Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

El peligro de combatir en el suelo en una pelea en la calle

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

El peligro de combatir en el suelo en una pelea en la calle

Notapor KravMagaWarriors » 13 Mar 2018 12:01

Aquí dejo un enlace a un nuevo post de nuestro blog de Krav Magá. En este artículo explicamos el peligro del combate en el suelo desde la perspectiva de la defensa personal y lo ilustramos con un video muy impactante que explica nuestra mentalidad. Espero que os guste y lo tengaís en cuenta si os encontraís en una situación en la que alguien os agrede en la calle.

https://www.combatkravmagaevolutionbarcelona.com/2018/03/13/el-suelo-nuestro-enemigo/
KravMagaWarriors
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: El peligro de combatir en el suelo en una pelea en la ca

Notapor Willy Ayala » 13 Mar 2018 13:35

Muy crudo el video como toda pelea real..eso fue en Brasil.Generalmente las agresiones o peleas ya no son mano a mano y siempre esta el peligro de un arma oculta o en este caso,de un tercero y con arma que solo saco para atacar..muy de acuerdo,el suelo debemos evitarlo en la calle la mayoria de las veces..ya decia William Fairbairn: la pelea con honor o de caballeros no existe en la calle.Abogo por tacticas y estrategias sucias y traicioneras para sobrevivir a situaciones hostiles..saludos
Willy Ayala
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: El peligro de combatir en el suelo en una pelea en la ca

Notapor baphomets6169 » 13 Mar 2018 17:17

Vivo en Madrid, España. En Orcasitas, un suburbio. He sido practicante de bjj y mma. Pero lo que me ha enseñado el barrio es que, hasta el elemento más tonto que me rodea, puede servirme como arma.
En un rastrillo, un marroquí estaba robando a una anciana. Le cogí por la espalda y le dije: "Que esta señora puede ser tu madre". No se de dónde cojones salieron, pero me vi rodeado de unos cuantos moros. Lo que me salvo fue una botella de cerveza tirada, que rompí: y a ver quién era el machote que se arriesgaba a acercarse primero para que los otros me dieran una paliza. Ninguno.
baphomets6169
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Volver a Foro de artes marciales