Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

KRAV MAGA---Curso de Verano con ITAY GIL (AEKM)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

KRAV MAGA---Curso de Verano con ITAY GIL (AEKM)

Notapor David Red » 09 Abr 2013 00:04

MADRID---Curso de VERANO----Formación de Continua de Instructores

FECHAS: Del 25 al 28 de JULIO de 2013- Lugar: Madrid

Instructor Invitado ITAY GIL: https://www.youtube.com/watch?v=bqGcQI4CVhA

Con Carlos Handayan 1º Dan, Pedro Corcobado 1º Dan, Alfonso Duran 1º Dan y Oskar Curro CN 3º Dan

HORARIOS: Jueves de 16h a 21h.

Viernes de 14h a 19h

Sábado de 10h a 15h.

Domingo de 10h a 15h.

Precio: 200€ Socios de la AEKM y 250€ No Socios (4 días, 5h al día)

Tel: 695 371 444 Oskar Curro Email: aekravmaga@gmail.com

www.krav-maga.es

Siguenos en Facebook: Krav Maga Israelí España
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: KRAV MAGA---Curso de Verano con ITAY GIL (AEKM)

Notapor thaimma » 10 Abr 2013 15:22

Puede participar cualquiera? O solo los que se preparan para instructor?
Un saludo.
thaimma
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor David Red » 10 Abr 2013 21:53

Saludos

Puede participar cualquiera, aunque no quiera hacer la formación de Instructores.
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor David Red » 12 May 2013 11:57

INSCRIPCION ABIERTA para el Curso de Verano !!!!

Con ITAY GIL

A sus 50 años esta en plena forma, lleva toda una vida ligado a los deportes de contacto y a las unidades de Elite de la Policía y el Ejercito del Estado de Israel. (es un guerrero, No un teorico, le gusta el trabajo Real, con Contacto)

Instructor de Muay Thai, ex competidor profesional, viaja todos los años a Tailandia para entrenar Thai e impartir clases de Krav Maga.

Instructor de Ju Jitsu y Grappling, 3º Dan de Judo con el mítico Gadi Skornik, padre del Judo en Israel.

En su día se graduó como instructor de Krav Maga con Eli Avikzar, primer cinturon negro de Imi al que conoció.

Actualmente dirige su sala de entrenamiento bajo el estadio de fútbol de Jerusalen (teddy Stadium) com mas de 500m2 dedicados al Muay Thai, MMA y Krav Maga Duro, como al él le gusta denominar su sistema. (no es krav maga de Imi 100%, tiene mucho judo, thai y otra filosofía en la defensa de cuchillo y pistola, y todo con mucha agresividad)

Además de su pasión deportiva Itay Gil, tiene una muy rica vida profesional, participo en varias guerras formando parte de las unidades de Elite del Ejercito y mas tarde, durante 8 años fue miembro operativo de la Yaman, (la unidad de Elite de Policia del Estado de Israel) actualmente sigue asesorando y entrenando a numerosas unidades del Ejercito.

Precio: 200€ Socios de la AEKM y 250€ No Socios (4 días, 5h al día) (Abonar antes del 10 JULIO en Ibercaja: 2085 9274 49 0330220195 )
Mas Información-Tel: 695 371 444 Oskar Curro - Email: aekravmaga@gmail.com

Siguenos en FACEBOOK: Krav Maga Israelí España
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor popi » 12 May 2013 16:18

David Red escribió:Saludos

Puede participar cualquiera, aunque no quiera hacer la formación de Instructores.

sin querer montar bronca.
me puedes explicar si una persona no tiene ni idea de km que pinta en un curso de instructores?
por lo que veo el un único requisito imprescindible para asistir a un curso de km de formación de instructores es que pagues los 250€.
no necesitas ser instructor ni saber muchos km, ni siquiera hace falta que estés practicando km solo tienes que pagar.
no te das cuenta que al final el nivel del curso será un churro.
si es un curso para formadores solo tendrían que ir formadores.
si se quiere un curso para personal menos avanzado se monta un curso en el cual el temario este adaptado al nivel del curso

tendríais que cambiarle el nombre al arte marcial y llamarlo kravMONEYmaga
mas esmero ,seriedad ,preparación ,profesionalidad y dedicación, y menos cursos ,marketing ,sacacuartos.
el km tiene mala fama y con razon
popi
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor David Red » 12 May 2013 18:14

En el curso de Instructores se hacen varios Grupos, de echo hay tres Instructores muy esperimentados supervisados por Itay Gil
Habra un grupo para principiantes, otro para nivel medio, y otro para nivel avanzado.

En cuanto a la segunda parte...TIENES TODA LA RAZON, pero esto nos lo han enseñado los ISRAELIES que todo lo venden, y ya no hay marcha atras.

Nuestro Krav Maga, es poco comercial porque le damos Prioridad al Combate, a la Lucha, porque metemos mucho MMA, y a la gente lo que le gusta es estar con el Cuchillo y la Pistola todo el día en la mano, haciendose pasar por super hombres, con tecnicas preestablecidad, se lo que me vas hacer y se como defenderme, etc...PERO HACEMOS LO QUE NOS GUSTA, y respetamos a todo el mundo.
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor popi » 12 May 2013 20:53

David tu respuesta te honra. espero que poco a poco el km se vaya asentando y se haga un trabajo serio.
creo y lo digo de corazón que si se hicieran las cosas mas serias el km tendría un sitio muy destacado
de todas maneras y sin conocerte por lo honesto de tu respuesta me pareces una persona seria. espero que tenga el curso un gran éxito
ánimos y seguid trabajando de forma responsable, al final el tiempo da y quita razones y las personas que hacen un buen trabajo triunfan
saludos
popi
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor kravmag » 13 May 2013 08:39

me iba a morder la lengua, pero no lo he podido resistir, popi tu eres colega de oscar fijo!!!!!
tiras piedra y con una respuesta ya cambias de parecer?
te tenía en más alta estima machote
represento mi opinion personal, no la de un grupo en particular
kravmag
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor David Red » 13 May 2013 09:39

Como he dicho, uno tiene que hacer lo que le gusta y respetar a los demas.
Hay gente que le gusta hacer Krav Maga Original-Tradicional con kimono, hay otros que hacen el doble de trabajo y aprenden un programa tecnico que depues en combate no se puede aplicar (por que hacen full contac) hay otros que solo hacen defensa personal, etc, etc, LO IMPORTANTE es estar a Gusto con uno Mismo.

Miguel, tu durante años has estado en contra de la AEKM, y despues has asistido al 10º Aniversario de la AEKM. Por que Popi, al que no conozco, no puede decir lo que piensa ???

En fin, el Curso de Itay Gil, esta abierto a todo el mundo, para ti tambien Miguel.
A) Si uno quiere formarse con la AEKM, tendra que aprender el progama de la A a la Z, aunque sea campeon del mundo de Kick. Y tendra que ponerse en el grupo de principiantes.
B) Si uno solo quiere hace el curso, y no le interesa la formacion de Instructores, se pone el el grupo que le de la gana, (como si fuera un seminario normal)
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor kravmag » 13 May 2013 12:08

oscar que es ironia, no te piques, es que me ha sorprendido la reaccion de popi.

cada uno tiene su grupo, su trabajo y su estilo, y sabes de sobra que si puedo ir asistire sin ningun problema, seguro que haceis un buen seminario como siempre, sabes que el 90% de mis criticas intentan ser constructivas, ya somos todos mayorcitos para saber lo que se cuece en españa con el krav magá y no se escapa nadie, repito NADIE, abrazo bros
kravmag
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor kravmag » 13 May 2013 12:16

pa tontos: es imposible poner una critica devastadora y en una contestacion cambiar de tercio considerablemente, a menos que sea ironia y/o retorica, por eso me sorprende la respuesta de popi, sin acritud de ningun tipo, por supuesto, y por si las moscas, no pertenezco a la fekm, no vaya a ser que alguien se equivoque o malinterprete los terminos pensando que la fekm se dedica a criticar o defenestrar a otros grupos de km menos dignos.

pa listos: lo habran entendido a la primera
kravmag
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor David Red » 13 May 2013 13:38

AAAAAAAAAAAH, c**o, Miguel no lo habia pillado, si es que ya estoy viejo para esto,jejeje...

Lo dicho, todos bienvenidos al seminario de Itay Gil
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor popi » 13 May 2013 14:33

pa tontos: es imposible poner una critica devastadora y en una contestacion cambiar de tercio considerablemente, a menos que sea ironia y/o retorica, por eso me sorprende la respuesta de popi, sin acritud de ningun tipo, por supuesto, y por si las moscas, no pertenezco a la fekm, no vaya a ser que alguien se equivoque o malinterprete los terminos pensando que la fekm se dedica a criticar o defenestrar a otros grupos de km menos dignos.

pa listos: lo habran entendido a la primera

me parece que o no te enteras o tienes muy mala leche.
1 no pertenezco ni practico km hice dos clases de prueba y tuve bastante para ver que lo que allí daban era un truño. por no hablar de como despotricaban una federación y de otra. y si sigues un poco la actualidad veras que hay 100000000000000 de federacioncillas que cada una hace su negocio.
2 no me van a pillar en otra clase se km (mucho tienen que cambiar las cosas o alguien me tiene que asegurar de forma objetiva que lo que hace es km de calidad y todavía no he encontrado a nadie)
3 no conozco al sr David ni a nadie de su federación
4 eso no quita que la contestación que me dio fuera coherente y me pareció honesta dando las explicaciones correspondientes de la formación de grupos adaptados al nivel y reconociendo el mercantilismo salvaje que hay en el km. por todo esto tengo que presuponer la buena fe del señor David. y como lo cortes no quita lo valiente. si estoy para criticar también tengo que estar para felicitar.
5
me iba a morder la lengua, pero no lo he podido resistir, popi tu eres colega de oscar fijo!!!!!
no se quien es ese oscar ni soy colega de nadie relacionado con el KM . en cuanto a lo de morderte le lengua es una lastima que no te hallas podido resistir por que has perdido una oportunidad increíble de dejar de dedir tonterías sin ningún fundamento.
y si no te importa me puedes decir por que este ataque hacia mi persona solo por poner mi opinión?
si estas quemado con alguien del km de la federación que sea, a mi déjame al margen por que no pertenezco a ninguna. descarga tu ira sobre la persona adecuada no con migo
popi
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor matkals » 13 May 2013 21:14

La hostia el tiempo que llevo sin poner nada por estos lares.......

Saludos Miguel, Oskar.

Lo primero, aquí el que mas, y el que menos en esto del KM, nos hemos olisqueado los huevos los unos a los otros.

Me quedo con un par de cosas positivas:

Miguel: sabes que el 90% de mis criticas intentan ser constructivas

Oskar: PERO HACEMOS LO QUE NOS GUSTA, y respetamos a todo el mundo.

Oskar, suerte con el Seminario.
Miguel hermano, tenemos pendiente una buena conversación y un café.
LOS HIJOS DEL HERRERO NO TIENEN MIEDO A LAS CHISPAS
matkals
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor David Red » 13 May 2013 22:12

Israaa, Dejate ver !!!
Un abrazo
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto

Volver a Foro de artes marciales