Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

BJJ VS Dedos en los ojos

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

BJJ VS Dedos en los ojos

Notapor Seiza » 09 Jul 2013 14:42

Para todos aquellos que esgrimen los dedos en los ojos como solución universal ante cualquier conflicto o como argumento para criticar cierto tipo de entrenamiento :lol:

Our strength increases in proportion to the obstacles imposed upon it.
https://elguerreromoderno.com/blog
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: BJJ VS Dedos en los ojos

Notapor Koryu » 09 Jul 2013 14:54

ja ja ja!! que furros!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Artes Marciales Tradicionales y Modernas
Bujinkan Budo Taijutsu, Meifu Shinkage Ryu, Japón, y actividades de nuestro dojo
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Solid_Snake » 09 Jul 2013 15:17

Vale, ya que mi implacable técnica secreta primera ya sido contrarrestada, procedo con mi implacable técnica secreta 2...el pellizco en los cojones...XD.
Solid_Snake
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor DCS » 09 Jul 2013 15:38

Seiza escribió:Para todos aquellos que esgrimen los dedos en los ojos como solución universal ante cualquier conflicto o como argumento para criticar cierto tipo de entrenamiento :lol:

Ese video no es realista.... en ese suelo no hay cristales rotos, jeringuillas usadas, lava, cocodrilos hambrientos, etc.
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Angel Exterminador » 09 Jul 2013 17:10

A ver si sacan una segunda parte en la que el que está en buena posición, cabreado porque el otro le ha intentado meterle los dedos en los ojos como único recurso, le meta los dedos en los ojos mientras le grita ¡yo también sé hacer eso, imbécil, y además puedo!
"La gente no necesita música electrónica. La electricidad está para ejecutar traidores a la patria en la silla eléctrica"
(Marine Yavshili, Director del Conservatorio de Moscú, 1942)
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor JiuJaime » 09 Jul 2013 18:24

Pues si no es dedos en los ojos... mordida que te vio..
JiuJaime
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor Pankratos » 09 Jul 2013 18:41

Porque es tan natural morder. Cuantas peleas no terminan a bocaos, porque es morder y el otro queda completamente anulado.
Una vez salió en una pelea de Brus, así que es super efestivo.

O mejor probar back to 90's solutions: el dedo via rectal.
"At first, I was terrified. But, then I gathered my courage to fight back. I promised myself that this is not my last day here."
Kamla Devi
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Angel Exterminador » 09 Jul 2013 19:17

JiuJaime escribió:Pues si no es dedos en los ojos... mordida que te vio..

Me da que has visto un triángulo o una llave de brazo y piensas que sería muy fácil morder al otro. En el primer caso, si está ajustado, es imposible. En el segundo despídete de tu brazo como quieras morder la pierna. Pero vamos, cada situación es un mundo.

También hace falta otro video en el que el que controla la posición se líe a mordiscos con el que está controlado, que menuda risa.

Pankratos escribió:O mejor probar back to 90's solutions: el dedo via rectal.

eso sí.
"La gente no necesita música electrónica. La electricidad está para ejecutar traidores a la patria en la silla eléctrica"
(Marine Yavshili, Director del Conservatorio de Moscú, 1942)
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor bur » 09 Jul 2013 22:31

Angel Exterminador escribió:
JiuJaime escribió:Pues si no es dedos en los ojos... mordida que te vio..

En el segundo despídete de tu brazo como quieras morder la pierna. Pero vamos, cada situación es un mundo.

.

Siempre me he preguntado quién aguantaría más....yo haciendo un juji gatame ( o palanca) mientras me muerden, o el otro mordiéndome mientras le parto el brazo..... :lol:
Imagen
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor DCS » 09 Jul 2013 23:59

Angel Exterminador escribió:También hace falta otro video en el que el que controla la posición se líe a mordiscos con el que está controlado, que menuda risa.

A mi me mordió un tío mientras me tenía en yoko shiho gatame.... no me hizo ninguna gracia.
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Hector » 10 Jul 2013 14:53

Y seguramente pueda meter dedos en los ojos también :D

pero para mi es una simplificación absurda, tanto decir que "los dedos a los ojos es una solución universal" (como si existiese alguna), como mostrar una inmovilización ya encajadita y decir que ya no se llega a los ojos... una vez que nos tienen ahí las probabilidades son muy pequeñas, al igual que si ya recibí el golpe...
Hector
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor ShinKenGata » 10 Jul 2013 15:22

bur escribió:
Angel Exterminador escribió:En el segundo despídete de tu brazo como quieras morder la pierna. Pero vamos, cada situación es un mundo.

Siempre me he preguntado quién aguantaría más....yo haciendo un juji gatame ( o palanca) mientras me muerden, o el otro mordiéndome mientras le parto el brazo..... :lol:

A mí me pasó en un entrenamiento, me mordieron la pierna y, por instinto, metí más cadera... casi acabamos con un brazo roto. Pero oye, mano de santo, en cuanto abren la boca para gritar te dejan de morder.
:wink:
ShinKenGata
http://www.shinkengata.comxa.com
(Forero antes conocido como Nin sousaku)
ShinKenGata
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Volver a Foro de artes marciales