Wing Tsun Vs grapling

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Dani
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 19 Ago 2002 18:15
Ubicación: Moncloa
Contactar:

cierre de la academia

Mensaje por Dani » 15 Nov 2002 15:39

seguro que cierran la academia con el sistema kalisilicona de leung ting

clf
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 343
Registrado: 07 Nov 2002 20:44

Respuesta pregunta Wtfig

Mensaje por clf » 15 Nov 2002 21:27

La verdad es que si me parece caro, bueno diria bastante caro, al fín y al cabo tu instructor no es Sifu, por lo que no debe conocer todo el sistema y sus enseñanzas, aunque tengan una gran calidad, no seran las de un Sifu del sistema. Te pongo un ejemplo, yo entrenaba con mi Sifu (no con un instructor) del orden de cinco a seis horas diarias de lunes a viernes y pagaba diez mil pesetas. Junto a esto la escuela estaba abierta para entrenar libremente unas horas al dia (que normalmente si habias avanzado en las enseñanzas también recibias enseñanzas por parte del Sifu), incluso los sabados por la mañana habia horas de entrenamiento. Te puedo decir que en semanas en las que tenia mucho tiempo he llegado a pasar más de cuarenta horas en la Escuela, eso sí por el mismo precio (10.000 pesetas).

Ahora una pregunta que me surge tras ir al enlace que sugieres, comentas el programa que dices que es muy extenso, pero pinchando en otro lado aparece un articulo sobre la Solución Universal del WT, mi duda es ¿si lo que buscais es la efectividad (que según el articulo lo da la Solución Universal) para que entrenais dicho programa y no os centrais solo en la Solución Universal?

Decir también que da gusto debatir con personas del WT razonables (WTKid, WTFigther) con las que no se comporta ideas ni puntos de vista sean educadas.

Un saludo.

Responder