Te contesto Olafo.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Te contesto Olafo.

Mensaje por Tarantino » 01 Abr 2004 00:28

A lo que has dicho de ;

O sea , amigo Tarantino,.... según tu teoría los varios cientos que actualmente estamos practicando shoot, más otros tantos que lo hicieron anteriormente, incluyendo policias, seguridad..... SOMOS UNA PANDA DE GILIPOYAS que hemos pagado una pasta a un dictador para que nos someta y maneje a su capricho.....
Joder joder joder... lo triste no es que tu mismo llegues a creertelo, lo verdaderamente patetico es que hay gente que necesita creerselo.
No les haces ningún favor a sad, fury o crazy con tus descalificaciones. Es más... yo no sabia lo que estan cobrando al més, pero si son los 60 euros que tu dices me parece carisimo.
Por poco más al més (durante un año, financiandolo) puedes hacer el curso completo con instructor particular una clase a la semana (en sala/tatami individual), dos clases de grupo semanales que puedes repetir mañana y tarde y entrenamiento libre de lunes a sabado...mañana y tarde..... en una de las mejores instalaciones que hay actualmente en europa.
Una vez finalizado el curso... repito... por poco más de los 60 euros al mes...... puedes continuar con clases avanzadas de tecnicas de competicion, BJJ, seminarios, entrenamientos diarios en tatami, ring, octogono POR TREINTA Y PICO EUROS AL MES.
Sería creible que un tio que ha pagado el curso completo aguantara la supuesta dictadura y malos tratos por no perder la inversion ..... pero como explicarias tú que la mayoria de la gente que acaba el curso se reengancha ....... "amenazas"... "secuestro"..... "lavado de cerebro"....
Hace mes y pico se abrió la inscripcion para un seminario de 4 horas. Se ofrecieron 100 plazas y se cubrieron en dos dias....se han quedado fuera mas de 200 tios por falta de espacio.
Puedes mejorar esta respuesta de convocatoria desde esa libertad de opinion/expresion.....
Mas parece que estuvieras hablando de los premios goya que de academias de vt.
Y sigo opinando que lo importante es que haya variedad en la oferta y lo deseable sería que, además, nos respetáramos


Vamos por partes:

Eso de gilipollas lo dices tu, no yo. De la misma manera yo cada vez que entra uno de SHOOT criticando a Tito o a Alianza podría decir ¿Que pasa? ¿que todos los que entrenan en SAD o Gracie son gilipollas porque hay uno de SHOOT que cuenta esto o aquello de los profesores?
Yo creo que no.

¿Quién le está haciendo un favor a SAD,Fury o Crazy? Yo estoy dando mi opinión, que te piensas que a Alejandro los únicos que no lo tragan son los de esas academias que nombras, pues te equivocas, porque yo no soy de ninguna de ellas.

¿Poco más al mes? Vamos a ver ,Crazy o Fury por ejemplo me parece que son 60 € x 12 meses = 720 € y el curso de SHOOT vale?????
Y dices que dentro de los mil y pico € de SHOOT te entran 2 clases en grupo a la semana,vaya que agradecido es el Señor Iglesias uffffff en Fury o Crazy puedes ir a todas las clases en grupo por la cuota mensual. Si quieres te calculo a cuanto te sale la clase en grupo para que lo veas más claro................


Sería creible que un tio que ha pagado el curso completo aguantara la supuesta dictadura y malos tratos por no perder la inversion

Esta si que es buena, que gracioso eres, porque no buscas por el foro las declaraciones de algunos de tus compañeros. Recuerdo una muy buena en la que uno de tus compañeros cuenta como hubo un compañero de SHOOT que tuvo que salir corriendo de la academia al contradecir a Alejandro porque el resto le querían pegar o que se respira miedo antes que respeto o que han dormido a mas de uno por intentar finalizar a quén no debía. Lo puedes buscar, no hará ni 4 meses de esas declaraciones

Lo que dices del seminario, es gratis ¿no? quizás es porque lleva un par de años ofreciéndose a dar seminarios cobrando y NADIE le ha llamado. ;) puedes ver el anuncio en su web.

Y sigo opinando que lo importante es que haya variedad en la oferta y lo deseable sería que, además, nos respetáramos

Opino lo mismo, nada en contra tuya y todo el apoyo a los competidores / alumnos de SHOOT pero al Gordo NO LO TRAGO.

"TORRES MÁS ALTAS HAN CAIDO"

Y ahora, acabado de comentar todo lo que has dicho, déjame decirte que yo he entrenado con todos, aunque ahora no lo haga con ninguno, estuve en Gracie Valencia hace unos meses y había una mochila de SHOOT en el vestuario, ¿estás seguro de que todos se reenganchan?. Por cierto, a Tito no le importó ver aquella mochila ¿Porque no pruebas de ir tu con una camiseta de ALIANZA a SHOOT a ver que pasa?

Creo firmemente que si se le propusiera a SAD, SHOOT,FURY y CRAZY hacer un día, en un polideportivo, un entrenamiento conjunto de buen rollo, solo habría una persona que se negaría rotundamente ¿adivina?

SALUDOS OLAFO

AUPA

olafo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 74
Registrado: 12 Ene 2004 19:22

Mensaje por olafo » 01 Abr 2004 02:15

Gracias por responderme con animo +/- cordial
Asumo las reflexiones de Pewe y admin. ....
Lo que empezó con la sana intención de ayudar a angel 1 en su solicitud de consejo.....ya ves la deriva que ha tomado hasta aqui...
Soy humano y me dejo llevar por los sentimientos..... luego cuando veo como se enredan las intenciones.....pienso en la razon que tienen los que estan hartos de estas historias y se me quitan las ganas de intervenir.

De todo me quedo con tu saludo, que lo siento sincero y te transmito el mejor de los mios.
Un abrazo

Wai Kru
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 252
Registrado: 20 Sep 2003 21:17
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Wai Kru » 01 Abr 2004 08:49

Q grande eres Olafo.

Macro
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 22 Oct 2003 22:21

Mensaje por Macro » 01 Abr 2004 15:37

Q grande eres Tarantino.

Responder