Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Que guantes necesito?????

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Notapor lianxanpovt » 23 Ene 2004 08:37

Saludos,
Esta claro que cuando entrenas con un compañero se controla la fuerza de pegada pero cuando eres novato eso, supongo q a ti tambien te habra pasado, no es tarea facil; o pegas sin fuerza o te pasas. Pero como dices 12 onzas tb esta muy bien.
Imagen
lianxanpovt
Forero Activo
Forero Activo

guantes

Notapor LEX » 24 Ene 2004 03:30

j dijo:

Evidentemente, cuanto más blanditos, menos pupita al compañero.

yo en eso no estoy nada d acuerdo para mi cuanto mas blanditos mas pupita, ya q cuanto mas blando sea el relleno mas posibilidades hay de q llegue el nudillo y nos corte, solo con ponerte unos cletos reyes de combate profesional verás la diferencia ya q estos estan rellenos de crin, eso si comodisimos pero muy blandos, por eso solo se usan en profesional ya q este relleno es el q menos daño cerebral causa pero a su vez el q deja los nudillos mas libres, eso es al menos lo q me han enseñado a mi, hablando de cleto reyes decir q estoy de acuerdo con el compañero, para mi no hay guante mejor, pero gastarte 20 mil pelas para empezar tambien lo veo demasiado, saludos a todos
LEX
Forero Activo
Forero Activo

Re: guantes

Notapor J » 24 Ene 2004 11:33

LEX escribió:j dijo:

[yo en eso no estoy nada d acuerdo para mi cuanto mas blanditos mas pupita, ya q cuanto mas blando sea el relleno mas posibilidades hay de q llegue el nudillo y nos corte,

Hombre...razón tienes, pero es que no he visto nunca unos guantes tan blandos como para que lleguen los nudillos...Sigo prefiriendo que me sacudan con guantes blanditos.
Saludos.
J
Forero Amateur
Forero Amateur

¿Cortes?

Notapor Ugranfir » 24 Ene 2004 17:03

A mi LEX me corto la cara con sus guantes... pero no fue por su portentosa pegada... fue por que es un flipado de las peliculas de Van Damme y entre asalto y asalto va a ponerse resina con cristales en los guantes... es igualito a Tong Po, no solo por la técnica sino por el peinado... tecnicamente es mucho mejor (faltaría más) :D :roll: :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Paz y Amor
มวยไทย
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor TORlavega » 24 Ene 2004 18:24

Por si muchos no lo conoceis en persona,aqui esta Tong Po:
Imagen
Se llama Michel Qissi.
Es el de la izquierda, eh. :silly:
TORlavega
Forero Avanzado
Forero Avanzado

mierda

Notapor LEX » 24 Ene 2004 19:06

joder ungranfir me has descubierto¡¡¡ pero reconozcamos q a ti para gustarte tanto hacerle daño al projimo eres calcao a jesucristo :silly: jajajaj
y eso q pense q bajo el nombre de lex nadie sabria la verdad, lo se, soy malo hasta al lado de van damme por eso me oculto, Torlavega fijate q en la foto q has puesto tengo a buen racaudo bajo mi sobaco un guante profesional de esos q te digo, y te aseguro q si te dan con fuerza el espacio q queda entre el relleno y el nudillo es minimo......por experiencia, además en la foto no se me ve la otra mano y es porque esta en el culo de la nena a mi lado, calvo, mal actor y salido.....lo tengo todo
LEX
Forero Activo
Forero Activo

Notapor TORlavega » 24 Ene 2004 19:24

LEX:
Torlavega fijate q en la foto q has puesto tengo a buen racaudo bajo mi sobaco un guante profesional de esos q te digo

además en la foto no se me ve la otra mano y es porque esta en el culo de la nena a mi lado

Esto explica el porque tienes que salir de casa con el guante en la mano,pillin. :silly: :silly:
TORlavega
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Anterior

Volver a Foro de deportes de contacto