clases de bjj en txurdinaga

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, TheRekiem, admin

clases de bjj en txurdinaga

Notapor Body » 05 Ene 2005 14:53

Pues eso, si alguien sabe si están ya impartiendo clases en txurdi. Si hay alguien del club contac que me pueda informar(cercanía con el profe)se lo agradezco mucho.
Si el profe de bjj me lee, que por favor me comente si ya han empezado.
Body
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: clases de bjj en txurdinaga

Notapor MAET » 05 Ene 2005 17:59

Body escribió:Pues eso, si alguien sabe si están ya impartiendo clases en txurdi. Si hay alguien del club contac que me pueda informar(cercanía con el profe)se lo agradezco mucho.
Si el profe de bjj me lee, que por favor me comente si ya han empezado.

BUeno pues no hemos empezado aun, aunque ya esta todo previsto para este dia 15. :2gunfire: preparaos
Y mi cercania con el profe es grandisima vamos que no se como quitarmelo de encima. :lol:
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor David_Madrid » 18 Ene 2005 00:55

Perdona, llevo muy poco tiempo en Bilbao (soy madrileño), y me gustaría saber por donde cae Portugalete, que segun tengo entendido tambien hay clases de bjj con el mismo intructor que en Txurdinaga :oops: ... Se puede ir en metro? Cuanto tardaria desde la parada de San Mames mas o menos?

Ah, y otra cosa, las clases son con kimono o con que son?

Muchísimas gracias
Lucha
David_Madrid
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor MAET » 19 Ene 2005 17:20

Aupa david las clases de bjj, grapling,vt,kick,full,thay,boxeo todo un poco lo relacionado con los deportes de contacto y las mma se imparten en el club contac de portugalete.

c/ hermanos ubao sn

de bilbo tardaras unos 30 min aprox. dependiendo del trafico :bad-words:

Y respecto a la ropa de entrenamiento, normalmente solemos llevar tutu. :silly:

Es broma para empezar con ropa deportiva normal te vale.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor David_Madrid » 19 Ene 2005 17:56

:D Gracias por responderme!

Lo de ropa de entrenamiento lo digo porque ya tengo gi, igual entrenabais con eso.

Otra cosa: supongo que dices 30 minutos en coche, pero en metro? Se puede ir verdad?

Un saludo
Lucha
David_Madrid
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor Truman » 19 Ene 2005 23:45

Metro hasta Portu todavía no pero puedes ir en Tren ,unos 20 minutos ,bajas en el apeadero de Peñota y subes unas escalares y una pequeña cuesta y enseguida estas en el Poliderpotivo Santa María que es donde esta el Club Contact.

Un saludo
Truman
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor Lister » 21 Ene 2005 18:55

Otra opción: Coge el metro y bajate en Areeta y desde alli vas al puente colgante y en 10 minutos estas en el polideportivo. Entre todo el viaje calculo unos 30-40 min. Yo voy desde Bidezabal y tardo unos 30 min. Por cierto aunque mi familia es de aqui yo he llegado de Valladolid hace mes y medio, asi que yo tambien estoy un poco perdido con eso del metro :oops: , pero tu tranquilo que en 4 dias te sentiras como en casa :wink:
Lister
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Volver a Foro de deportes de contacto