Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Consulta a Juanki(taz academy)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Consulta a Juanki(taz academy)

Notapor cazamentiras » 25 Ene 2004 19:20

:evil: Estaba hablando de las cualidades de tu entrenamiento a un amigo,cuando a éste le asaltó la gran duda:todo buen entrenador de competidores debe y tiene que estar avalado por una experiencia en la misma y siendo tú el entrenador de los mejores me gustaría(para hacer callara mi amigo)que colgases una relación de tu extenso palmarés deportive,que supongo que habrá sido todo en Londres y que será bastante amplio.
Este hombre viene de entrenar fuera,lleva años viviendo en Sidney,Australia,le llamo cariñosamente el canguro,pero es un tio de puta madre y en el randori siempre me da lija...tiene una técnica exquisita y no lo aparenta porque parece un teleñeco.Dice que el siempre pega con el maestro...no me acuerdo del nombre,lo mio es luchar...y tiene unos dias de visita.¿Podría quedar contigo para entrenar personalmente?
Espero que me contestes pronto. :2gunfire:
cazamentiras
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor KO Arena » 25 Ene 2004 19:25

¿Es mi imaginacion o esto es en un tono ironico?

todo buen entrenador de competidores debe y tiene que estar avalado por una experiencia en la misma

¿Con esto te refieres a que un buen entrenador tiene por fuerza que ser un buen competidor/luchador en este caso?
Si es eso, te confundes. Puede haber un gran entrenador que haga los mejores luchadores y el no sea un gran luchador.
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor cazamentiras » 25 Ene 2004 19:31

Lo que me estás dando es la excusa de todos los fracasados...
¿Como transmitir las sensaciones de una competición a tus alumnos si no lo has vivido?si no has llorado,tanto de emocion como de rabia?si no has sudado,sangrado y,en definitiva no lo has vivido?solo lo supones.
Es como los que quieren enseñar defensa personal con técnicas de brujeria,infalibles,y en su vida se han visto metidos en un fregado...
cazamentiras
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor sangus » 25 Ene 2004 19:44

cazamentiras,veo que sólo buscas polémica, por lo que no voy a entrar al trapo, pero seguro que Juanky te contestará, suele leer el foro y no se ayudará del anonimato. De todos modos creo que la calidad de Juanky está avalada por la larga lista de trofeos y títulos conquistados por sus alumnos. Y sí, para ser un gran entrenador no necesariamente se tiene que haber competido/combatido,para muestras, tienes decenas de entrenadores de fútbol con títulos sin haberle dado una patada a un balón. Siempre me despido con un salduo para todos, pero puedes darte por excluido
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor cazamentiras » 25 Ene 2004 19:54

:evil: un consejo:no te cierres,conoce bien con quien estás,aprovecha a todo el que puedas para entrenar y compartir técnica y tú mismo verás...igual algún dia tendras que agradecerme algo.Deberías hacer judo o lucha o sambo para ampliar tu abanico de técnicas,descubrirás un nuevo angulo(desde arriba,broma)y sino solo tienes que escuchar a los grandes maestros de nuestro deporte que en algunos casos te lo aconsejan y en otros casi te lo obligan como le pasó a mi instructor con su maestro.La verdad esta ahi fuera.
Para muchos el suelo es el final...para mi es solo el comienzo a no ser que me tiren de cabeza y me la partan en tres.-No te amules conmigo,solo quiero poner un atisbo de veracidad a los que tienen un velo en los ojos..hoy estamos aqui¿mañana quien sabe?
cazamentiras
Forero Nuevo
Forero Nuevo

a ti no hay q demostrarte nada!!!!

Notapor willyboy » 25 Ene 2004 19:55

bueno personaje si estas tan seguro de ti mismo por que no hablas en tu nombre y demuestras quien eres??
Si quieres crear alguna polemica creo que el foro de Salsa Rosa es en otra pagina,se valiente y al menos di donde entrenas o quien es tu amigo asi por lo menos nos haremos una idea, por que amigo hablar es muy facil!!!! :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:
Imagen
Imagen
willyboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor cazamentiras » 25 Ene 2004 19:59

Si cachorrillo,pero los ineptos estan aqui,y yo voy a tener que "evangelizar" a los salvajes y cuando quieras te bautizo si no lo he hecho ya...por cierto:por que en vez de increpar no me respondes?no hay argumentos...te pareces a zapatero
cazamentiras
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor pizko » 25 Ene 2004 20:11

cazamentiras?? si de verdad quieres cazar mentiras primero aprende a buscarlas, pues en la taz no encontraras mentiras, a lo sumo lo unico que podras encontrar es una vitrina llena de trofeos, la mitad de la academia, la otra mitad del profesor. Pero si por cazar es por lo que te mueves, yo te ayudo, cazate un buen manual de modales y buscate un compañero de randoris que no sea un teleñeco y tal vez descubras que los mataleones son mataleones con gancho o sin gancho (mirar comentario en otro post).
Mira te demuestro que yo tambien soy buen cazador y te digo , que se que eres de canarias esta claro como el agua ( te delata tu "amules" palabra canaria), se que entrenastes o conoces a juanki (te delata el saber que el aprendio BJJ en londres), y se por tu despecho que nos odias... y digo odias pq en la taz somos una familia, si te metes con mi compañero de lucha te metes conmigo, y si te meter con nuestro entrenador te estas metiendo por susodicho con 200 personas que entrenan en la taz.
Dudo que ningun teleñeco, ni ningun nuevo punto de vista( desde arriba o desde delante mirando pa tras, que seguro es el ke te gusta mas) te haya enseñado a respetar a los demas.
Juanki no necesita hablar en el foro aunque con la misma lo hace, todos hablaremos por el.
Un saludo, menos al cazamentiras, te equivocastes de coto de caza chaval.
Weblog de la Taz Academy ...

http://tazacademy.blogspot.com/

Imagen
pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor admin » 25 Ene 2004 20:13

Cazamentiras ha sido expulsado.

Ver normas del foro.
admin
Administrador
Administrador