PARA EL COMENTARIO DEL PRESIDENTE DE LA FEDERACION DE BOXEO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

PARA EL COMENTARIO DEL PRESIDENTE DE LA FEDERACION DE BOXEO

Mensaje por guanche » 01 Feb 2005 10:13

Se nombro el primer vale tudo en españa en TENERIFE(cosa que cuatro como siempre me decian que no) que fue hace unos 11 ños ,el cual lo gano(o uno de ellos) XAVI MOYA BOXEADOR EN ESA EPOCA SE PASABA A PROFESIONAL QUE LE GANO SU ULTIMA PELEA AMATEUR Y GANO SU ULTIMO CAMPEONATO DE ESPAÑA AMATEUR A ALBERTO (de tenerife).
y fue apollado por la federacion y ayudado en esa pelea por tecnicos de la federacion española de boxeo , que luego salio en cruzamos el misisipi porque los promotores del sur de la isla no le pagaron el kilo que gano.
SEGUNDO: en tenerife SE HIZO UNA VELADA MIXTA DE BOXEO TAHI, Y VALE TUDO, (QUE NO ME QUEDO OTRO REMEDIO QUE HACER DE JUEZ EN THAI Y KICK)Y EL PRESIDENTE DE LA FEDERACION TINERFEÑA ESTABA SENTADO AGUSTO ALLI,(DE LO UNICO QUE SE QUEJO ES QUE SE PEGABA MUCHA GENTE AL RINg)
LOS PELEADORES FUERON ALEXIS MAÑAS Y JOSE ROQUE(taz academy)
y en cuanto al presidente de la federacion de karate......mejor se calle porque en KYOKUSHINKAI,(QUE LO RESPETO Y ME GUSTA ,LO UNICO DEL KARATE QUE VEO)CREO QUE A HABIDO MUCHAS LESIONES,Y QUIZAS LE HAYA JODIDO QUE KARATEKA QUE VA A PELEAR EN VALETUDO KARATEKA QUE SE CARGAN(CON PERDON A TODOS LOS RESTOS DE KARATEKAS)



POR CIERTO HABLANDO DE KARATE,NO PUSIERON LA PELEO DE FABRICIO :wink:

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 01 Feb 2005 10:40

Y el presidente de la federacion de lucha??? es de juzgado de guardia..

Acaso: Rulond Gardner, Randy Couture, Matt Lindland, Mark Coleman, por citar a unos pocos no son luchadores de prestigio en su disciplina??

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 01 Feb 2005 10:44

SANKA ES QUE ES LO DICHO ,la gente se baja los pantalones al ver la camara QUE SE CREEN QUE POR DARLE LA RAZON A LA COME FELPUDOS ESA LOS VA A LLEVAR A GRAN HERMANO :o ,joder el unico que le dijo con dos COJONES LO QUE HABIA fue werdum. :wink:

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 01 Feb 2005 10:59

Es que es pa mear y no echar gota!!! :bad-words: Sale el tipo este,presidente de la Fed. de Boxeo que lo unico que tiene es envidia por que ve que el VT se los esta comiendo con patatas, y dice que con un golpe mal dado te pueden dejar mal de la chola?!! Como si los guantes de boxeo profesional no fuesen duros como piedras! y no solo eso,un boxeador golpea mucho mas fuerte que un luchador de VT,ya que su deporte se base unicamente en el golpeo de puños y es lo que se tiran entrenando horas y horas.
El boxeo me encanta y lo practico,pero ese presidente se tiene que lavar la boca con jabon cuando habla de esa manera del valetudo.

fullet
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 64
Registrado: 04 Oct 2004 15:04

Mensaje por fullet » 01 Feb 2005 11:42

:o :o :o :o :o :o :o :o :o
Incredulidad. Creia que los presidentes de las federaciones se basarian en un "aun no esta totalmente desarrollado", "otro tipo de deporte de contacto como los muchos que hay",.... pero decir que eso es una salvajada....... vamos para que lo hagan dimitir ya. Acaso no se acuerda que los primeros combates de boxeo se celebraban sin guantes y sin limite de tiempo??? Sr. Predidente de la Federación de boxeo DIMITA. Sr. Presidnete de la Federacion de lucha. DIMITA. Sr. Presidente de la Federacion de karate. DIMITA. Ayer mismo vi un combate de karate en eurosport pero si me pregunta alguien que es eso, yo contestare con la misma diplomacia que estos Sr. presidentes. En vez de ayudarnos entre todos. Habrase visto. Cada vez me gusta mas el vale tudo. Y yo hablo como espectador.
Saludos a todos

Avatar de Usuario
elfrutero
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 03 Mar 2004 09:55

Mensaje por elfrutero » 01 Feb 2005 12:03

A mi lo del presidente de la ferderacion de boxeo me parecio patetico. Vaya senil esta hecho no dijo nada de nada.

la verdad que no me extraña que el boxeo en españa vaya como va con gente de esa tomando decisiones.

Me hizo gracia un comentario de Mila cuando dice durante un combate que el que va perdiendo esta en desventaja y que no tiene el nivel del otro para luchar con el. Yo estoy harto de ver en las veladas del plus como ponen a un español con un record de 20-0 enfrentarse a rivales que tienen records de 2-10. Esto pasa en el boxeo español, cada velada y nadie dice nada.

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 01 Feb 2005 20:22

Me gustaría ver la cara que se le quedaría al presidente de la federación de Karate si le dijéramos que el Kyokushinkai "no es un deporte y que es una animalada y una salvajada", debido al gran castigo que sufren los luchadores (continuos y contundentes golpes en el tórax y abdomen con los puños sin guantes, rodillazos, patadas a las piernas, y el gran número de kos que he visto de patadas en la cabeza).
Saludos

Avatar de Usuario
saku61
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 291
Registrado: 03 Jun 2004 19:40

Mensaje por saku61 » 01 Feb 2005 22:48

w q penaaa

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 02 Feb 2005 11:26

la verdad es que lo peor que hay es bajarse los pantalones.(y eso que mila no es un tio) :wink:

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 02 Feb 2005 12:32

Bueno, eso de q no es un tio puesssssssss............pq joder, pocas cosas he visto mas feas en mi vida. Una mujer no puede ser tan fea(c**o, ni siquiera casi un hombre) :sleeping:

Responder