Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Sobre el duelo de Leyva vs Robguealc.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente, TheRekiem, josep-bcn, Byulkunjik

Desearías observar el duelo ya decidido entre Antonio Leyva y Robguealc ??

La encuesta terminó el 17 Oct 2017 02:24

Sí.
1
50%
No.
1
50%

Votos totales : 2

Sobre el duelo de Leyva vs Robguealc.

Notapor WXYZ » 10 Oct 2017 02:24

Sé que no es asunto mío, pero cuando supe que estos dos foreros se batirán en duelo ( http://www.hispagimnasios.com/foro-de-a ... 91213.html ) pensé que yo no sería el único del foro que desearía asistirlo grabado.

Todos los que frecuentamos el foro desde hace unos años conocemos Antonio Leyva, apreciamos sus sábios aportes y desearíamos verlo midiendo sus habilidades de combate con aquel forero desafiador en un duelo justo.

Al admin le sería interesante también poseer y exibir la grabación del combate: enriquecería el patrimonio del foro y aumentaría el número de frecuentadores.
WXYZ
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: Sobre el duelo de Leyva vs Robguealc.

Notapor Tadaoku » 10 Oct 2017 06:37

He votado que no me gustaría verlo. El duelo que más me interesa, el de la inteligencia y la educación, ya se ha producido y sé quién lo ha ganado por KO.
"El único karate shotokai de Egami es el karate de Shintaido."
- Hiroyuki Aoki.
Karate Shotokai/Shintaido
Tadaoku
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: Sobre el duelo de Leyva vs Robguealc.

Notapor admin » 10 Oct 2017 07:51

Este hilo es una bobada porque no va a haber ningún duelo. Antonio Leyva es una persona conocida, se le puede localizar fácilmente y si alguien quiere ir a buscarle que se pase por el Retiro de Madrid. El tal Robguealc es un troll que se ha registrado anónimamente 20 veces para decir idioteces y como todos los trolls sueltan sus mamarrachadas desde el teclado del ordenador que es mucho más seguro.

pd. La semana pasada estuve de viaje y no le pude borrar los mensajes de la forma rápida que suelo usar habitualmente, pero estoy deseando que vuelva y pierda el tiempo escribiendo más para que vea que ya estoy por aquí 8)
Y porque piensa que él es lo que habla, el guerrero acaba transformándose en lo que dice.
La dura vida del moderador
Carta a los Reyes Magos
admin
Administrador
Administrador

Volver a Foro de artes marciales