Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Gimnasio Clases Taekwondo ITF Madrid

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Gimnasio Clases Taekwondo ITF Madrid

Notapor Jason666 » 03 Sep 2018 22:06

Hola muy buenas noches, os cuento mi caso, llevo muchos años queriendo practicar Taekwondo ITF, pero por motivos de miedo, trabajo, familia, …

Pues bueno por fin a mis 37 años me he independizado de casa y ahora tengo algo más de tiempo a pesar de que me he hecho autónomo, el caso es que por más busco gym en la zona que vivo actualmente, no encuentro gimnasio que impartan clases de Taekwondo ITF, he pensado en llamar a la federación madrileña y preguntarles, pero antes de molestarles y quedar de pesado os pido vuestra ayuda. Actualmente vivo en Torrejon de Ardoz, por lo que la zona ideal para entrenar, y no tener que desplazarme mucho, ya que yo tengo horario comercial y cierro 20:30, seria Torrejon de Ardoz, Alcala de henares, Coslada, Paracuellos de Jarama, …

También os comento que nunca he sido una persona deportista, nunca he sido el típico chico que veía un balón y ya estaba jugando al futbol, hubo una etapa de 3 años de mi vida que me prepare una oposición y me pasaba toda las mañanas en el gym , es más iba 1hora a natación y según salía me iba al gimnasio otra hora u hora y media, spinning, cardio, y musculación, hasta que un día por una negligencia pues me saque el hombro en pleno gym, el típico que sabe de todo, lo volvió a meter y me corto parte del tendón y estuve un tiempo con dolo hasta que conseguir descalcificar la zona dañada, y ya se me paso el tiempo de la oposición y no podía esperar otro año más y deje la natación, el gimnasio y me puse a trabajar, a día de hoy ese hombro no me da problemas, alguna vez me duele o se me duerme el brazo, pero son casos puntuales, y luego empecé y sigo patinando en línea.

Como bien decía arriba ahora mismo tengo 37, peso una burrada (130kg), a pesar de tener un trastorno de la glándula tiroides la cual me medico a diario, pero creo que necesito volver a estar en movimiento, conocer gente, y pasar lo que creo que puede ser un tiempo divertido, a pesar del miedo que siempre da empezar algo nuevo.
Y después de contaros parte de mi vida, pues en resumidas cuentas es eso, si conocéis algún gimnasio que imparta clases de Taekwondo ITF por la zona de Torrejon de Ardoz o algún pueblo cercano de los alrededores que no me toque desplazarme hasta Madrid Capital.

Muchas gracias y perdón por ser tan extenso.
Jason666
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Gimnasio Clases Taekwondo ITF Madrid

Notapor Jason666 » 06 Sep 2018 22:03

Buenos pues después de mucho investigar y no encontrar nada por la zona deseada, al final opté por buscar Dojo en Madrid, y empiezo el lunes. Ya os iré contando.
Jason666
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Volver a Foro de artes marciales