Exposure-High Art-A Arte Grande-El Arte de Matar

Para comentar películas de cine y series de televisión de cualquier temática.

Moderadores: admin, TheRekiem, moderador suplente

Re: Exposure-High Art-A Arte Grande-El Arte de Matar

Notapor Crixus » 14 Dic 2011 01:21

eteriano escribió:
Crixus escribió:Bueno, pues esos son los títulos de esta película protagonizada por Tcheky Karyo y Peter Coyote.
Se ha hablado alguna vez en el foro, yo la ví hace siglos, era un crío y me encantó, nunca supe el nombre, hasta que en algún hilo hablando de películas con peleas a cuchillo, salió su nombre.

La película está descatalogada, e incluso para "comprarla" por internet me ha costado un montón, pero bueno, por fín la tengo (aunque sin subtítulos).

Escena de entrenamientos con cuchillo:

La vi! y la tengo! Muy buena. Asique en España esta descatalogada? Te aseguro que en Argentina, la conseguis! :bday:

Pues aquí nada de nada...

Koryu, me alegro que te gustase, aunque entre las escenas de cuchillo haya un tostón infumable :lol:
Hoc non pereo habebo fortior me.
Crixus
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor Koryu » 14 Dic 2011 09:43

Koryu, me alegro que te gustase, aunque entre las escenas de cuchillo haya un tostón infumable

No, no, si no la vi. Como me dijo un amigo que era efectivamente un tostón infumable y me pasó el minutaje de las escenas de cuchillo, pues me fui directamente a ellas. :D
Imagen
Información general sobre Bujinkan, Meifu Shinkage Ryu, Japón y actividades de nuestro dojo
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Crixus » 14 Dic 2011 13:46

Mejor entonces, porque es verdad que no es precisamente la mejor película que he visto... Y encima con mi inglés de pueblo.
Hoc non pereo habebo fortior me.
Crixus
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Anterior

Volver a Foro de cine y televisión