Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

CLASES DE VT EN CORUÑA????????

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

CLASES DE VT EN CORUÑA????????

Notapor AiNsE » 03 Ene 2004 13:20

hola, alguien sabe donde se imparten clases de vale tudo en coruña, en lo que es la ciudad, no en la provincia, de no ser asi k m rekomendariais empezar a practicar orientandolo siempre al vale tudo. El brazilian jiu jitsu es simplemente agarres o tambien se golpea? Muchas gracias :x-mas:
AiNsE
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor bobito » 03 Ene 2004 20:32

En Coruña ciudad da clases de valetudo DAVID GRAIÑO. Cinturón negro de jujitsu, judo, kobudo, yawara-jitsu, estuvo en el equipo nacional de competición de yawara; se desplaza de forma regular a oviedo a entrenar con manu, desde hace años.
Da clases de lunes a viernes, hora y media, en un bajo en la calle orillamar, número 1. Un pequeño cartel que reza: "david graiño, jujitsu" en una puerta marrón.
También da clases en el gimnasio de manolo planas, los martes, jueves y sabado; martes y jueves de 9 a 10, y sábados... no sé el horario.
Suelen dar clases él y otro instructor.
En el primer local, que es de su propiedad, es más barato, pero ahí entrenan los de siempre, y por lo que sé, ahora han empezado con la preparación de grappling para el campeonato de españa en asturias.
En cualquiera de los dos sitios te puedes pasar para preguntar, ver, o practicar sin compromiso alguno, para probar si te gusta o no
bobito
Forero Activo
Forero Activo

Notapor bobito » 03 Ene 2004 20:35

"martes y jueves, de 9 a 10".
de la noche, se entiende :D
En el primer local, el suyo, 30 euros de matrícula y 14 euros al mes. Pero no siempre está él, y en ocasiones da las clases el otro instructor, o un alumno avanzado. En el de planas te saldría por unos 36 euros. En cualquiera de los dos puedes ir a informate sin compromiso, en el primero puedes ir incluso durante una semana o dos a probar que tal, sin pagar ná de ná
bobito
Forero Activo
Forero Activo

Notapor Rembukai » 04 Ene 2004 01:30

Tenemos una página de internés si te interesa, es pagina.de/grainocompetitionteam, ahí tambien te esplicará los horarios y teléfono de contacto, son 15 euros al mes, por cierto bobito tu qien eres¿?¿?, yo soy el "cachichen" y tu¿¿?, jajajaj a saber, enga gente a cuidarse todo el mundo xDD

pagina.de/grainocompetitionteam
Rembukai
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor malpirucho » 04 Ene 2004 19:34

c**o, pero si está esto lleno de gallegos. Hace tiempo que no te veo Bobito ¿Cómo vas de tus achaques? A ver si vuelves pronto a entrenar.

Enhorabuena Rembukai, conseguiste contestar sin abrir un nuevo tema :P :P :P si vas esta semana nos veremos.

Ainse, yo también entreno con ellos, anímate a probar, creo que te gustará.
malpirucho
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor Ven Feito » 04 Ene 2004 20:15

ainse, animate y ven a probar,necesitamos nueva savia y hacer q esto crezca.
saludo a malpi, a bobito y a rembukai feliz año, para la semana ya estoy de vuelta.
Ya de paso, saludos a todo el foro, es mi 1 post y prometo q no sera el ultimo,llevo mucho tiempo con vosotros ,leyendo en la sombra, pero he visto la luz je,je,je :lol: :D :D
Si no te pones fuerte, muchachote,gente mas fuerte que tu va a venir a joderte ... pq cualquier hijo de puta sabe q darte , si tiene q dolerte."Partir la madre" 7N7C
Ven Feito
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor malpirucho » 04 Ene 2004 21:44

Bienvenido Ven Feito, ahora que te has asomado a la zona "iluminada" quédate por aquí, aunque pensándolo bien, yo también paso casi todo el tiempo en este foro leyendo y apenas escribo.

Galician pawa :wink:
malpirucho
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor Rembukai » 04 Ene 2004 23:05

Ostras si esque al fina esto va a estar plagado de Gallegos y de nuestro gimnasio, jajjajaaj
Asi que malpirucho andas por ahí mirando mis "cagadas" en este foro, jajajajj, esque joer no lo entendía bien, ahora si tranqi, jajaja
Oye pos a ver si me decís qienes sois que no me entero e¿?
JAJAJA, y a Bobito tambien que no se qien es,jajaja bueno peña, nos vemos en el gimnasio, que hay que darle duro pal campeonato e¿?¿?¿?, Venga gente, saludos de los "Chavales del Gimnasio" xDDD
aburis

Rembukai
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor malpirucho » 05 Ene 2004 17:53

Yo soy el más viejo (en años) aunque de los más nuevos entrenando, Bobito es el más alto, y estoy casi seguro que Ven Feito es "el hombre de mármol" :wink: .

Supongo que con estas pistas ya sabes quién es cada uno. Un abrazo, nos vemos en el gimnasio.
malpirucho
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor AiNsE » 05 Ene 2004 18:15

muchas gracias, ya m pasare por ahi cuando vuelva de vacaciones, y si m kedo supongo k io sere el mas joven, el mas pekeño y el mas gordo, todo eso xD gracias sinceramente habia buskado mucho y preguntado y nadie sabia nada. :P
AiNsE
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Ala todo resuelto!!!!

Notapor Rembukai » 06 Ene 2004 23:24

Bueno tiu pos espero que te halla servido de algo nuestros mensajes para poder entrenar Vale Tudo en La Coruña, así que hala ya sabes, mira nuestra página mejor para mas información y si no consulta con tu farmaceutico
jajajajja xDDDDDDDDDDD
Enga gente, nos vemos en el Gym (que jefe queda e¿??¿ )jajaja
CIAU..........

Rembukai
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor rottweiler » 14 Ene 2004 18:22

Por favor me gustaría saber el horario de las clases del sábado por la mañana en el Centurión.
Estuve intentando entrar en la página web que indicáis en un post anterior
pero tengo problemas.
Espero encontrar algún horario ,para entrenar con vuestro grupo.

P.D¿Combináis el jiu jitsu con algún deprte de golpeo,boxeo,kick.etc--?
rottweiler
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor bobito » 14 Ene 2004 19:20

Si te pasas por el fighters gym (que ahora creo que se llama planas´gym) a eso de las once o doce de la mañana el sábado, seguro que están dando clase. No sé la hora concreta a la que empiezan.

Sobre lo del boxeo; concretamente entrenamos, para la parte de golpeo, puños, codos, rodillas, etc... vamos, thai boxing, pero ya integrado en el valetudo (es decir, no entrenamos guardia de thai). Para el suelo entrenamos grappling, a saber, una mezcla de brazilian jujitsu, luita libre, lucha libre americana, y demás aamm de suelo, etc... Viene a ser el programa que enseña Manu.

AL resto.. joder, menudo batallón en el foro¡ Lo que me lleva a pensar, que si estais aquí... no estais entrenando¡
mariquitas
mariquitas todos
:lol:
Yo sigo con mi lesión a cuestas, me gasté la talegada en fisioterapia, pero no vi mucha mejora. Ahora ya no me duele tanto como antes; antes con ponerme en guardia cerrada, solo con el peso de la pierna, ya me dolía el abductor. Ahora no tanto, pero me duele en situaciones que antes no me dolía, como andando, etc...
La doctora del seguro me ha recomendado estiramientos, y mucho reposo. De hecho, llevo dos meses sin hacer nada de nada, ni pesas ni nada, y me estoy vol-vien-do-lo-co... es triste... una carrera tan "prometedora" como la mía, truncada por una lesión :cry:
ven feito me imagino quien es, solo conozco a una persona con tan mál gusto para la música :wink: . malpirucho debe ser nuestro experto en informática... y de rembukai, todavía guardo la huella de sus posaderas en mi, por otra parte, esbelto abdomen, de cuando me pillaba en montada.
A ver si la semana que viene vuelvo, aunque sea para hacer saco para no perder la forma.
Puto abductor... si no lo necesitase, me lo arrancaba a mordiscos XD
bobito
Forero Activo
Forero Activo

Ese soy yo...

Notapor Rembukai » 17 Ene 2004 00:19

Si si si, el de los brazos poderosos soy yo, jejejej, si tamos todos aqí Bobito, pos a ver pasate q yo le toy dando duro ahí pal spain champioship jjajajja, a ver como va la cosa aunque parezco un galgo corriendo por el paseo jjajaja, rottweiler a veces no va pero paciencia e?¿¿?, jajajaj, si qiueres enterarte pasate por el gimnasio d 8 y media a 10, enga gente, nos vemos y tu mariqita (si tu bobito) jajajajja, t espero en el gimnasio jajaj, t romperé todo jajajjajja, enga gente a cudarse muuuuuuuuuuxo q cuerpo solo hay uno :silly: bufff me afecta esto d la tele, jajjajajaj

El muerto al hollo y el vivo al bollo xDDD ta wapo e¿?¿?

pagina.de/grainocompetitionteam (si es sin www jajajaj) :wink:
Rembukai
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Volver a Foro de deportes de contacto