Muay Thai en MMA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 642
Registrado: 21 Oct 2002 02:04
Ubicación: Benahoare

Muay Thai en MMA

Mensaje por Ugranfir » 13 Dic 2003 21:12

La cosa se anima, tras el anuncio de Peter Aerts de pelear en MMA, este fin de año Ignashov peleará también en MMA.
¿Qué os parece? ¿Con quien os gustaría verlo pelear?
Ha mejorado mucho sus puños y dicen que se adapta bien al suelo... y este es mucho mejor que Cro Cop en pie....veremos si se adapta bien. Aunque los shows de Inoki.... :roll: :roll:
Pues nada, saludos a todos
Es que tenia mono de escribir un rato :wink:

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2003 18:48

Mensaje por SulfuriK » 13 Dic 2003 22:24

A ver si Ignashov sigue tan bacilón en MMA, no me pierdo su entrada en MMA, en k1 es uno de mis preferidos. A ver cómo se le da el grappling.

Para cuándo Lebanner en MMA?

Wai Kru
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 252
Registrado: 20 Sep 2003 21:17
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Wai Kru » 13 Dic 2003 22:57

En mi opinion Ignashov no va triunfar en MMA. Pienso que aunque tecnicamente es muuuuuy bueno, no tiene el "caracter" suficiente para pelear en un Vale Tudo. Con esto me refiero a que los combates de kick boxing son mas... relajados, mas pausados, con tiempo para retirarte y pensar tu estrategia, etc (con esto no quiero crear polemica). Los MMA digamos que son mas activos, de mas raza, no se si me estoy explicando bien, supongo que me entendeis. Pues bien, creo que Ignashov no tiene ese caracter, esa raza. De hecho a estado a punto de perder multitud de combates precisamente por su dejadez y su falta de caracter, parece que pelee sin ganas. Y que conste que creo que es uno de los mejores luchadores y mas tecnicos, y uno de mis preferidos.

Avatar de Usuario
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 966
Registrado: 29 Ago 2003 00:24
Ubicación: Sin Bandera

Mensaje por Mad » 15 Dic 2003 02:01

pero como llegue al clinch y empiece a tirar rodillas...

LEX
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 10 Sep 2003 12:28

umnm

Mensaje por LEX » 15 Dic 2003 10:07

uff ungranfir ha vuelto al tablao, como estas fenequita? bueno espero q me cuentes :roll: , yo estoy de acuerdo con eso de q ignashov parece q pelea sin ganas, aver q hace en mma de todas formas parece q esto se anima

Mintzberg
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 361
Registrado: 21 Nov 2002 13:43

Mensaje por Mintzberg » 15 Dic 2003 14:37

Creo que Ignashov, como cualquier pelador de los punteros en K-1, puede hacer un buen papel en MMA.

Avatar de Usuario
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 642
Registrado: 21 Oct 2002 02:04
Ubicación: Benahoare

Cro Cop era peor

Mensaje por Ugranfir » 15 Dic 2003 17:23

De acuerdo, el thai es más pausado, no se puede pelear asi en VT.
Pero si había algún peleador frio, paradillo e insipido en K1 ( y ademas de no mucha calidad) ese era Mirko.....y miren como pelea en MMA.
A ver como se desenvuelve el Bieloruso

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Fenequito, ya nos veremos, he estado entrenando JJB y me he pasado al lado oscurooooooooooooooooooooooooooo :vamp: :vamp:!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, tampoco tanto, pero mi perspectiva ha cambiado algo... nos veremos dentro de poco, creo que volvere por Tenerife en Enero

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 15 Dic 2003 18:11

Me parece una gran noticia, siempre que no sea con un Dos Caras, o cositas de estas....
A mi el Ignashov me gusta, pero por mucho que mueva las rodillas en los clinch va a ir de bruces al suelo!!!! y ya hablaremos a partir de ahi....

Responder