Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Wha Do Kwan Hapkido

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Re: Wha Do Kwan Hapkido

Notapor knmt » 09 Abr 2013 08:13

mel escribió:
budda escribió:Segun sus certificados le han nombrado 10°Dan .

Con 30 años y fundador de un nuevo estilo :lol:

Nunca me ha gustado que en TKD hubieran dos federaciones y que de la ITF hubieran un par de escisiones (en España hay representación de almenos dos), pero es que en el mundo del HKD el chiringuitismo y los e******* han llegado a un punto... :crazyeyes:

Un saludo

Por no decirte de los que saben de hapkido si es que saben y luego se meten a dar clases de otras modalidades, tendrias que ver a alguno que yo he visto dando clases de kickboxing o de boxeo las aberraciones que se pueden llegar a ver, pero mira es lo que hay se ve que la falta de escrupulos es denominador comun en algunos de ellos.

Pero sin duda:

And the winner is, sin duda este chaval, ha logrado desbancar en cuanto a titulitis a Felix Serrano que tenia el liston bastante alto pero ahora este va a ser dificil de superar, madre de dios, lo que hay que leer y encima se registra para defender lo indefendible, le podras tomar el pelo al que no sepa de que va esto, a los que no llevamos precisamente dos dias en esto ya sabemos como funciona, por cierto yo tengo una impresora laser y un programita de estos de hacer titulos, igual me pongo esta tarde y me hago unos 100 o 200 que le sentaran muy bien a mi curriculum y a mi ego, con menos autocomplacencia y mas trabajo se llega lejos no empapelando las paredes, que igual luego llega un pilpil y nos da de ostias hasta en el carnet de identidad con el unico titulo de una etiqueta de anis del mono como decia chiquito.

Saludos.
No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma.
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor WDKHapkido » 09 Abr 2013 09:35

.
Última edición por WDKHapkido el 09 Abr 2013 10:20, editado 2 veces en total
WDKHapkido
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor Pankratos » 09 Abr 2013 10:14

Hoyga diga ahora: Menos foros y más entrenar

Es super efetibo.
"At first, I was terrified. But, then I gathered my courage to fight back. I promised myself that this is not my last day here."
Kamla Devi
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor murd72 » 25 May 2013 07:58

Buenas a todos,
Sólo escribo por la buena imagen del HKD y porque entiendo que sí vas de maestro (independientemente de estilos, AAMM, etc...) deberías de comportarte como tal....

Aquí una parte de Correos no muy lejanos

Hola Alejandro, Feliz Año Nuevo. Estos días estoy muy liado por el trabajo y apenas tengo tiempo libre.

como te dije, cuentame un poco sobre World Doowon Hapkido como de Sung Moo Hyup Hae y tal vez la posibilidad de entrar con vosoros, si fuese así que habría que hacer, que posibilidad de convalidación y homologación de Cinturón Negro ya que tengo el 2º Dan y también 3º Dan.

Puedes contactar conmigo através de el correo electrónico ó email que es el siguiente:

hapkido.castillaleon.fedamc@hotmail.com

Un cordial saludo

contestación:

En cuanto a la World DooWon (Feder Intern y Escuela del GM Kim) no tiene convalidaciones de grados porque es HKD de un estilo único... podrías empezar de CN porque se te respeta el grado de negro(creo que ya te lo mencione anteriormente en otros correos) pero no puedes homologar danes porque siempre los danes son con examens ante tribunal y debes de conocer y manejar los matrices de la escuela (Aquí no hay negociación). En este caso es lo mismo escaneas tu dan de HKD (da igual que grado, lo importante son las ganas de aprender) y te pones a entrena y aprender el estilo con nostros. Mediante curso, seminarios,etc...

Espero haberte ayudado si tienes alguna duda más, espero podamos resolverla....
Saludos y ten en cuenta como consejo que lo de 2 y 3 DAN no es lo importante sino el nivel de conocimiento que tengas ;.)

Esto es Enero 2012 y después de esto "silencio radio"......que cada uno saque sus propias conclusiones pero 1 año más tarde 7 DAN de un estilo propio....a mi me crea las dudas e incertidumbres correspondientes....

murd72
DOOWON HAPKIDO
SKA

PD: Obviamente he omitido otros detalles para no agravar la situación.....pero creo que sí nos gusta el HKD deberíamos de respetarlo y hacerlo respetar un poco más de lo que a veces lo hacemos....gracias
murd72
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor Deskjet » 25 May 2013 10:07

No hay algun video para ver su tecnica?
Deskjet
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Anterior

Volver a Foro de artes marciales