Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Quien es este tio?????????????'

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Notapor KO Arena » 12 Dic 2003 01:50

Ivan Perujo REINCARNATION
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor EL SINCHI » 12 Dic 2003 09:22

De acuerdo contigo Skatboy, tambien me recordo al mismo, son de la misma escuela. :lol:
SOLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTA DISPUESTO A MORIR
EL SINCHI
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor armlock » 14 Dic 2003 13:41

jejejejee.................
Yo a este tio lo vi en un programa cutre que presentaban el PADRE APELES y la ROCIITO...... y la verdad es que me partí el culo..... es mas voy a ver si lo busco y os lo cuelgo...... porque es digno ver al teo dando vueltas estilo "MALAGUITA" en TORRENTE y a la rociito dando palmas ..... es DOCUMENTO HISTORICO..... :D :D :D :D
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Oriol » 14 Dic 2003 21:08

Tambien salió en cronicas marcianas haciendo un papelón estelar, hacia como si fuera un expontaneo del publico y vacilaba al Lequio (presunto cinto negro de Karate) entonces el Lequio le metio y lo tiraba al suelo.

NO COMENTS
Oriol
Forero Activo
Forero Activo

q bueno q es teo

Notapor LEX » 15 Dic 2003 01:32

hacia tiempo q solo veia a este pedazo d campeon en las ultimas paginas del dojo, al ojerla en el kiosco claro, q para comprar eso hay q estar enfermo, pero bueno al tema, para completar su estelar paso por las televisiones lo recuerdo en un programa en at3 creo q era de Nieves Herrero en el q salia pregonando q habia inventado un nuevo sistema de defensa personal especial para las mujeres, esto consistia en q mientras las chicas hacian llaves y golpes de defensa personal decian chillando NO NO NO con cada golpe o tecnica :o era la leche me gustaria pensar q este chico va d showman marcial y algo asi, entonces lo respetaria algo ya q algunas condidiones tendra con el tiempo q lleva dando la brasa, pero despues de ver su web ( me asuste con la foto del principio, acojona mas q vanderlei :wink: ) y la cantidad de fotos del tipo...- no t importa q mi amiguete nos saque una foto? ya es para mearse, pero bueno seguro q apareceran un monton de gente diciendo q es buena gente y buen maestro y blab bla bla, pero mi opinion como mero espectador de sus espectáculos es q es el tipico fantasma q representa todo aquello q odio de las artes marciales, además d un oportunismo de pelotas, saludos a todos
LEX
Forero Activo
Forero Activo

Notapor Eduan » 15 Dic 2003 17:08

De verdad no se por q teneis tan mala leche yo creo q todo lo q dice puede ser posible ,yo mismo de hecho soy 5º dan de taekwondo ,2º dan de kickboxing ,7º dan de judo y tricampeon de lucha a muerte gitana.
El q no se lo crea a consulte a mi maestro se llama Mutenroy vive en una casa en medio del mar y suele llevar un caparazon de tortuga en la espalda.
Son ustedes unos ingenuos en este mundo hay fierzas desconocidas y teo garcia y yo somos buenos ejemplos de ello. :bad-words:
Eduan
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor Last Nightmare » 15 Dic 2003 17:58

Jajaja es verdad, este va a exhibiciones y torneos y dice ¿me puedo hacer una foto contigo? como el Perujo jajajajajaja

Lo peor es la intro de la web, ACOJONA XDDDDDDDDDDD

Dios mio, este tio me da arcadas, estos son los que dan fama de flipados a los que hacemos AM
"...pero a todo final le sigue un nuevo comienzo..."
Panzer Dragoon Orta
Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor SANKA » 15 Dic 2003 18:32

["Eduan"] tricampeon de lucha a muerte gitana.

:o :o :o :o :o Estaría interesado en hacer algún curso de este innovador AAMM,, va por grados o por nº de puñalaaaaasssss!!! :lol: :lol:
Imagen

Wresting rules
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Eduan » 15 Dic 2003 22:18

:( Realmente no estoy muy seguro me hice una foto con uno de karate a muerte en torrmolinos y desde entonces no hacen mas q darme grados por q caigo simpatico,asi q me invitaron a un campeonato de lucha gitana pero lo primero q hacen es hincharte a aguardiente de lo de mas no me acuerdo pero un amigo mio se llama tucci me recomendo q como no se acordaria nadie me declarara campeon. :D Pero estoy totalmente capacitado para dar cursillos de defensa personal policial o militar.
Eduan
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor Children Of Bodom » 16 Dic 2003 22:09

Que facil es criticar a alguien sin conocerle, verdad, amiguetes? Que facil es soltar por esa bocaza que alguien es un payaso o que no tiene ni idea de artes marciales y no haber entrenado nunca con él...verdad? que gran inteligencia destila este foro...y yo me pregunto, si es verdad que este hombre es tan payaso en su faceta REAL como artista marcial (porque muchos de vosotros solo lo conoceis por la television), porque nadie nunca ha tenido los cojones de acercarse a su gimnasio en mataro y decirselo en la cara? que facil es hablar detras de un monitor, verdad amiguetes?
Children Of Bodom
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor warki » 16 Dic 2003 22:38

Este tío es un fenómeno de la naturaleza, la verdad es que le habrá costado una pasta el poder conseguir todas esas fotos. La verdad es que si le da a alguien con el album lo va a joder bien. así que no os metais con él.
warki
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor Last Nightmare » 16 Dic 2003 22:54

Jajaja que invente el Albumjitsu XD

Venga por favor, que es un flipado, y si quiere pelear para demostrar lo que quiera que pelee, que se deje de Shows como en los años 80, si quiere pelear que rete a alguien o acepte un reto de Fabricio Pereira o Robin Gracie, pero advertimos, el album de fotos no vale... :bad-words: XD
"...pero a todo final le sigue un nuevo comienzo..."
Panzer Dragoon Orta
Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor Borja » 17 Dic 2003 00:30

Sin comentarios la pintita que tiene en las fotos...
Borja
Forero Nuevo
Forero Nuevo

respuesta

Notapor LEX » 17 Dic 2003 11:00

vamos a ver, es cierto q ninguno lo conocemos en persona (creo), asi q solo hablamos por lo q vemos en sus actuaciones, revistas y web y creo q a todos lo q vemos y leemos alli no nos gusta, a mi personalmente no me gusta por muchas cuestiones, primero q una cosa es ser polifacético y otra oportunista, de moda el ninjitsu-aparece de ninja, de moda van damme-aparece de thaiboxer, de moda ahora el vale-tudo- nos aparece en su web con las guantillas,pantalones de camuflaje y cara d malo.... :oops:
no lo juzgo como persona, pero la verdad es q tampoco me interesa, aki se valoran otras cosas y si el muchacho es encantador no tiene nada q ver.
otra cosa q me ha hecho gracia es eso de q nadie tiene los cojones d ir a su gym a retarlo :o y ahi estoy con el compañero, pues si esta tan seguro q acepte un reto de robin o fabricio, no? y otra cosa q me mosquea aun mas...a quien le ha empatado? me refiero a q hace thai pero nunca se ha subido a un ring verdad? tampoco ha entrenado a ningun competidor de una cierta entidad? y con lo del vale-tudo ahora creo q mas d lo mismo,corregirme si me equivoco, la unica muestra q tenemos de sus conocimientos son sus espectaculos y sus fotos con estrellas....no parece muy serio no?
no quiero q parezca q le tengo mania a este chico, pero no me gusta ver a alguien q a mi entender se vende como algo q esta muy lejos de ser
LEX
Forero Activo
Forero Activo

Children Of Bodom

Notapor Children Of Bodom » 17 Dic 2003 14:53

Es que lo que aqui pasa es que pocos o nadie conocen al verdadero Teo, conoceis solo su lado "artistico" que os puede gustar mas o menos, estoy seguro que mas de uno cambiaria de opinion si lo conociera en persona y entrenara con el un tiempo, yo hace poco que he tenido la oportunidad de conocerle y la verdad es que es un tio cojonudo, que no critica a nadie y que se desvive por sus alumnos, hablando de las artes marciales, del vale tudo, etc...y tal y como me comento, en su gimnasio no vereis ni "posturitas vandamme" ni florituras, es mas, le encanta el tema de la realidad en las artes marciales, te puedes pasar horas y horas comentando los ufcs y los prides con él, el tema del espectaculo es simplemente la manera que él ha elegido para ganarse el pan.

Sin animo de crear polemica,

Un saludo a todos!
Children Of Bodom
Forero Nuevo
Forero Nuevo

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de deportes de contacto