Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

¿Iwama Ryu en Madrid?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

¿Iwama Ryu en Madrid?

Notapor Kimusubi » 22 Mar 2013 20:34

Hola gente. No participo mucho en el foro, me limito a leer, pero ahora quería preguntar algo a los foreros de Madrid. Vivo en Santiago y hasta ahora he estado aquí entrenando Iwama Ryu (línea Hitohiro Saito). En Abril me mudo a Madrid, y me gustaría saber si hay algún dojo o practicantes de Iwama Ryu en Madrid. Mi grado es 1º DAN, así que incluso, si no hay dojo, se podría montar un grupo de estudio, o algo así. Espero vuestras respuesta, y un cordial saludo.
Kimusubi
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: ¿Iwama Ryu en Madrid?

Notapor Kotengu » 23 Mar 2013 14:17

¿Buscas Iwama ryu? ... yo creo que lo que buscas es dar tú las clases ... ¡Que ya somos muy mayores para jugar a esas cosas!

Saludos.

P.D Eres 1º Dan de un sistema "archiexpandido" por toda España y , claro, no puedes controlar "todos" los grupos que hay.
Kotengu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor Pankratos » 23 Mar 2013 20:12

Hace algunos años en un el aikiforum se comento un par de sitios . El mensaje fue de Arturo Navarro, te hago un copy/paste de parte de el, teniendo en cuenta que es información del 2005:

En contestación a tu pregunta decirte que en la actualidad hay dos gimnasios en Madrid donde se esta comenzando a practicar Iwama Ryu, estos dos profesores han asistido a varios cursillos con Daniel Toutain 6º Dan de Aiki Shuren Dojo Francia y estan trabajando seriamente en ello.

Si te parece te doy sus direcciones para que si lo estimas oportuno te pongas en contacto con ellos.

1.- Jose Luis Magro Atienza C.N. 3º Dan de RFEJYDA, Dojo Lee Bokwan en la calle Caballería Española nº 3 de Alcala Madrid, sus horarios son lunes-miercoles y viernes de 18:00 a 19:00

2.- Carmelo Fuertes Candau C.N. 2º Dan RFEJYDA, Dojo Noru en la calle Avda Batanzos 95 de Madrid Barrio el Pilar.

Las Clases don los Lunes-miercoles y Viernes de 22 a 23h.

En el mensaje original del aikiforum aparecen los números de móvil.
"At first, I was terrified. But, then I gathered my courage to fight back. I promised myself that this is not my last day here."
Kamla Devi
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Kimusubi » 25 Mar 2013 00:22

Gracias Pankratos, ya he consultado pero eso grupos ya no existen. Un saludo y gracias por la información, se agradece. Me parece que me veo haciendo suburis en el Retiro los fines de semana, y moviéndome a otro AAMM, jajajajajaja.
Kimusubi
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor Flintstone » 25 Mar 2013 14:54

Kotengu escribió:¿Buscas Iwama ryu? ... yo creo que lo que buscas es dar tú las clases ... ¡Que ya somos muy mayores para jugar a esas cosas!

Saludos.

P.D Eres 1º Dan de un sistema "archiexpandido" por toda España y , claro, no puedes controlar "todos" los grupos que hay.

Me he debido perder algo... Tampoco es que Iwama Ryu esté archiexpandido en España.
Alejandro Villanueva
Shibuchō España Hakkō Dentō Ryū Yawara & Dentō Shiatsu Igaku Ryōhō
Shidare Yanagi Ryū Aikibugei, Shindōgoshinkai Aikijūjutsu, Seishinkai Budō, Aikidō
Imagen Imagen
Flintstone
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Yamamoto » 25 Mar 2013 19:10

Kimusubi escribió:Gracias Pankratos, ya he consultado pero eso grupos ya no existen. Un saludo y gracias por la información, se agradece. Me parece que me veo haciendo suburis en el Retiro los fines de semana, y moviéndome a otro AAMM, jajajajajaja.

He mirado aquí y no hay nada.
http://www.taae.es/escuelas-dojos
Carmelo venía de la escuela de Arturo Navarro en Zaragoza. Me ha extrañado ver que ya no tienen un grupo en Madrid.
Si te animas a dar clases cuando vengas aquí, avisa.
Yamamoto
Forero Activo
Forero Activo

Notapor Kimusubi » 25 Mar 2013 23:24

Yamamoto escribió:
Kimusubi escribió:Gracias Pankratos, ya he consultado pero eso grupos ya no existen. Un saludo y gracias por la información, se agradece. Me parece que me veo haciendo suburis en el Retiro los fines de semana, y moviéndome a otro AAMM, jajajajajaja.

He mirado aquí y no hay nada.
http://www.taae.es/escuelas-dojos
Carmelo venía de la escuela de Arturo Navarro en Zaragoza. Me ha extrañado ver que ya no tienen un grupo en Madrid.
Si te animas a dar clases cuando vengas aquí, avisa.

Gracias por la información, de la gente de Corallini ya sabía que no había nada en Madrid. Ni oficial, ni oficiosamente, que yo sepa. En cuanto a Carmelo Fuentes, lo que sí no está es dando clases en ese gimnasio. Si da en otro, no lo sé. :wink: .
Kimusubi
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor Kimusubi » 30 Jun 2013 22:18

Hola de nuevo. Tras mucho buscar, no hay Iwama ni nada parecido en Madrid, :/ . Yo sigo entrenando suburi y kata con las armas y por mi cuenta. Si me lee alguien de los extintos grupos de Iwama en Madrid, y que además tenga ganas de desempolvar las armas, que me mande un privado. Podríamos ver la posibilidad de entrenar en parques, y así. Un saludo
Kimusubi
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Volver a Foro de artes marciales