Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Como elegir estrategias de pelea?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente, TheRekiem, josep-bcn, Byulkunjik

Como elegir estrategias de pelea?

Notapor LeoHitokiry » 30 Jun 2018 23:20

Hola! Me interesa la pelea deportiva, de momento practico shorin ryu karate y quiero enfocarme al kumite (soy malísimo XD aunque es lógico porque recién empiezo) la cuestión es que estoy de viaje y mientras tanto quiero seguir entrenando para las peleas, así que no tengo a mi sensei para hacerle preguntas. Como verán en la foto que puse, mido un metro setenta, peso 70 kilos y tengo un tipo de cuerpo muy ligero. En base a mis características físicas que estrategias me recomiendan? Mis oponentes suelen ser más grandes que yo así que lo más lógico me pareció priorizar los esquives, aunque no estoy seguro de que sea lo correcto. Obviamente me faltan reflejos y demás, tengo que entrenar muchísimo, pero me gustaría ir apuntando a estilos y estrategias con las que me sienta cómodo y pueda sacarle partido a mí cuerpo.
LeoHitokiry
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Como elegir estrategias de pelea?

Notapor admin » 01 Jul 2018 21:07

Bienvenido, pero para formular la pregunta no hace falta la fotografía, y no es buena práctica poner fotos de torsos desnudos donde se vea la cara.
Y porque piensa que él es lo que habla, el guerrero acaba transformándose en lo que dice.
La dura vida del moderador
Carta a los Reyes Magos
admin
Administrador
Administrador

Volver a Foro de artes marciales