde muestra el cielo seis con escudo y espada pero eso es demasiado simple, busco algo un poco más largo y con golpes más variados, y si no es un ejercicio como tal, al menos una demostración donde salga el uso del escudo....

Gracias.
TURRONETS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Uso de escudo+espada (kali eskrima arnis, etc..) AYUDA!

Notapor Burbuja » 17 Abr 2012 13:09

Burbuja
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor TURRONETS » 17 Abr 2012 15:39

No se me había ocurrido buscar sparring, de todas formas no es lo que busco, necesito algo tipo ejercicio de demostración, algo en lo que se vea la técnica mejor :cry:

Algo como estos:

http://www.youtube.com/watch?v=rfl-KBGHLtg
TURRONETS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor TURRONETS » 17 Abr 2012 23:50

Lo digo completamente en coña y sin querer ofender, pero tiene huevos que en este foro hables de cualquier forma super secreta shaolin de la villa oculta de la hoja con un arma fabricada con plumas de fénix y cuerno de unicornio y de repente todos sean unas eminencias en el tema y pongan mil videos ripeados de VHS ochenteros y que luego preguntes por algo normal como un video de kali y nadie tenga ni puta idea XD :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:
TURRONETS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Volver a Foro de artes marciales