¿No os pasa que cuando os dicen que X peli es mala a rabiar mas ganas tenéis de verla? ¿No habéis estado nunca frente a la tele tragandoos un bodrio de la leche y diciendo "ya la apago" pero no la apagais hasta que termina...? Porque seamos realistas, la caspa engancha
Y he visto este trailer en tutubo y tengo esa sensación contradictoria
Pero al loro de los videos que aparecen a la derecha... no se si clickar, si...no...si...
Que tema más bueno jejeje. Yo no me atrevo ya a calificar una película como sumamente mala, ya que hay algunas tan increiblemente patéticas que para algunos son de culto. Veáse "payasos asesinos del espacio exterior" jejeje.
PD: ayer en lo que fue una noche aburrida vi otra peli que solo le puede gustar a Loup, "el ring de la muerte", decir que a la media hora tuve que quitarla. PD2: otra peli más reciente que tuve que quitar por rayadura mental, fue la de "revolver" de Guy Ritchie, que por cierto, si alguno la ha entendido que me la explique jejeje. Saludos!
"El SuDoR En El EnTrEnAmIeNtO EvItA La SaNgRe En El CoMbAtE"
thai warrior escribió:hay algunas tan increiblemente patéticas que para algunos son de culto. Veáse "payasos asesinos del espacio exterior" jejeje.
Oh, oh, esa es buenísima, y la música de los dickies cojonuda. Desde luego mucho mejor que el ataque de los tomates asesinos y cosas así.
Más modernas, y que las quieres, o las odias, son "la casa de los 1000 cadáveres", y "los renegados del diablo". Para mi por supuesto son las mejores películas del mundo mundial, con todos los clichés de la america profunda que me encantan.
"La gente no necesita música electrónica. La electricidad está para ejecutar traidores a la patria en la silla eléctrica" (Marine Yavshili, Director del Conservatorio de Moscú, 1942)
--No se por qué...pero al ver por aquí a loup me he acordado de esta...protagonizada por Franco Nero(y Sho Kosugi) y titulada en España como la "Justicia del ninja"... el trailer lo dice todo...:
por definición, una peli protagonizada por Chuarchi JAMÁS puede ser calificada como bodrio.
y amigo Bur, Enter the Ninja es la primera y mejor peli de ninllas del mundo mundial, ese Franco Nero con su bigotico impoluto, esos ninllas de colorines, la Susan george -qué rica ella ! - y el gran Sho Kosugi ! ¿ se puede pedir algo más ?? !!
ains, pardillos !
Información general sobre Bujinkan, Meifu Shinkage Ryu, Japón y actividades de nuestro dojo
Loup red sonja es un peliculón(y un pibón) koryu aunque te pese chuache ahi no es prota , es secundario!
Atentos todos al remake de red sonja con rose mcgowen(siempre que haga pesas) aunque yo hubiese puesto a la pelirroja de aquellos maravillosos setente...donna^¬^
Loup red sonja es un peliculón(y un pibón) koryu aunque te pese chuache ahi no es prota , es secundario!
Fue Dino De Laurentiis quien convenció a Arnold Schwarzenegger (Eraser, 1996) para figurar como secundario en El guerrero rojo (Red Sonja, 1985), en el papel de mercenario Kalidor. No es preciso destacar que la interpretación de Arnold es endeble, así como su escenas de lucha, donde parece pelear desganado. Quizá el hecho de que el director de la película fuese Richard Fleisher (Conan el Destructor, Conan the Destroyer, 1984) supuso un compromiso moral para el actual gobernador de California... Por cierto, en la película aparece un niño, versado en AA.MM., Ernie Reyes Jr. (El último dragón, The Last Dragon, 1985), que, francamente, no pega ni con cola...
Salu2,
Loup
"El que sabe no habla, el que habla no sabe". Lao Tsé.