Tropa de Elite 2.

Para comentar películas de cine y series de televisión de cualquier temática.

Moderadores: moderador suplente, TheRekiem, admin

Tropa de Elite 2.

Notapor bur » 09 Dic 2010 14:33

--Después de lo que para mi fue un auténtico peliculón, donde se mostraba de manera realista y contundente la manera de proceder del equipo de asalto BOPE, llega una segunda parte.
El director José Padilla vuelve a la carga con la historia que empezó en la primera parte de esta película que llegó a nuestras salas en 2007, la cual no dejó indiferente a nadie, alabado por la gran pelicula "Ciudad de Dios"

Repiten los mismos protagonistas, lo cual ya es un punto a favor. El fondo de la trama como no puede ser de otra manera vuelve a ser el mismo: la violencia en las favelas de Brasil, los "discutibles" métodos empleados por la milicia y fuerzas del orden para erradicar ésta y la corrupción política que mueve los hilos desde la oscuridad. Al parecer este último punto cobra mayor protagonismo en esta segunda parte.

A la espera de su estreno, el trailer:

Imagen
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Tropa de Elite 2.

Notapor silkreeler » 20 Dic 2010 10:52

Anteayer ví la primera parte por lo que comentabas en el post anterior. Realmente buena.
¿Qué pelis de temática policial recomendarías?
silkreeler
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor bur » 20 Dic 2010 13:36

--La verdad es que no me atrevería a recomendarte ninguna pues no están a la altura de esta peli, al menos para mi.

Lo que si te puedo recomendar es la primera pelicula del mismo director; "Ciudad de dios", grabada de la misma manera y narrando la historia al contrario, es decir, la historia de una fabela, de dos niños, como desde pequeños van creciendo y convirtiéndose en lo que acaban siendo.

silkreeler escribió:Qué pelis de temática policial recomendarías

Lo que si te recomiendo, son dos series, The wire-Bajo escucha(una obra maestra para mi), y The shield-Al margen de la ley(muy entretenida, y a medida que avanzan las temporadas, va mejorando). Las tienes en cualquier página de descargas en Español. :wink:
Imagen
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor silkreeler » 20 Dic 2010 14:21

Me apunto Ciudad de Dios y The Wire. The Shield la tengo original y la disfruté como un enano.
Muchas gracias!
silkreeler
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor mumei1 » 20 Dic 2010 16:35

El mismo tema de siempre, algún detalle interesante.
DAR PARA RECIBIR.
mumei1
Forero Activo
Forero Activo

Notapor Gurka » 20 Dic 2010 20:05

Aunque no es una serie policial en si pero recomiendo BOARDWALK EMPIRE (la vi en V.O),trata sobre los años de la Ley Seca en Estados Unidos,la corrupcion en los politicos,la policia etc-
Steve Buscemi hace un papelazo y hay personajes en la trama como Al Capone,Lucky Luciano...
Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto

Espectador satisfecho

Notapor Loup » 13 Ene 2011 16:00

Hola, Bur,
La segunda parte no desmerece la primera. Es una producción que, en mi opinion, retrata sin sensacionalismos el tremendo trabajo de los policías que continúan luchando contra el narcotráfico en las favelas, quince años después de la historia original, con el agravante del surgimiento de paramilicias.

Imagen

La película se alzó con con el Oso de Oro en el Festival de Berlín. No es para menos.

Saludos,

Loup :infinity:
"El que sabe no habla, el que habla no sabe". Lao Tsé.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Volver a Foro de cine y televisión