fanatikos de Lee y antebrazos---> aki teneis

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: 06 Abr 2003 13:15
Ubicación: Indeterminada
Contactar:

Mensaje por Last Nightmare » 04 Dic 2003 23:49

Einherjar eres capaz de atravesar una pared por no abrir la puerta

Sake
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 253
Registrado: 05 Sep 2003 02:09

Mensaje por Sake » 05 Dic 2003 01:09

Hace mucho tiempo aprendí que con educación y conocimientos se puede decir/discutir todo o de todo. Hay gente que falla en los conocimientos mientras otros fallan en su manera de exponerlos o defenderlos. Estos ultimos son más dignos de lástima, ya que los conocimientos pueden ser obtenidos a través de la lectura, enseñanzas o experiencias, pero las formas......eso ya es más complicado si a cierta edad no las tienes. El cualquier caso, pocas cosas más sencillas que manipular a un individuo que funciona a golpe de ego.
De todo tiene que haber en un foro, y a veces hasta me divierte leer como un Ynestrillas aficionado al lenguaje grandilocuente cae en el juego de un chavalín de 15 años.
Salud

enriklee
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 03 Dic 2003 10:17

Mensaje por enriklee » 05 Dic 2003 01:20

TENGO 17

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 05 Dic 2003 10:11

Hace mucho tiempo aprendí que con educación y conocimientos se puede decir/discutir todo o de todo.

Tal vez te faltó aprender que la educación hay que reservarla para aquel que se ha mostrado merecedor de ella.

Con respecto a lo de Ynestrillas... en fin, cae por su propio peso que, a falta de argumentos, recurres a la descalificación. Muy propio de los de tu clase. No puedo decir que me sorprenda lo más mínimo.

Sake
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 253
Registrado: 05 Sep 2003 02:09

Mensaje por Sake » 05 Dic 2003 10:31

No te digo que no, pero por defecto, prefiero utilizarla. Sobre todo cuando sé que tengo razón. No, no me gusta matar moscas a cañonazos y no me pone nervioso o me saca de mis casillas un chiquillo con ganas de jugar. Si fuera así me preocuparía mucho.
Bueno, como sé que gustas de escribir la última palabra....adelante, no tengo nada más que decir ni añadir.


Por cierto, no pensé que lo de Ynestrillas te pareciera una descalificación, más bien al contrario, al compararte con una persona con la que, seguro, compartes más de un ideal.

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 05 Dic 2003 10:57

Por cierto, no pensé que lo de Ynestrillas te pareciera una descalificación, más bien al contrario, al compararte con una persona con la que, seguro, compartes más de un ideal.

Solamente dos cosillas, completamente Off Topic:

- Lo único bueno que ha podido hacer en su vida el individuo que mencionas es cepillarse a uno de los hijos de puta que colaboraron para asesinar a su padre. Lo único.

- Mis ideas políticas distan mucho de compatir postulado alguno con un ultraderechista, ultraizquierdista o ultraimbécil. Todos los extremos son igualmente nefastos y ridículos. Y me sorprende que trates de "colármela" por ahí, ya que siempre me he mantenido al margen de cuestiones políticas en este foro (no así en otros, donde la cuestión no es Off Topic).

No tengo nada más que decir al respecto, luego doy por finalizada la conversación contigo, liberándote para que vayas en pos de otra causa perdida, ¡oh, abogado de pleitos pobres!, cual Cristina Almeida de turno.

brain
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 12 Jul 2003 09:18

Mensaje por brain » 05 Dic 2003 12:17

Siento interrumpir en vuestra disputa. Solo queria decir que en un post anterior se decia que los golpes hay que apoyarlos sobre el codo y creo que no es del todo correcto. Estamos de acuerdo en que se generan usando todo el cuerpo (caderas,pies , piernas, hombro,triceps...etc) pero no el antebrazo. Este solo se tensa justo antes del impacto no para dar mas potencia si no para cerrar la mano o tensarla evidentemente y fijar la muñeca. Y a lo que iba, el impacto que debemos sentir en nuestro cuerpo al conectar un golpe varia tanto como la trayectoria que a este le queramos dar. No es lo mismo lanzar un gancho ascendente al menton que un directo cruzado. Tambien pienso que la potencia de un golpe reside mas en la tecnica que en el desarrollo muscular , aunque este tambien es importante. Un antebrazo fuerte es importante para realizar bloqueos, agarres o incluso golpes, pero no creo que merezca una especial fijacion, simplemente desarrollarlo con el ejercicio fisico a la vez que el resto del cuerpo, a no ser que nuestro deporte asi lo requiera.

Un saludo

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 05 Dic 2003 13:09

bueno.................

y digo yo......creemos que esto lleva a buen puerto???
este foro por su caracter publico y apto para todas las edades esta abierto a que cualquiera sea cual sea la edad que tenga opine del modo que simplemente, sabe, o le han enseñado..
einherjar hermano, esa tension......no suelo hacerlo, pero creo que lo unico que has conseguido es entrar en su juego, levantar iras y vovler a entrar.por favor, relajate, un poquito de sondo y vamos otra vez con el tema.
al resto, sake, en otro momento te di las gracias por tu apoyo, y creo que tus aportaciones son buenas, pero no me compares a einherjar con Ynestrillas, al menos no aqui. se que es un poco mula, pero no es maltipo del todo.
gracias a los dos.

ahora al tema.
bajo mi opinion, tener unos antebrazos muy desarrollados es igual de contraproducente que tener solo unos deltoides muy desarrollados.
creo que el desarrollo muscular para las aamm tiene que venir por igual, sin obsesionarse con un grupo muscular u otro.
el si el antebrazo es util o no, depende.....

saludetes!!!!

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 05 Dic 2003 13:09

Me alegro que ambos hayais decidido terminar con la discusión.

Ryuji
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 05 Dic 2003 14:22
Contactar:

Sobre la intolerancia y la prepotencia

Mensaje por Ryuji » 05 Dic 2003 14:41

Yo, acabo de llegar nuevo a este foro, porque un amigo mio me lo recomendo, decia que se hablaba de muchos temas, y que la gente tenia bastante idea, lo cual me llamo la atencion.

Despues de leer lo que pone nuestro amigo Einherjar, y ver que lleva muchos articulos en este foro, llego a la conclusion de que esto es mas de lo mismo.
La verdad, lo que ha dicho tiene bastante razon, pero no creo que el sea nadie para ridiculizar los articulos de los demas, y encima con esa prepotencia.

Sinceramente, es una buena forma de espantar nuevos usuarios xD

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 05 Dic 2003 15:01

La verdad, lo que ha dicho tiene bastante razon, pero no creo que el sea nadie para ridiculizar los articulos de los demas, y encima con esa prepotencia.

Me parece perfecto. Esa es tu opinión, única e intransferible, que los demás no tienen por qué compartir o dejar de hacerlo.

Sinceramente, es una buena forma de espantar nuevos usuarios

Comenzando por mí mismo, creo que es necesario recordar que no hay nadie imprescindible en el foro.

Pd. Me llama mucho la atención que se critique mi prepotencia y que de sus comentarios tipo "infórmate" no se diga nada. Porque es algo, al menos, tan prepotente como mis frases y, para colmo, encima sin llevar pizca de razón. Pero ya estoy más que acostumbrado a la gente que solamente quiere ver una parte de las cosas.

Belo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 04 Dic 2003 04:34
Ubicación: La Paz- Bolivia

Re: fanatikos de Lee y antebrazos---> aki teneis

Mensaje por Belo » 05 Dic 2003 15:13

enriklee escribió: y tengo unos antebrazos mas grandes que los biceps para ser exactos cojiendo cinta metrica : 31 cm.

Tus bíceps son inferiores a los 31cm???!!!!!!!!!

Asimetria
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 411
Registrado: 05 Nov 2003 18:32
Ubicación: Denton (Hogar de la felicidad)

Mensaje por Asimetria » 05 Dic 2003 15:14

En mi opinión, no has estado prepotente en ningún momento, sólo defendias tu opinión (que comparto, por cierto). Lo unico que me ha parecido un tanto desmesurada ha sido la reacción, en tanto a que según que personas, no poseen una educación ni un carácter que les permita tener opiniones más objetivas, ni fuentes de soporte menos simples. Tal vez una conducta menos humanista ni antipop hubiese bastado :)
No critico para nada vuestra actuación, ojo, que os respeto a ambos. :)

P.D.: ¿¿Sabiais que el 85% por ciento de la población opina que Bisval toca mejor la guitarra que BB King???

Espero que sepais a que me refiero.

Un cordial saludo a todos

Avatar de Usuario
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 966
Registrado: 29 Ago 2003 00:24
Ubicación: Sin Bandera

Mensaje por Mad » 05 Dic 2003 15:38

Hombre Sake acusar a alguien de fascista por la cara tampoco es de recibo... no creo que Einjerhar haya dado muestras, almenos aqui en el foro.

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 05 Dic 2003 17:41

¿¿Sabiais que el 85% por ciento de la población opina que Bisval toca mejor la guitarra que BB King???


Espero, por el bien de la Humanidad, que eso sea tan sólo un ejemplo ilustrativo y no la cruda realidad.

Cerrado