Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Me gustaria hacer MMA

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Me gustaria hacer MMA

Notapor El Del Medio » 25 Ago 2012 05:25

Hola buenas,nuca me intereso el tema de los deportes y un dia viendo ARMA HUMANA por la tele vi eso de MMA y me gusto parece que es la ostia y me gustaria apuntarme pero no se donde hay...¿hay de eso en españa o solo en america?,nunca he visto eso por aqui que den clases...

soy de ontigola esta en castilla la mancha pero esta muy pegado a madrid...me gustaria saber donde hay eso,por los alrededores solo dan eso de king boxing y la verdad no me gusta porque esta llenos de chavalillos con pintas macarras...,me gustaria mma porque me siento muy inseguro cuando voy a la calle y no se defenderme y por lo que he visto es lo mas efectivo que hay no?(yo soy muy ignorante en estas cosas)

bueno pues si alguien sabe donde hay MMA por ontigola o alrededores,se lo agradecedia que me lo dijera,Un saludo
El Del Medio
Forero Activo
Forero Activo

Re: Me gustaria hacer MMA

Notapor El Del Medio » 25 Ago 2012 23:05

nadie sabe donde?
El Del Medio
Forero Activo
Forero Activo

Notapor aquavic » 26 Ago 2012 08:30

Pues si te parece que en kick boxing hay chavales con pinta de macarras, espérate a ver la gente que hace MMA.
Ojo, no todos, yo practico y no me considero un kinki, pero he de admitir que es un imán de elementos.
aquavic
Forero Activo
Forero Activo

Notapor El Del Medio » 26 Ago 2012 09:47

aquavic escribió:Pues si te parece que en kick boxing hay chavales con pinta de macarras, espérate a ver la gente que hace MMA.
Ojo, no todos, yo practico y no me considero un kinki, pero he de admitir que es un imán de elementos.

hombre esque donde yo vivo por lo menos yo conozco a los chavales que van hay,y eran todos los macarrillas de donde yo vivo...,yo digo donde yo soy no de otros lados...
El Del Medio
Forero Activo
Forero Activo

Notapor Sabre » 26 Ago 2012 12:46

Dentro de los deportes de combate, Las MMA son el estilo más parecido a una pelea sin reglas, tanto por las técnicas que se enseñan como por el método de entrenar ( sparring con un compañero que te ataca y no se deja ) Dentro de la propia ciudad de Madrid hay fijo gimnasios donde lo enseñen, por google y por teléfono deberías poder enterarte. En cuanto al carácter de sus practicantes... pues yo estuve 1 año en MMA y llevo 3 haciendo kick bóxing, y en esos 4 años sólo he visto a un par de tíos que tendrían un aire macarrilla. Habrá de todo, cuando pruebes a entrenar en tal o cual sitio descubrirás cómo es la gente.
El Brazilian JuJitsu también sería un estilo adecuado para defenderse, excepto que te lo enseñen totalmente enfocado a la competición, en cuyo caso no darás nada de golpeo y practicarás muy poco las proyecciones ( técnicas para tirar al suelo al rival )
La desesperación es una ilusión de la mente, el dolor es una ilusión de los sentidos......
Sabre
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor popi » 26 Ago 2012 17:04

El Del Medio escribió:Hola buenas,nuca me intereso el tema de los deportes y un dia viendo ARMA HUMANA por la tele vi eso de MMA y me gusto parece que es la ostia y me gustaria apuntarme pero no se donde hay...¿hay de eso en españa o solo en america?,nunca he visto eso por aqui que den clases...

hola a mi me paso lo mismo con spiderman. dije ostia que guapo voy a buscar una araña que me pique y a tirar telarañas.
el resultado fue catastrófico, me picaron 57 arañas no conseguí superpoderes y además cuando intente escalar un muro pe pegue una ostia de agarra te los machos.Por no mencionar que mi mujer me dijo que si era gilipollas o estaba loco.
la moraleja de todo esto es que si quieres hacer un arte marcial que no sea por que lo has visto en una pelicula.
el tema de aprender a defenderte es secundario lo importante es el entrenamiento, lo que aprendes,lo enforma que estas y las experiencias que vives.
saludos.
pd.:perdona por el tono socarron pero no se ma ha ocurrido otra manera de expresarme mejor
popi
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor dkm » 26 Ago 2012 18:43

Del tema de los macarrillas depende mucho del gimnasio donde vayas a entrenar.

Personalmente he hecho 3 ó 4 años Thai y la gente que me he encontrado son estupendos y un buen rollo impresionante. Pero eso como te he dicho depende mucho del profesor y del propio gimnasio.

Si te sirve de algo en lugar de empezar directamente con las MMA, yo haría (de hecho es lo que hago) Thai y BJJ por separado. La razón de ésto es porque al ser el Thai un sistema especializado en el striking (o golpeo) y el BJJ en el grappling (o tradicionalmente lucha), te permite coger una muy buena base para dar el salto a las MMA más tarde si es lo que realmente quieres hacer.

Un saludo y suerte con tu búsqueda.
dkm
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor El Del Medio » 26 Ago 2012 22:46

a ver....lo que he dicho de los macarrillas lo digo por donde yo vivo,yo los conozco y se porque estan hay... y no digo los de otros lugares,pero yo lo que he preguntao es si sabeis donde hay MMA por ongtigola o alrededores nada mas

que yo no quiero discutir de si peliculas de spiderman ni de los chonis ni ect y mas ect(si sabeis donde hay decirmelo y si no,no escribais,asi de claro)

PD:por internet solo se ve los sitios mas famosas de lugar y alomejor no sale los normalitos,por eso pregunto
El Del Medio
Forero Activo
Forero Activo

Notapor TETSUOHARINAGISAWA » 27 Ago 2012 01:28

Saludos
yo lo que he preguntao es si sabeis donde hay MMA por ongtigola [...] si sabeis donde hay decirmelo y si no,no escribais,asi de claro

Con un poco de humildad es más fácil que te respondan, con frases como la que está en negrita no creo que recibas mucha ayuda.

De MMA en ongtigola no tengo ni idea pero disculpame por no obedecerte.

P.D: por curiosidad, he buscado ongtigola en google, de ahí he ido a google maps, he visto que Aranjuez está cerca, he escrito "ARANJUEZ MMA" en google .... te recomiendo que lo hagas.
TETSUOHARINAGISAWA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor El Del Medio » 27 Ago 2012 08:04

TETSUOHARINAGISAWA escribió:
Con un poco de humildad es más fácil que te respondan, con frases como la que está en negrita no creo que recibas mucha ayuda.

P.D: por curiosidad, he buscado ongtigola en google, de ahí he ido a google maps, he visto que Aranjuez está cerca, he escrito "ARANJUEZ MMA" en google .... te recomiendo que lo hagas.

humildad tengo,pero si leo aqui la gente vacilando que si se lo flipan al ver una peli de spiderman...

en aranjuez e buscado y me sale un video de "kempo kembudo" que ademas llame a hace poco para preguntar y no tienen MMA,y tambien me salio un seminario de MMA que ya se paso de RAI BOYXADER...y nada mas
El Del Medio
Forero Activo
Forero Activo

Notapor popi » 27 Ago 2012 09:27

El Del Medio escribió:
TETSUOHARINAGISAWA escribió:

humildad tengo,pero si leo aqui la gente vacilando que si se lo flipan al ver una peli de spiderman...

en aranjuez e buscado y me sale un video de "kempo kembudo" que ademas llame a hace poco para preguntar y no tienen MMA,y también me salio un seminario de MMA que ya se paso de RAI BOYXADER...y nada mas

no te he vacilado te he puesto un ejemplo para que medites si las motivaciones que tienes son las correctas para hacer artes marciales, si te fijas en la" p.d.:" te digo que es una forma humoristica de explicarte una idea.
no te enfades y piensa en lo que has escrito que viene a ser lo siguiente:"no me gustan las aamm pero he visto una película y lo he flipado. yo también quiero ser como el tío de la película". ya te he dicho(y te lo digo con todo el cariño y el respeto del mundo) no hagas aamm por que lo hayas visto en una película y también te digo que lo que hacen en las películas son coreografías en las que siempre gana el bueno.
saludos
popi
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor El Del Medio » 27 Ago 2012 09:33

vale popi no pasa nada borron y cuenta nueva

pero me a llamado la atencion MMA porque parece ser que es algo muy eficaz y me vendria muy bien practicarlo,pero parece que solo hay en madrid capital...
El Del Medio
Forero Activo
Forero Activo

Notapor popi » 27 Ago 2012 12:22

El Del Medio escribió:vale popi no pasa nada borron y cuenta nueva

pero me a llamado la atencion MMA porque parece ser que es algo muy eficaz y me vendria muy bien practicarlo,pero parece que solo hay en madrid capital...

por desgracia el mismo problema tengo yo estoy barajando apuntarme en septiembre a jiujitsu o taijitsu pero los dojos cerca de mi casa, por decirlo de forma muy benevola dejan mucho que desear.
los dojos que valen la pena están en barcelona y yo vivo a 35 km de barcelona osea que si quiero una enseñanza de calidad tendré que hacer una excursión en tren todos los días de entreno.
por desgracia maestros buenos de verdad en España hay muy pocos(sea cual sea la disciplina).
saludos
popi
Forero Adicto
Forero Adicto

Volver a Foro de artes marciales