Ving Tsun EVTF en Málaga

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
analista
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 24 Ene 2012 20:04

Ving Tsun EVTF en Málaga

Mensaje por analista » 29 Abr 2013 22:27

Hola:
Los interesado en practicar Ving Tsun en Málaga, podéis ir el próximo lunes a la 20:00 horas a Carranque Poli deportivo.
Para más información en el 629 44 21 46.
Un saludo

Fu Kung
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 17 Abr 2006 12:02

Re: Ving Tsun EVTF en Málaga

Mensaje por Fu Kung » 30 Abr 2013 10:03

Buenas!!!!
Por fin lo conseguimos!!!!
Sifu Mikel Montero vendrá a Malaga a difundir el ving tsun.
Pienso que es una portunidad unica, ya que actualmente no hay nadie que imparte Ving tsun en Malaga (por lo que yo se)
Despues de funcionar como grupos entrenando los fines de semanas, bajo las enseñanzas de Mikel, hemos conseguido poner en marcha unas clases semanales en Malaga, aunque de momento seran en el Polideportivo Carranque, estamos a la espera de conseguir una sala en algun gimnasio.
Somos un grupito guay, buen rollo y compañerismo y gana de aprender. Algunos llevan ya bastante tiempo practicando vt, pero abierto a qualquier nuevo practicante que estea interesado en aprender, pasarselo bien y entrenar con buen rollo y con un buen maestro.
El metodo EVTF esta muy bien diseñado, todos los grados son muy ricos en detalles y ampliamente desarrollados, es mi opinion, sin animo de polemica ya que me interesa solamente aprender y entrenar.
Las clases en principio seran todos los lunes!
Llamar a Mikel para info y avisar si estais interesados, alli os esperamos.
Un saludo

analista
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 24 Ene 2012 20:04

Re: Ving Tsun EVTF en Málaga

Mensaje por analista » 03 May 2013 17:40

Saludos:
A los amantes del Ving Tsun en sus diferentes formas, no dejéis de pasar eta oportunidad. ¡¡Probad!! ¡¡No os dejara indiferente!!
Salud.

Responder