Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

PRIDE 27 Card. "El Regreso de MARK KERR"

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

PRIDE 27 Card. "El Regreso de MARK KERR"

Notapor SANKA » 20 Ene 2004 17:26

Estos son los combates que se anuncian para el PRIDE 27, mas curiosidad que calidad...

Mirko Filipovic vs Ron Waterman No creo y espero que no lo tenga muy facil, Waterman no es un mal adversario..pero no lo suficiente.

Heath Hearring vs Gan "The Giant" McGee. Un combate posiblemente bueno, en donde se enfrentan Pride contra UFC, creo que Hearring utilizará mejor el ring que McGee, pero lo veo bastante igualado.. ligera ventaja para Hearring.

Igor Vovchanchyn vs Daniel Bobish, en condiciones normales debería ser un entreno para Igor, pero la edad pesa... aun así, victoria facil para Igor.

Mark Kerr vs Norihisa Yamamoto, los mas interesante es el regreso de Kerr.. como estará fisicamente gordo, pasado o en mejor estado que en Abu Dhabi... que forzo una prorroga a Arona no hay que olvidarlo... de todas formas le han puesto un corderito para que vuelva a cojer confianza.. Rotunda victoria.

Sergei Kharinotov vs LA Giant. Desconozco a ambos luchadores, aunque el ruso esté invicto y de estos no hay que fiarse nunca, de LA Giant me quedo con sus dimensiones y que me parece que es un Wrestler profesional por lo que estaremos espectantes...

Kazuhiro Nakamura vs Dos Caras. Factoria Yoshida contra el teatro de Dos caras.. lo único que espero de este combate es que Dos caras oponga resistencia y se desquite de su ridiculo contra Mirko.

Murilo Rua vs Alexander Otsuka. Para mí el combate mas claro sin lugar a dudas,,, paliza de Murilo.
Imagen

Wresting rules
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Killer elbows » 20 Ene 2004 17:37

Pues Otsuka no se retiraba...?

Saludos...
Imagen

Que te pego, leche!
Killer elbows
Forero Activo
Forero Activo

Notapor Mad » 20 Ene 2004 20:48

va a estar muy bien ver a Igor otra vez, pero el Bobish este le saca muchos kilos creo. Pride esta decayendo un poco pero supongo que no siempre se pueden hacer veladas como el 26, no se porque Wandy pelea en el Bushido... cada vez les cuesta mas retener a buenos luchadores
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor armlock » 22 Ene 2004 15:04

Pues yo creo que KERR aparecerá bastante recortadito , se habrá metido la de dios es cristo para salir a pelear al pride.....
ESPEREMOS A VER!!!!!!!!!!!!!!1
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Volver a Foro de deportes de contacto