Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Fin del Seminario de Krav Maga en Huesca.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Fin del Seminario de Krav Maga en Huesca.

Notapor The Last Dragon » 29 Sep 2003 01:33

Simplemente quiero agradecer la participación de todos aquellos que habéis venido hasta Huesca para disfrutar del Seminario de Krav Maga impartido por el gran Instructor Jean Pierre Demay. Espero que os haya gustado y que hayáis podido comprobar la sencillez y la gran eficacia de este método de Defensa Personal Israelí.

Muchas gracias a Jean Pierre por su maestría y por su paciencia, es todo un "arte" y una demostración de capacidad didáctica el conducir un seminario de 4 horas con dos grupos diferentes de nivel sin que ninguno de ellos se quede descuidado ni un sólo segundo.

Muchas gracias a Oskar Curro, como siempre un 10 en organización, atención, sencillez y claridad en todos los aspectos. Es encomiable la labor y el esfuerzo de difusión que está realizando para que el Krav Maga avance con pie firme en España y se dé a conocer cada vez a más personas que por un motivo u otro están deseando aprender un sistema eficaz de Defensa Personal. Gracias por currarte el tema de los uniformes, el material didáctico y todo lo demás.

Gracias a todos los amigos del curso de iniciadores que siguen ahí al pie del cañón y que han venido a Huesca (la mayoría desde muy lejos) a compartir un gran fin de semana de entrenamiendo en Krav Maga. Hoy tengo muchos moratones y arañazos, de los que presumiré orgulloso esta semana, ja ja ja.

Gracias por venir a todos los que hoy domingo han conocido y practicado por primera vez el Krav Maga, espero que lo hayáis pasado bien, que lo hayáis aprovechado y si os ha gustado que os sirva de motivación para seguir practicándolo en próximos seminarios y cursillos, (hasta que consigamos tener salas o gimnasios en España en los que se practique ya de forma contínua). Parece incríble que se hayan acercado hasta Huesca gente de lugares tan diversos y alejados como, Murcia, Madrid, Pamplona, Vitoria, Barcelona, Oviedo, Zaragoza (buenos estos últimos son vecinos y están más cerca, pero no por ello tienen menos mérito de madrugar y salir a entrenar a otra ciudad un domingo por la mañana) un saludo
a todos vosotros y muchas gracias por haber venido.

Lo dicho, gracias a todos y hasta pronto!!!!

Diego Mínguez.

(The Last Dragon)
Avatar de Usuario
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
 
Mensajes: 1044
Registrado: 15 Abr 2003 10:27

Volver a Foro de artes marciales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados