Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Chris Crudelli y su programa de humor sobre AAMM

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Chris Crudelli y su programa de humor sobre AAMM

Notapor TURRONETS » 30 Ago 2012 13:21

Lo acabo de conseguir, tiene como 10 episodios, y es como un "Fight Quest", "Human Weapon" o "Fight Science" sólo que en lugar de hablar sobre artes marciales dicen gilipolleces, llevo 2 capítulos vistos y he podido ver cosas tan asombrosas como gente soportando el peso de una persona sobre su estómago :crazyeyes: , brazos que resisten los cortes de un machete sin filo, puños rompiendo una pila de barquillos, hasta un tio que calienta una cadena de hierro al rojo vivo, agita las manos cerca de ella....y no se quema!! pero lo mejor, el grito sónico que te deja inconsciente, como los pokemon:

Para el que no sepa inglés, dice que con su gruto ha podido hasta matar pequeños pajarillos, por eso ha decidido que su grito sólo lo va a aplicar un máximo de dos veces sobre una misma persona, porque el riesgo de daños internos es muy grande, para el que no lo entienda, es como la técnica de Kaito (Kaio Ken), que sólo se puede usar dos veces en batalla ya que si la usas mas puedes morir.
TURRONETS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Chris Crudelli y su programa de humor sobre AAMM

Notapor Crixus » 30 Ago 2012 13:53

Seguro que es de humor? Yo he visto vídeos de esta serie en youtube (me la descargué incluso, aunque aún la tengo pendiente) y salía con GM Epping Atillo, GT Leo Gaje, GM Ernesto Presas, GM Abner Pasa, GM Dionisio Cañete... y no me pareció un programa de humor.

Me imagino que saldrán cosas de todo tipo en la serie esta, sobre eskrima también salía el tema de amuletos:

Capua! Shall I begin?
Crixus
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor Antonio Leyva » 30 Ago 2012 14:09

Bueno, mi maestro de Pencak Silat me comentó que en Yogyakarta o Solo (no recuerdo cual de las dos ciudades), en la época de Suharto (dictador de cuidado), hubo una manifestación no autorizada por parte de una facción de seguidores de un aspirante al puesto de sultán, que estaría ocupado por un usurpador según ellos, pero que por contra contaba con el apoyo del presidente (Suharto) y cosas así de complicadas.

La cuestión es que nada más iniciar su marcha de protesta, llegó la policía con la sana intención de repartir palos a mansalva. Pero los líderes de la manifestación, miembros de la familia real, aunque no de la rama en el poder, se pusieron a "gritar" de un modo peculiar, que se conoce en el seno de su familia, lo que se denomina un "arte secreto del palacio", de tal modo que solo a gritos causaron una desbandada, no solo entre la policía, sino entre todos los espectadores e incluso manifestantes que les acompañaban y que no tenían esa habilidad "sonora". Mi profesor estaba presente en esa ocasión y explicó que cada grito de ellos, era una explosión de dolor en su interior (y si, fue de los que corrió como un diablo).

Te pongo otro vídeo de Crudelli, me interesan las "fantasmadas" desde el minuto 4:30 hasta el final:

http://www.youtube.com/watch?v=sXsMSoXrNgo

¡Menuda fantasmada!. Sino fuera porque yo puedo hacerlas igual (quizás algo menos intensas, cambiando meñique por índice en aras de algo más de seguridad frente a lesiones, pero nada más).
Antes de criticar "sin más" conviene estar seguro de que uno sabe con certeza de lo que habla.

P.D: Y si, lo puedo hacer con quien lo desee, no han de ser necesariamente ni mis alumnos, amigos o familiares :wink:
... y sin embargo, siempre he sospechado que había "algo más" detrás de todo aquello....
Imagen
http://taichichuanantonioleyva.wordpress.com/
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor TURRONETS » 30 Ago 2012 14:17

Lo de humor lo digo irónicamente, porque por lo menos los primeros capítulos son de risa, y según he leído en las reviews sigue todo del mismo palo, con mas magia y trucos de circo que artes marciales, y por lo poco que he visto del hombre este, encima se las da de experto en artes marciales y luego es un patán aplicando cualquier técnica, y sobre los invitados de cada capítulo, también he leído que salen grandes de las artes marciales, pero los desperdicia de tal manera que en el primer capítulo el mejor consejo que saca de alguien como Ting Leung es que no es bueno hacer pesas para practicar artes marciales......bueno y luego se lía a hacer mas trucos como el puñetazo de una pulgada y demás parafernalia tópica.
TURRONETS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor TURRONETS » 30 Ago 2012 14:25

Antonio Leyva escribió:Bueno, mi maestro de Pencak Silat me comentó que en Yogyakarta o Solo (no recuerdo cual de las dos ciudades), en la época de Suharto (dictador de cuidado), hubo una manifestación no autorizada por parte de una facción de seguidores de un aspirante al puesto de sultán, que estaría ocupado por un usurpador según ellos, pero que por contra contaba con el apoyo del presidente (Suharto) y cosas así de complicadas.

La cuestión es que nada más iniciar su marcha de protesta, llegó la policía con la sana intención de repartir palos a mansalva. Pero los líderes de la manifestación, miembros de la familia real, aunque no de la rama en el poder, se pusieron a "gritar" de un modo peculiar, que se conoce en el seno de su familia, lo que se denomina un "arte secreto del palacio", de tal modo que solo a gritos causaron una desbandada, no solo entre la policía, sino entre todos los espectadores e incluso manifestantes que les acompañaban y que no tenían esa habilidad "sonora". Mi profesor estaba presente en esa ocasión y explicó que cada grito de ellos, era una explosión de dolor en su interior (y si, fue de los que corrió como un diablo).

Te pongo otro vídeo de Crudelli, me interesan las "fantasmadas" desde el minuto 4:30 hasta el final:

http://www.youtube.com/watch?v=sXsMSoXrNgo

¡Menuda fantasmada!. Sino fuera porque yo puedo hacerlas igual (quizás algo menos intensas, cambiando meñique por índice en aras de algo más de seguridad frente a lesiones, pero nada más).
Antes de criticar "sin más" conviene estar seguro de que uno sabe con certeza de lo que habla.

P.D: Y si, lo puedo hacer con quien lo desee, no han de ser necesariamente ni mis alumnos, amigos o familiares :wink:

A mi hay gente que me ha asegurado y jurado que vió a Ricky Martin salir del armario en !Sorpresa Sorpresa!

Yo puedo clavar un naipe en una sandía tirándolo desde varios metros de distancia, y no voy por ahi diciendo que es la fuerza del chi XD

Lo del pulso con el meñique, no sé si estarán tumbados porque no tenían mesa o porque sólo funciona así con el oponente tumbado.... :roll:......de todas formas eso (a parte de que tendrá técnica) será parte de fortalecimiento, como el que arrastra camiones con la poll*, y lo de después, lo de "guiar" el cuerpo del contrario a tirones lo puedes practicar en lo que se llama "contact", una parte del entrenamiento de danza contemporánea, para niños a partir de 6 años :lol:

Enseñar todas estas cosas y luego decir que "pueden resistir los cortes con machete", "pueden controlar a un enemigo con el chi", o que pueden "romper piedras" (mas bien laminas hechas con galletas) es una fantasmada.
Última edición por TURRONETS el 30 Ago 2012 15:20, editado 1 vez en total
TURRONETS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor TURRONETS » 30 Ago 2012 14:56

Ver cosas como esta......:

http://www.youtube.com/watch?v=3moT8jXOtbQ&feature=youtu.be

Y digo, el tio este es un payaso, porque si quería demostrar:

1- Que le puede pegar a un sable sin cortarse...........pues no, porque ese sable no tiene filo.

2- Que tiene mucha precisión y le puede pegar a la manzana sin tocar el "filo" del sable.........pues tampoco, porque le da un buen mamporrazo, y ni siquiera de frente porque le da un poco de lado, la manzana se va a partir igualmente y no se jode los dedos con el borde.

Todo este tipo de trucos (y el de cortarse pepinos en el estómago, y el de sentarse en una cama de clavos....) se pueden hacer hasta con la poll*, y lo sé porque los he hecho.
TURRONETS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor Pankratos » 30 Ago 2012 18:04

TURRONETS escribió:A mi hay gente que me ha asegurado y jurado que vió a Ricky Martin salir del armario en !Sorpresa Sorpresa!

Pues son unos gilipollas.

Pero si tu quieres comparar esa tontería con una historia vale que rara, pero de alguien con bastante más credibilidad sobre todo en el tema marcial y que da una referencia directa...
"At first, I was terrified. But, then I gathered my courage to fight back. I promised myself that this is not my last day here."
Kamla Devi
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Antonio Leyva » 30 Ago 2012 19:12

TURRONETS escribió:A mi hay gente que me ha asegurado y jurado que vió a Ricky Martin salir del armario en !Sorpresa Sorpresa!

¡Cagón to'!. En mi casa está prohibido ver esas cosas por orden facultativa, es más, ni siquiera nos atrevemos a interesarnos, no sea que nos entre un sarpullido leproso. :crazyeyes:

Yo puedo clavar un naipe en una sandía tirándolo desde varios metros de distancia, y no voy por ahi diciendo que es la fuerza del chi XD

Yo a eso lo suelo llamar "kung fu" y tiene muy poco que ver con "fuerzas chi".

Lo del pulso con el meñique, no sé si estarán tumbados porque no tenían mesa o porque sólo funciona así con el oponente tumbado....

En efecto, tumbados en mucho más fácil. Yo lo suelo hacer en pie. Sentados es lo más difícil y ahora que lo pienso, nunca lo he probado en una mesa...

:roll:......de todas formas eso (a parte de que tendrá técnica) será parte de fortalecimiento

En absoluto, la fuerza "bruta" tiene poco o nada que ver. De hecho lo he probado con un tío muuuuy grande que te juro que es mucho, pero mucho más fuerte que yo. Lo que si tiene es algo, que no yo llamaría "técnica", que muchos llamarían "chi" y que yo simplemente denomino "apuntar bien". Y que se aprende en poco más de un minuto.

, como el que arrastra camiones con la poll*,

Que es una idiotez, no así el entrenamiento que realiza, que si tiene su función y no es precisamente una chaladura.

y lo de después, lo de "guiar" el cuerpo del contrario a tirones lo puedes practicar en lo que se llama "contact", una parte del entrenamiento de danza contemporánea, para niños a partir de 6 años :lol:

Pues es una de las ocho fuerzas fundamentales del TCC (específicamente "Tsai", o "tirar hacia abajo") y lo utilizamos para hacer pupa al rival. Yo lo aprendí entrenando artes marciales y mira, para bailar no, pero para dominar el movimiento, en este orden, de mi perra, de mi mujer y ahora al salvaje de mi hijo, si que lo uso con frecuencia. Me gustaría probar si los expertos en "contact" tienen el mismo dominio que el señor de video (que es perfectamente posible, ya que de nuevo, no creo que tenga nada que ver con el "chi" o al menos no con la concepción mistico-mágica que se le suele atribuir al concepto).

Enseñar todas estas cosas y luego decir que "pueden resistir los cortes con machete"

¿Como ese niño al que la hermana de mi profe tenía que operar de fimosis y al empezar a cortar, el bisturí "no entraba"?. ¿Ese al que después de hablar con el papá del niño la enfermera, se dio una palmada en la frente diciendo "¡ostras, que no le he quitado la protección al crío!", luego pidió cinco minutos a solas con el crío y tras eso, la operación se realizó sin el menor problema?.

Y para que no tengas que fiarte de mi palabra. ¿Que te parece ésto?. Aunque es verdad que algunos cortes si que tienen..., a veces.

http://www.youtube.com/watch?v=EkhsG29VULY

que pueden "romper piedras" (mas bien laminas hechas con galletas) es una fantasmada.

¿O esto otro?. Seguro que el hielo es de mentira...

http://www.youtube.com/watch?v=Vu4RwxgXAPM

Creerse "cualquier cosa que venga de cualquiera" es de tontos. Pero afirmar que "todo" lo que no comprendes es falso, pues eso. Por cierto, característica común a toda la gente que yo conozco capaz de hacer algunas cosas fuera de lo común, son muy reacios a mostrarlas, no ya en público sino simplemente a mostrarlas. Me parece que es costumbre habitual.

Respecto a Chris Crudelli, yo también creo que es un tanto memo, pero una cosa es el "presentador" y otra la gente que muestra.
Última edición por Antonio Leyva el 30 Ago 2012 19:43, editado 1 vez en total
... y sin embargo, siempre he sospechado que había "algo más" detrás de todo aquello....
Imagen
http://taichichuanantonioleyva.wordpress.com/
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor TURRONETS » 30 Ago 2012 19:38

Lo de laminas de galleta lo digo por el Chris este, que se pone una pila de baldosines de estos de baño de algunos milimetros de grosor, y encima no los parte todos XD
TURRONETS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Volver a Foro de artes marciales