Y dale con la vuelta de Rickson...

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Y dale con la vuelta de Rickson...

Mensaje por SAKU » 27 Sep 2004 13:15

Ahora dicen que Rickson va a volver en el K-1 de final de año! Yo ya no me creo nada ni tengo ninguna esperanza en volver a verlo a pelear :sleeping: Dice que solo peleara en K-1 si se lleva el 50% de los derechos de television,casi ná. Esta claro que todo es cuestion de dinero,ya no son las ganas de volver a subirse a un ring... La pasta es la pasta!

Marcuuss
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 19 Sep 2004 16:11

Q INGENUO....

Mensaje por Marcuuss » 27 Sep 2004 16:33

Pero bueno, a estas alturas todavia crees q la gente de ese nivel se sube el ring solo por gusto. Dile a sakuraba q vuelva a pelear contra vanderlei por hobby. Uno siempre empieza por hobby, pero luego si no hay dinero por medio no compensa, compensaria entrenar pero no pelear a ese nivel.

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 27 Sep 2004 16:55

Ya ves! :o
Yo ni me creo ni me dejo de creer nada. Lo que pasa es que me parece que este hombre ya esta mayor y por mucha leyenda que sea (para mi ha sido un ejemplo a seguir) me parece que no puede exigir el 50% de los derechos televisivos,porque eso es una pasta que no veas y no la merece ganar ni el ni ningun luchador. Mas que nada porque supongo que el evento no constara solamente del combate de Rickson.
Que se ha subio a la parra,vaya...
Respecto a Sakuraba; estoy seguro que si a Rickson le ofrecen el 100% de los derechos televisivos por enfrentarse a Kazushi (the Gracie hunter) Sakuraba,igual se lo pensaba 2 veces.



Si el BJJ es mi religion Rickson Gracie es mi Dios.

AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 28 May 2004 16:18
Ubicación: TENERIFE

Mensaje por AGUS_TITO » 28 Sep 2004 16:28

Bueno si quieren verle denuebo por que no pedir ese dinero o mas, que paguen los japos joer que para algo es rikson, eso si espero que si pelea le pongan enfrente alguien de calidad, por que si no ganara un paston en 1 minuto jeje :o

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 28 Sep 2004 17:10

Sakuraba por la mitad de $$$$ se sube a un ring y lesionado...!!!!

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 28 Sep 2004 17:11

Sakuraba por la mitad de $$$$ se sube a un ring y lesionado...!!!!


Ya está bien de crear tantos mitos de papel... mas currelos y menos historias...

Responder