Valetudo Mañas Vs Portillo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
NoFate
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 148
Registrado: 08 Nov 2003 17:48
Ubicación: Reus undergrounds
Contactar:

Re: Valetudo Mañas vs Portillo

Mensaje por NoFate » 13 Abr 2004 14:42

Hanshi escribió:1º NoFear, no digas que tu luchador parece que venga del infierno pues el rival de tu amigo se podria sentir ofendido ya que por lo que se, es un antiguo alumno de Alexis que como ya sabeis tiene como anagrama un demonio y por lo que se este tio es un autentico demonio del ring.
un 3er Dan de valetudo como tu seguro que machacará al señor Mañas porque sino apaga y vamonos.
Buen rollito y hasta prontito.
:o Dios!! no tenia ni idea que tu luchador tubiera la patente del infierno pero en fin, ya usare otras expresiones para no ofender o plagiar a nadie.
Lo del anagrama me parece genial, creo que el combate entre CAPE y el antiguo alumno de Alexis(siento referirme asi a el pero aun desconozco su nombre)va a ser muy interesante.

Respecto al 3dan, te dire que este tema ya se debatio a fondo anteriormente, pero para q no tengas que buscarlo, te explicare que Portillo nunca ha presumido de este grado, es algo que le concedio fidam; es mas, te dire que yo era alumno suyo hacia muxos meses,me habia contado mil historias y me habia hablado muxo de su trayectoria y demas, y me entere que tenia 3dan de valetudo cuando lo lei en la pagina al inagurarla, como todos los demas. Con esto creo que entenderas a q me refiero.

X cierto me apodo NoFate, no NoFear, vaya despiste eh :wink:
1Saludo a todos

Avatar de Usuario
map94
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 130
Registrado: 08 Sep 2003 11:55
Ubicación: Barcelona

Mensaje por map94 » 13 Abr 2004 17:15

El antiguo alumno de Alexis se llama Jordi Repullo si me equivoco que alguien me corrija y es de sobras conocido ya por él mismo y por el buen papel que ha hecho las veces que hemos tenido la suerte de verlo, así que ya le podemos poner nombre.
Espero que esté al 100%, por circustancias físicas no he podido estar al lado suyo para ayudarlo a preparar el trabajo de suelo pero sé que J.J. Albu. le habrá echado una mano facilitándole gente preparada, tanto en suelo como en pié, es una pena y hablo sin saber, si no lo han podido ayudar sus antiguos compañeros de equipo que le habrían ayudado también a ponerlo a tope, ya que de todos es sabido que son buenos competidores en estas lides.
De todas maneras este chico tiene espíritu de guerrero, así que seguro que lo hace bién independientemente del resultado.
Suerte a todos.
Suerte especial para Jordi, a tope chaval. :bad-words:

Avatar de Usuario
DJEMB
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 18 Nov 2003 19:50
Ubicación: Barcelona.

Mensaje por DJEMB » 13 Abr 2004 18:34

Vamos a ver DJEMB, que nos ofendemos o nos vemos "recluidos" por poca cosa que se haga... Si que fue la COPA DE CATALUNYA DE GI-GRAPPLING.... organizada, reglada y homologada por la UCKB.
Esto ya se hablo con anterioridad. Pues mi OPINION es la siguiente: Considero q lo peor q le puede pasar a nuestro deporte (hablo de BJJ o de grapplin) es q empecemos a hacer campeonatos exclusivos. Si ya somos pocos y desconocidos y encima no intentamos fomentar mas este deporte vamos mal. La competencia es lo q hace q la gente progrese y se intente superar cada dia mas. A mi me da igual q fulanito tenga el titulo de campeon de catalunya de tal o de cual, a mi lo q me gusta es entrenar para competir, competir, probarme con gente q no conozco y asi divertirme, descargar adrenalina y, como no , conocer gente q tiene las mismas aficiones q yo. A mi en Lisboa no se me pidio ninguna federacion, a la copa de españa de robin puede ir quien quiera. Quizas en un futuro, cuando seamos miles la cosa si q se tendria q reglar, pero como comprenderas no me voy a federar en cada federacion q organiza un campeonato. Vosotros podeis hacer lo q querais, teneis todo el derecho del mundo a hacerlo y ademas tambien todo mi respeto (y tambien amistad con alguno), pero saber q no le haceis ningun favor a este deporte y q si seguimos asi, en un futuro habran 5 campeones de españa del mismo peso.
Tambien creo q se deberia crear una federacion española de BJJ, ya sea asociada a otra o vinculada a la brasileña y asi no habria mas problemas, pero este es otro tema, q por cierto se hablo un poco en lisboa con alguno q otro participante a raiz de montar los equipos por paises.

De todas formas espero veros a todos, ya seais de la FIDAM o de la UCKB este sabado en la copa de españa,

Un saludo y espero q no te lo tomes a mal chiquitin...

Avatar de Usuario
BRUCE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 10 Oct 2003 10:34
Ubicación: Gracie BCN

Mensaje por BRUCE » 13 Abr 2004 18:58

Considero que todas estas federaciones con infinidad de siglas cada una no son otra cosa q puro negocio para sacar más dinero, dinero y dinero. Hasta q no se haga una federación conjunta, donde quepamos todos(y cuando digo todos son TODOS!), como dice Djemb, los títulos estos privados y exclusivos no tienen valor alguno, es un engaño. Cuando aspiras a ser el mejor de todos tienes que luchar contra todos, no únicamente contra los q están afiliados a la federación de turno. Y los que no están afiliados?no cabe la posibilidad que sean mejor q tu?. Lo mejor, desde mi punto de vista, es lo que hace robin en la copa de españa: allí va quien quiere, a nadie se le prohibe competir, sea de la federación que sea. No quiero decir cn esto que si ganas serás el mejor de toda españa, pero sí que habrás quedado primero en la copa, una competición abierta a quien quiera, y considerada la más importante en el país, en mi opinión. Gracias y nos vemos el sábado cn las pilas a tope!!!!!!!!!

anbe
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 68
Registrado: 09 Mar 2004 00:28

Mensaje por anbe » 14 Abr 2004 12:48

Sigo sin saber el precio.............en fin tendre que esperar a llegar a taquilla. :-?

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 14 Abr 2004 13:26

DJEMB escribió:
Vamos a ver DJEMB, que nos ofendemos o nos vemos "recluidos" por poca cosa que se haga... Si que fue la COPA DE CATALUNYA DE GI-GRAPPLING.... organizada, reglada y homologada por la UCKB.
Esto ya se hablo con anterioridad. Pues mi OPINION es la siguiente: Considero q lo peor q le puede pasar a nuestro deporte (hablo de BJJ o de grapplin) es q empecemos a hacer campeonatos exclusivos. Si ya somos pocos y desconocidos y encima no intentamos fomentar mas este deporte vamos mal. La competencia es lo q hace q la gente progrese y se intente superar cada dia mas. A mi me da igual q fulanito tenga el titulo de campeon de catalunya de tal o de cual, a mi lo q me gusta es entrenar para competir, competir, probarme con gente q no conozco y asi divertirme, descargar adrenalina y, como no , conocer gente q tiene las mismas aficiones q yo. A mi en Lisboa no se me pidio ninguna federacion, a la copa de españa de robin puede ir quien quiera. Quizas en un futuro, cuando seamos miles la cosa si q se tendria q reglar, pero como comprenderas no me voy a federar en cada federacion q organiza un campeonato. Vosotros podeis hacer lo q querais, teneis todo el derecho del mundo a hacerlo y ademas tambien todo mi respeto (y tambien amistad con alguno), pero saber q no le haceis ningun favor a este deporte y q si seguimos asi, en un futuro habran 5 campeones de españa del mismo peso.
Tambien creo q se deberia crear una federacion española de BJJ, ya sea asociada a otra o vinculada a la brasileña y asi no habria mas problemas, pero este es otro tema, q por cierto se hablo un poco en lisboa con alguno q otro participante a raiz de montar los equipos por paises.

De todas formas espero veros a todos, ya seais de la FIDAM o de la UCKB este sabado en la copa de españa,

Un saludo y espero q no te lo tomes a mal chiquitin...
Tienes toda la razon , pero el que primero que deberia tomar nota es tu profesor . Espero no tener que equivocarme , pero será como todos los años.
De primeras , yo y el resto de compañeros que pesan mas de 90 kilos , automaticamente , solo podemos pelear en el absoluto ,( eso no se ha visto nunca) Esta la categoria superpesada y pesadisima , cosa que para una copa de españa me parece exagerada, pero un peso en mas de 92 kg deberia de haber , ya que yo tengo derecho como el resto de la gente que paga a poder participar en dos competiciones.
Eso por un lado ........ por el otro , yendo gente como FABRICCIO , MORAIS , O JUANKY estoy seguro de que sólo arbitrará el y habrá mas de una polemica
Esto lo digo sin ganas de buscar bronca , y es mas , el lunes me gustaria escribir un post tragandome todo lo que estoy escribiendo ahora....
PERO EN FIN , TIEMPO AL TIEMPO

Avatar de Usuario
BRUCE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 10 Oct 2003 10:34
Ubicación: Gracie BCN

Mensaje por BRUCE » 14 Abr 2004 13:36

Este año quizás haya dos areas de combate, en una robin, en la otra Fabriccio, debido al número de competidores q hay. No creo q ninguno de los dos barra para casa, Armlock, sino ya lo veremos y el lunes me lo cuentas; de momento entrena mucho y duro pq en el absoluto de azules hay competidores para dar y vender.

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 14 Abr 2004 15:07

BRUCE escribió:Este año quizás haya dos areas de combate, en una robin, en la otra Fabriccio, debido al número de competidores q hay. No creo q ninguno de los dos barra para casa, Armlock, sino ya lo veremos y el lunes me lo cuentas; de momento entrena mucho y duro pq en el absoluto de azules hay competidores para dar y vender.
No me refiero a "barrer para casa" bruce , me refiero a que si tu arbitras solo una competicion entera, cuando lleves 25 combates , estas hasta los cojones de arbitrar , y robin , fabriccio y dios qeu lo fundó , despues de estar tanto tiempo estan en cualquier cosa menos centrados en el tatami , y en cierto modo es normal.....
En cuanto a no haber competicion en mas de 90 , eso no hay excusas que valgan

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 16 Abr 2004 16:27

Ayer estuve entrenando, y decir que Portillo y Cape estan supermotivados, y con una gran moral de hacerlo de puta madre!!!! esperemos y estoy convencido de que va a ser un gran espectaculo... :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:

Oriol
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 245
Registrado: 11 Jun 2003 15:03
Ubicación: Liverpool, UK
Contactar:

Mensaje por Oriol » 16 Abr 2004 20:39

anbe. son 15 euros en taquilla las de grada, las de silla ring no lo sepero supongo que seran unos 18

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 19 Abr 2004 09:39

Bueno.. muy buena velada con el mundial de Full, que me pareció un gran combate.. pero vamos a lo que me interesa explicar..

Dos combates uno de Kick Boxing Grappling, muy buen combate de los dos contendientes,, Cape del Reus Team, debutaba en la especialidad y lo hizo muy bien, muy valiente siempre buscó el intercambio, mientras Jordi Repullo, hizo gala de un muy buen jiu-jitsu, intentando en todo el momento finalizaciones de las que Cape supo salir con mucha solvencia, en definitiva dos formas de plantear el combate, la mayor explosividad y contundencia fisica de Cape, contra la mayor envergadura y Jiu-Jitsu de JOrdi Repullo, por fin se pudo ver a un luchador buscando las finalizaciones, es de agradecer..
Una felicitación para ambos luchadores..

Y el combate de VT entre Portillo y Alexis.. he leido otro post que hay por ahi abierto, y quiero corregir algunos aspectos..

Empezo el combate con un poco de tanteo inicial, y Alexis lanza el low-kick, cosa que esperaba y tenia estudiada de sobras Portillo, Portillo contratacaba con buen boxeo a lo que Alexis siempre retrocedia a las cuerdas para posteriormente agarrarse a la cintura, para no se Knockeado. Asi pasaba el primer asalto, Alexis buscando la distancia de su pierna y Portillo intentando entrar para fulminar a Alexis con golpes de puños.
El segundo asalto empezó de la misma forma pero con Portillo mas conservador, hasta que al final se decidió llevarlo al suelo, y ahí amigos se demostro una muy buena superioridad, castigo desde guardia a alexis con buenos golpes de puño a la cara, se pudo situar en la cruzada, se fue a su espalda y acabó el combate.. con Alexis tapandose la cara con los dos puños..

Los que entendeis de VT, os podeís hacer una idea de lo que he explicado....

MIs criticas... a título personal..
Alexis solo y unicamente se dedico a soltar unos 5 o 6 Low-kicks y dos o tres directos Solo... así es imposible ganar un combate.
Portillo: tal y como le dije cuando acabó debió llevarselo al suelo mucho antes, podría haber acabado con Alexis antes del limite, se mostro muy superior en el suelo. Llevar un timing mas alto del combate le podria haber beneficiado.

Simplemente felicitar a estos dos grandes luchadores, por los huevos que tienen para estar ahí arriba y hacernos disfrutar... espero que haya mas...

Hanshi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 12 Abr 2004 17:52

Mensaje por Hanshi » 19 Abr 2004 11:48

Bueno Sanka me parece que ya sabemos de que escuela eres porque macho no se como puedes decir que mayor explosividad y contundencia por parte de caspe, porfavor di las cosas por su nombre porque Caspe no tuvo ninguna opción con Jordi. Sobre el combate Portillo vs Alexis se te va la perola o viste otro combate porque yo no vi en ningun momento que Portillo cogiera la espalda ni se cruzara limpiamente ya que Alexis defendió las posiciones todo el rato.
Porfavor aunque vuestro maestro creais que sea el mejor poner las cosas como han sido porque sino la gente que no ha asistido puede creer cosas que no han pasado. Si relmente Portillo pudo acabar con Alexis tan facilente porque no lo hizo.
Seamos serios porfavor

FC
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 160
Registrado: 03 Sep 2003 17:37
Ubicación: Reus

Mensaje por FC » 19 Abr 2004 11:58

Hanshi, pues aplícate tu también el cuento, porque muy imparcial tampoco no eres...
En fin, quiero felicitarlos a todos, por sus combates y su gran deportividad. Tanto a Cape y Portillo, como a Alexis y Jordi.
Ah! y el mundial de Full, un combate increible, enhorabuena a estos dos luchadores.
Un saludo.

Avatar de Usuario
lianxanpovt
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 260
Registrado: 07 Oct 2003 12:10
Ubicación: Valetudo Reus Team
Contactar:

Mensaje por lianxanpovt » 19 Abr 2004 12:04

Hanshi escribió:Bueno Sanka me parece que ya sabemos de que escuela eres
Y tu?
es normal que cada uno defienda sus intereses, tu defiendes a los tuyos y nosotros a los nuestros y los puntos de vista está claro que varian, y si se sigue por esta linea yo diré negro y tu blanco. Tanto Jordi como Cape hicieron un muy buen combate igual que Alexis y Portillo, demostraron valentía y sobretodo un buen compañerismo fuera del ring. Yo personalmente elogié el suelo de Jordi porque me pareció muy bueno, pero si Cape pudo sacar las contras sera por algo, no? Acabamos todos con un muy buen sabor de boca y con ganas de seguir continuando, eso es lo que importa.
Saludos

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 19 Abr 2004 12:12

"Hanshi"Bueno Sanka me parece que ya sabemos de que escuela eres
Veo que eres muy hábil!!! pues sí es una de mis escuelas... :lol:


porque macho no se como puedes decir que mayor explosividad y contundencia por parte de caspe, porfavor di las cosas por su nombre porque Caspe no tuvo ninguna opción con Jordi.
He dicho bien, mayor explosividad... y es Cape no Caspe que eso está cerca de Zaragoza,,jeje
Que no tuvo ninguna opción.. pues no se que decirte. pero si reconocer que a los puntos probablemente hubiera perdido Cape, igual que Alexis... :wink: :wink:
Sobre el combate Portillo vs Alexis se te va la perola o viste otro combate
Normalmente no se me suele ir la perola, puedes leerte todos mis post.. y no soy ningún fanático, de mi instructor, cuando lo hace bien. bien, cuando mal, mal y cuando regular regular.. no recuerdo haber dicho cuando peleó con Tito, que su derrota fue fruto de la mala suerte.. o algo asi!!!!!
porque yo no vi en ningun momento que Portillo cogiera la espalda
Es que no es que se la cogiera, ya se la ofreció Alexis...
ni se cruzara limpiamente
Pues yo lo vi bien cruzado y controlando el brazo izquierdo de Alexis perfectamente y bien grabado que está.. además de ir dándole puñetazos en la cara..
ya que Alexis defendió las posiciones todo el rato
.

Eso sí las defendió como pudo..
Porfavor aunque vuestro maestro creais que sea el mejor poner las cosas como han sido
Yo he dicho que sea el mejor??? :o :o :o :o ni lo he dicho ni lo creo por el momento.. y las cosas ya las he explicado y lo he vuelto a hacer.
porque sino la gente que no ha asistido puede creer cosas que no han pasado.
Me reafirmo en lo que he contado.. que no es nada anormal, si hay gente que ha visto pelear a Alexis,,, contra otro compañero nuestro de Reus, paso lo mismo, pero el empate fué mas lógico, contra Robin pues ya lo sabemos y contra un luchador de la Taz creo recordar, se explicó algo...
Si relmente Portillo pudo acabar con Alexis tan facilente porque no lo hizo
.

Facilmente no lo he dicho y si lo he hecho rectifico... creo haber dicho que podría haber acabado antes de los 10 minutos. y así se lo he manifestado ayer y hoy mismo a Portillo, y creo que el lo sabe.
Seamos serios porfavor
Lo soy y además objetivo..

Un saludo..

Responder