CLASES DE KAJUKENBO EN BILBAO

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, TheRekiem, admin, Byulkunjik, josep-bcn

CLASES DE KAJUKENBO EN BILBAO

Notapor puñosfuera » 21 Ago 2012 13:12

A partir del mes de septiembre, los martes y jueves de 18:00 a 19:30 en el gimnasio Bam, situado en la calle Uribarri nº 13 bajo, se empezarán a impartir clases de Kajukenbo Garcia`s Method en Bilbao, las clases se llevarán a cabo por Sifu Jesús 3º Dan de Kajukenbo Garcia´s Method.

Para más información: 944 453 622.

Para más info sobre Kajukenbo, pinchar enlaces.

http://www.kajukenbo-europe.com/

http://www.youtube.com/watch?v=KYZ50pfgCJc
puñosfuera
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: CLASES DE KAJUKENBO EN BILBAO

Notapor DAMARPO » 21 Ago 2012 17:20

Gran noticia para el Kajukenbo.

Suerte!
Testear--->priorizar--->prescribir
Re-testear--->re-priorizar--->nueva prescripción
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor wtkuen » 21 Ago 2012 19:56

Gran noticia para la comunidad marcial de Bilbao.
Espero que te vaya bien.
wtkuen
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor Miyagi » 23 Ago 2012 08:36

Enhorabuena Jesús y enhorabuena para tus futuros alumnos pues recibirán clases de un gran instructor, espero que tengas mucha suerte y formes un buen grupo. Animo a la gente de Bilbao a ir a conocer a Jesús pues no se arrepentirán, un gran instructor y una gran persona, disfrutarán con el Kajukenbo y más de la forma que él lo imparte.
Un saludo para la Ohana del Kajukenbo y mucha suerte con las clases.
Blog Kajukenbo Close Combat Murcia
http://kccmurcia.fullblog.com.ar/
Kajukenbo Close Combat en Santomera. Gimnasio BF Yu han
Miyagi
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor paunaker » 19 Oct 2012 22:30

Alumno nuevo de Kajukenbo en Bilbao,

Decir que estoy enganchao con este arte marcial, que por fin ha llegado a Bilbao, que me gusta su disciplina: su historia, el ritual a la hora de poner el cinturon, la fluidez con la que se trabaja, lo completo en fisico y la coordinacion con las diferentes artes que estan mezcladas y bla :sleeping: bla :sleeping: bla :sleeping: ... y como no los palos que das en cosa de 10seg, cierto es, que esta creado para resolver el problema lo mas rapido y eficaz posible.
Creo que la gente aqui en Bilbao, no lo conoce lo suficiente y desde aqui invito a la gente a que se de una vuelta por el gim a conocernos y a probar un poco (invito como si fuera mio :roll: , jejeje)...
Bueno lo dicho que el ambiente en clase es muy guapo y todos estamos empezando..
Un saludo y venga al lio!!! :chuck:
paunaker
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor PacoMalaga » 20 Oct 2012 08:47

Si señor , Gran Noticia Hermano.
No os podeis perder esta oportunidad , gran artista marcial y mejor persona.
Abrazo
Ohana
PacoMalaga
Forero Activo
Forero Activo

Notapor Deathbysushi » 20 Oct 2012 12:15

Gran noticia !!!lastima que me quede a desmano ¿ vais a ampliar a algun otro sitio en Bilbao? O no esta previsto. Gracias y mucha suerte.
Aquellos que luchan viven la vida de un modo, que los que se esconden nunca entenderan.
Deathbysushi
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor borjajukenbo » 24 Oct 2012 03:08

Hola amigos os escribo para que os animeis a practicar este gran arte marcial que es el kajukenbo,yo estoy ahora mismo practicando kajukenbo en bilbao en el gyn bam y deciros que me encanta este arte marcial,deciros que yo he practicado otras artes marciales y defensa personal como krav maga 2 años y un arte marcial como el win-chung unos 4 años,y deciros que he dejado win chung por el kajukenbo y de verdad que no me arrepiento de nada y eso que win chung lo tenia a 1 minuto en coche y kajukenbo tengo desde donde vivo a 25 minutos,me ha enganchado de tal manera que todo eso me da igual y lo de empezar de 0 en otro arte marcial despues de llevar tiempo practicando otro no me importa tampoco,deciros que el profesor jesus es un gran kajukenboka y muy buen tio,mi compañero iker y yo estamos deseando que la gente se anime y hagamos un gran grupo y lo mejor de todo es que todos empezamos de 0,un saludo a mi ohana de bilbao y espero que la gente venga a dar una clase y que pruebe este gran arte marcial,un saludo de un kajukenboca que esta empezando este camino :lol:
borjajukenbo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor LestatVk » 25 Oct 2012 21:49

A mi me ha pasado lo mismo, despues de años en Karate, llevo 2 meses entrenando en Vallekas con Sigung Julio Quicios de KSDI y es una autentica maravilla..parece que la Ohana crece cada vez mas! :wink:
LestatVk
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor bitxobueno » 30 Oct 2012 20:32

Porfavor alguien me puede decir donde practicar kajukenbo en bizkaia?
Solo he visto que lo imparten en el bam pero no puedo ir por horario.

Gracias por adelantado. :)
bitxobueno
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor paunaker » 13 Nov 2012 14:10

UUUUUUAAAAAAHHHYYYY!!!!
Hola a tod@s, desde Bilbao. 
Este fin de semana hemos tenido la gran oportunidad de asistir al curso que organizó Jesús Cofiño 5ºDan en este arte marcial, y que ha sido impartido por SGM. Ángel García Soldado. 
La verdad, ha sido toda una experiencia, estar alli recibiendo una clase de 6h. por estos grandes maestros, fuimos desde Bilbao 3h de viaje.. Volveriamos a ir, es lo que comentabamos a la vuelta.. Por la calidad de la clase, lo bien que fuimos recibidos, el buen rollo que se respiraba con gente de otros sitios de España.. 
Espero que nuestra Ohana siga creciendo para seguir disfrutando de este tipo de eventos y que con el tiempo nuestro pequeño Gran Bilbao, tenga la oportunidad de poder recibir a este tipo de Grandes Maestros del Kajukenbo. 
Animo a la gente a empezar, no importa la edad ni el sexo, nunca es tarde. 
Si alguien de Bilbao o cercanías esta interesado puede contactar conmigo por privado...
Aqui os dejo unos enlaces para los que aun no conocen este arte marcial. 
http://www.kajukenbo-europe.com/
http://budo.artesmarcialestelevision.tv/video/43209291
Un saludo a tod@s. 
paunaker
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor Gringo » 20 Nov 2012 18:44

Vaya una pena que sea tan temprano. Bueno seguiré buscando haber que me dicen. Saludos.
Gringo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor borjajukenbo » 21 Nov 2012 18:31

he leido mi comentario anterior y tengo que decir que parece que estoy dejando en feo al wing chun,no era mi intencion sobre todo al haber estado 4 años practicandolo al lado de mi casa con un gran maestro y mejor persona y con un gran grupo,deciros que el kajukenbo como el wing chun son dos grandes artes marciales y muy buenas para la defensa personal,elijais la que elijais no os defraudara y os encantara,espero no haber molestado a nadie y si lo he echo pido disculpas,solo deciros que entreneis duro para que seais duros,un saludo
borjajukenbo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Volver a Foro de artes marciales