Curso de Royce Gracie

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Oso

Curso de Royce Gracie

Mensaje por Oso » 01 Ago 2002 12:00

Hola , alguno ha asistido a los seminarios d Royce Gracie en barcelona? me gustaria que me dierais vuestra opinion , si merecen la pena por lo que cuestan etc
Un abrazo y gracias de antemano.

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 01 Ago 2002 18:08

Conozco a una persona que asistió al curso, yo iba a ir, pero por unos problemillas no pude ;__( . Yo iba a hacerme las fotos con royce y pasaba del curso ehh, jajaja es broma. No recuerdo exactamente cuanto costaba. Lo podria preguntar si veo al colega. Un abrazo !! :lol:

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 01 Ago 2002 21:07

sobre unos 100 euros sin no recuerdo mal,yo tambien estuve a punto de ir

Clydde

Royce ...

Mensaje por Clydde » 02 Ago 2002 10:51

Hola a todos, yo asisti al curso de Royce Gracie en Barcelona, no se ni por donde empezar, aun estoy flipado, ¿Valer la pena? fua ... pues si vale la pena! Enseña muy bien y es una gran persona, no le importa ke grado tengas, ni tan sikiera si practicas otro estilo, enseña muy muy bien, tiene muy buen sentido del humor y tambien a mi modo de ver deja entrever ke si kiere puede ser muy muy malo ! jejeje Solo asistí un Día, la Mañana del Sabado, lamentablemente no puede asistir el domingo, cuando la clase de Valetudo, pero me comentaron ke tambien fue muy bien.
El precio del curso no iva a impedir ke estubiera cerca del gran campeon de los UFCs, no te lo pierdas.

El seminario consistio en lo siguiente:
Calentamiento, ya para flipar ..
Enseñanza de técnicas y practica con un compañero ...
Descansos de 10 minutos cada hora
Y finalmente, ¿Como no? ... Combate... Royce pregunto ke kien habia practicado más de 6 meses, y kien no, luego realizamos 5 combates de unos 6 minutos, Royce tb participo con todos nosotros ... al final estabamos todos sudando y el nuevo , pero nuevo de verdad.
en definitiva, NO TE LO PIERDAS !

un saludo,

Clydde
Bjj

Oso

Mensaje por Oso » 02 Ago 2002 11:46

Muchas gracias por compartir tu experiencia conmigo , estoy pensando en ir este año si se celebra , nos veremos alli. :D

Responder