no he dicho nada malo,de todos modos ...perdone usted pewwe

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
SATANAS
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 23 Feb 2005 11:25
Ubicación: canarias

no he dicho nada malo,de todos modos ...perdone usted pewwe

Mensaje por SATANAS » 23 Feb 2005 13:15

la verdad es que no se que a pasado,o a quien le e dado en la llaga, aun asi lo siento, de todos modos samplester lo de saludar a conocidos ya veras porque. Ellos saldran de su escondite.E tenido la suerte de estar viviendo en gran canaria y tenerife ,y viendo lo de mila hay que recalcar un par de cosillas.Pero todo ..... A SU TIEMPO.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 23 Feb 2005 13:21

No es por eso, es por el comentario de los catalanes, realmente el resto......tampoco pasa nada pero no son cosas de un foro de deportes de contacto, no se si me esplico..., de todas formas estas cosas siempre por mensaje privado.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 23 Feb 2005 13:29

:o , :o , :o ,me ***********EDITADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO*****

pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 24 Ago 2003 20:45

Mensaje por pizko » 23 Feb 2005 13:32

no me a dado tiempo de leer el post sobre rogent y yo, de todos modos si es como dice pewee solo kiero indicar lo que ya dije en su dia, rogent todo un amigo, me encanto luchar a su lado en la seleccion española.. no olvidemos que ante todo somos españoles (gran fallo el nuestro cuando nos microdividimos en autonomias, asi nunca llegaremos a tener el nivel de otros paises)
Por otro lado no quita que cuando lucho por mi academia la Taz quiera darlo todo y finalizar lo antes posible al que tenga enfrente, se llame rogent, se llame pepito o como kiera ke se llame.

Un abrazo a todos... pq sera ke las primeras intervenciones en este foro siempre son poco acertadas :D voy a tener que realizar una tesis doctoral al respecto .... jejejejeje despues todo el mundo se modera.

Abrazos a todos...

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 23 Feb 2005 13:39

No ha faltado a los canarios, al contrario, pero ha habido un par de comentarios sobre catalanes en general no muy acertados, y chapo ya...

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 23 Feb 2005 13:40

no jodas......


el vengadol justisiero


:silly:

Cerrado