KAJUKENBO EN BIZKAIA???

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
bitxobueno
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 30 Oct 2012 20:24

KAJUKENBO EN BIZKAIA???

Mensaje por bitxobueno » 31 Oct 2012 20:39

Hola estoy interesado en practicar este arte marcial pero por lo visto no parece muy popular ya que no encuentro mucha informacion de donde practicarlo en Bizkaia,he leido en otro post que se imparte en el gym Bam pero no puedo por horarios asi que a ver si me podeis echar un cable.
Gracias :D

Avatar de Usuario
puñosfuera
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 04 Sep 2006 00:20

Re: KAJUKENBO EN BIZKAIA???

Mensaje por puñosfuera » 01 Nov 2012 09:44

Buenos días, comentar que de momento solamente estamos en el gim bam y con ese horario, aunque la intención es expandirlo por todo Bizkaia e incluso por todo el País Vasco y dar a conocer este fantástico Arte Marcial.
Si te viene bien te puedes pasar este sábado (3 de noviembre) por el citado gimnasio de 10:30 a 12:00, ya que estaremos entrenando, incluso si te animas tú, o cualquier otra persona puede acercarse y entrenar, y así podremos hablar y ver lo que se puede hacer.
Un saludo.

gldiator88
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 02 Ago 2011 11:58

Re: KAJUKENBO EN BIZKAIA???

Mensaje por gldiator88 » 05 Nov 2012 01:03

ami tambien me gustaria,practicar kaju,pero el horario es escaso,y no me viene bien del todo.si se ampliase ,si podria,aun asi no descarto ir a ver una clase.

Responder