Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

OPERACIÓN DRAGÓN EN PANTALLA GRANDE Y DE FORMA GRATUITA...

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

OPERACIÓN DRAGÓN EN PANTALLA GRANDE Y DE FORMA GRATUITA...

Notapor jaime_elias » 03 Ene 2013 14:56

Operación Dragón es la película de artes marciales más importante de todos los tiempos. Un film de culto, adorado por millones de personas en todo el mundo donde el mítico Bruce Lee realiza su mejor interpretación, convirtiéndose gracias a ello y a su prematura muerte en un mito de talla mundial. Por primera vez tras décadas, y de forma gratuita, podremos volver a disfrutar en pantalla grande la obra maestra del "Pequeño Dragón" . Un film que cuatro décadas después sigue siendo la referencia en cuanto al cine de acción se refiere.

Con motivo del 40 aniversario del film el European Bruce Lee Club ofrece a todos los interesados Y DE FORMA GRATUITA un único pase de esta película el SÁBADO DÍA 12 DE ENERO A LAS 6 DE LA TARDE. La sala de cine tiene un aforo de 109 personas. Una vez se agoten esas localidades será imposible ver esta película de nuevo en pantalla grande en muchos años. La gente que este interesada en asistir que me envíe un email con nombre y apellidos a mi o a la web del cine :

jaimeec4@hotmail.com

http://www.facebook.com/cinemacity.es.

Por cierto, antes de iniciar la peli El European Bruce Lee Club hará una pequeña introducción a la misma con datos y efemérides del film poco conocidas de la película. Eso, unido a alguna sopresa más antes de la proyección harán las delicias de todos los asistentes.

Muchas Gracias
jaime_elias
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: OPERACIÓN DRAGÓN EN PANTALLA GRANDE Y DE FORMA GRATUITA.

Notapor jaime_elias » 03 Ene 2013 15:53

Se me paso comentar que los cines Cinemacity se encuentran en Santa Coloma de Gramanet, muy cerquita de barcelona.

Jaime Elías
jaime_elias
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Ya solo quedan 25 plazas libres...

Notapor jaime_elias » 08 Ene 2013 11:16

para el pase de la película. Los indecisos están aún a tiempo de poder apuntarse. Muchas Gracias
jaime_elias
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor aforismo » 09 Ene 2013 13:10

Gran iniciativa!!
aforismo
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor Shuto_ » 09 Ene 2013 16:24

Es curioso como antes sólo había una forma de ver a Bruce Lee y no era otra que en la pantalla grande y cuando la ponían en los cines de barrio de sesión contínua y nada más (en la Tv no salía ni a tiros)
Si nos dijeran entonces que habría una especie de televisores con un teclado y que cuando te diese la gana podrías ver las pelis que te diese más la gana aún, dudo que nadie nos lo hubieramos creido. Sencillamente hubiese sonado a ciencia-ficción

Ahora lo anecdótico es querer verle en pantalla grande porque escasean los cines y es una oportunidad "unica" de ver este peliculón en PANTALLA GRANDE.

Patalla grande. Como si ahora pantalla grande fuera algo del otro mundo. Cuando antes era en la pantalla grande como pasábamos las tardes de los sábados o domingos las hora muertas. Donde veíamos todas las pelis de Bruce Lee y de todo el mundo y donde se daba el "lote" uno con su chavala en la fila de atras.

Pues si. Ya se puede decir que ahora hay una generación que no ha conocido esa época en la que no había otra cosa

La cara de Hwang Jang Lee, que tengo en mi avatar es la que se me pone cuando me acuerdo de eso
Shuto_
Forero Activo
Forero Activo

AGOTADAS LAS ENTRADAS PARA OPERACIÓN DRAGÓN...

Notapor jaime_elias » 10 Ene 2013 13:57

Lamento informar que las entradas ya estan totalmente agotadas para el pase conmemorativo que el European Bruce Lee Club realiza de Operación Dragón en el Cinema City de Sta Coloma de Gramanet. Pedir disculpas a la gente que se queda fuera, pero nos ha sido imposible llegar a ningún acuerdo más con la empresa organizadora debido principalmente a sus compromisos comerciales. A los que si asistan..., tan solo esperar que disfrutéis con la película. Muchas gracias a todos.
jaime_elias
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor mong » 10 Ene 2013 14:31

Shuto_ escribió:Es curioso como antes sólo había una forma de ver a Bruce Lee y no era otra que en la pantalla grande y cuando la ponían en los cines de barrio de sesión contínua y nada más (en la Tv no salía ni a tiros)
Si nos dijeran entonces que habría una especie de televisores con un teclado y que cuando te diese la gana podrías ver las pelis que te diese más la gana aún, dudo que nadie nos lo hubieramos creido. Sencillamente hubiese sonado a ciencia-ficción

Ahora lo anecdótico es querer verle en pantalla grande porque escasean los cines y es una oportunidad "unica" de ver este peliculón en PANTALLA GRANDE.

Patalla grande. Como si ahora pantalla grande fuera algo del otro mundo. Cuando antes era en la pantalla grande como pasábamos las tardes de los sábados o domingos las hora muertas. Donde veíamos todas las pelis de Bruce Lee y de todo el mundo y donde se daba el "lote" uno con su chavala en la fila de atras.

Pues si. Ya se puede decir que ahora hay una generación que no ha conocido esa época en la que no había otra cosa

La cara de Hwang Jang Lee, que tengo en mi avatar es la que se me pone cuando me acuerdo de eso

Y todos los crios (especialmente los gitanillos, al menos en mi pueblo) excitadisimos delante de la pantalla haciendo posturas y dandose entre ellos a grititos mientras echaban la pelicula despues de haberla visto un par de veces en esas sesiones dobles que salias con los ojos rojos de pasar la tarde repitiendo las pelis...cuando los cines era una diversion barata...
mong
Forero Activo
Forero Activo

Volver a Foro de artes marciales