Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

POR FIN VIDEO CESAR-DUARTE MAC13

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

POR FIN VIDEO CESAR-DUARTE MAC13

Notapor MAET » 16 Mar 2005 01:32

Bueno primero agradecer a mac13 el video de cesar se hacen esperar pero por fin podemos ver el video.

En mi opinion parece que la gente se asusta mucho en cuanto ven un ko pero bueno un ko no es un combate perdido que en este combate tenian 5 asaltos.

Para mi los 2 primeros asaltos son de cesar con diferencia, cogiendo el centro ddel ring y llevando el peso del combate.
El 3 asalto parece que duarte espabila un poco aunque la iniciativa sigue siendo de cesar, otro asalto para el campeon.
En el 4 asalto , bueno duarte mete 2 toques buenos y cesar a la lona pero se levanta bien y logra salvar el asalto. Joder como engañan las fotos parecia que le habian matado.
Y el 4 asalto bueno cesar lo aguanta como u campeon sigue sacando golpes y duarte no se esmera mucho en ir a rematar lo que empezo en el asalto anterior, que pasa que el tambien piensa que con tirarle una vez ya a ganado es que los anteriores asaltos no cuentan o que?.
Ultimo asalto para duarte
10-9
10-9
10-9
8-10
9-10

Esa seria mi puntuacion del combate. Un nulo no hubiera estado nada mal pero nos guste o no de algo sirve jugar en casa, digamos que juegas con un punto de ventaja no?

AUPA CESAR CAMPEON

En lo que se refiere a los timpos de los asaltos y descansos no puedo opinar pues en el video se cortan.
Lo que si veo es a Cesar con mucho respeto, lo cal me parece normal ya que estava un mundial en juego.
Pero si se le nota con menos agresividad en otros combates y joder las tibias agggggggggggggggggggg me duelen a mi y todo.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Ganxito » 16 Mar 2005 14:00

Yo pienso q cesar ha ganado justamente viendo el video y sin fijarse en la emocion del KO en directo.
para mi es:
10-9
10-9
10-9
8-10
10-10
Ganxito
Forero Activo
Forero Activo

Notapor thai gim » 16 Mar 2005 16:31

Hola me podiais decir como lo veis porque llevo toda la mañana y parte de la tarde y cuando lleva un 80% me sale error y no se que mas :bad-words: Muchas gracias.
thai gim
Forero Activo
Forero Activo

Notapor AL3X1S » 16 Mar 2005 18:32

bajatelo de su pagina de videos
boton derecho y guardar al disco duro

ya lo vi.. y ahora puedo decir que el justo vencedor hubiera sido Duarte.. :roll:

la clave, es que a pesar de las puntuaciones que dan todos aqui para el 4º asalto..
unos 10-8 para duarte, otros 10-9 (psss)
en ese asalto la diferencia por el knockout debio ser de muchos mas puntos
Imagen
http://k-1fans.com/forum Todos los videos que puedas imaginar. K-1, MuayThai, MMA..
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor MAET » 16 Mar 2005 19:07

pero vamos a ver que por que se haga un ko en un asalto no quiere decir que se gane el combate.Si no para que se hace la cuenta? en cuanto uno de los dos caiga pierde y ya esta para que se va a seguir el combate.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso

cesar-duarte

Notapor jordi-ring » 16 Mar 2005 19:18

En un asalto con una cuenta se puntua se puntua siempre 10-8.
1 saludo
jordi-ring
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: cesar-duarte

Notapor AL3X1S » 16 Mar 2005 19:30

No digo que solo por el knockout gane el combate..

solo digo que esto:
jordi-ring escribió:En un asalto con una cuenta se puntua se puntua siempre 10-8.

me parece increíble.. :o

porque aun sin el ko, hubiera sido 9-10 para duarte,
entonces un derechazo que te envia a dormir a la lona solo vale un punto?

bueno, da igual, ahora no vamos a estar con polémicas, que ya ha habido bastante!
no soy árbitro.. así que solo era mi opinión. :roll:
Imagen
http://k-1fans.com/forum Todos los videos que puedas imaginar. K-1, MuayThai, MMA..
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor Cares » 16 Mar 2005 19:55

He visto el combate y pues si..estoy de acuerdo que el KNOCKDOWN cuenta mucho pero asi también no se puede borrar con eso lo que hizo Cesar en los tres primeros Rounds. Aparte también quiero decir que Cesar debio inssitir mas frente a la movilidad y al estilo un tanto "mañoso" del franchute que se dedicaba a amarrar y buscar los puntos necesarios para el final del combate Aparte me gustó más el Español. El Knockdown del farnces no me pareció que le hiciera tanto honor a lo que hizo en el combate hasta ese momento.

Tal vez un empate hubiera sido mejor...de todas formas no me parece el resultado tan polémico. Cesar sigue adelante.
La felicidad no se busca, simplemente llega
Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor 3X » 16 Mar 2005 20:12

Yo simmmmplemente aprovecho este post para agradecer a la gente de de mac13 el cuelque del video :sleeping: (asi como el resto, claro) :sleeping:
Mis circunstancias, opiniones varias, sirvansehttp://las3xdelsette.blogspot.com/
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor 3X » 16 Mar 2005 20:40

Por cierto, comoo se me ha parecido fiscamente Cesar a Poli cuando peleo con Pernell al principio del video, cuando esta calentando...(parecidos razonables) :D
:sleeping:
Mis circunstancias, opiniones varias, sirvansehttp://las3xdelsette.blogspot.com/
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor Colonelsanchisjutsu » 17 Mar 2005 13:56

hortaleza enfermos crew??
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto

para al3xis

Notapor Ganxito » 17 Mar 2005 21:20

Al3xis solo decirte q un ko es un ko pero se puntua siempore =, se le quita un punto al que cae solo 1, si cae 2 veces pos 2 y asi indiferentemente d como haya sido, etc. Es decir q el asalto es claramente 10-8 pq cesar pierde el asalto (-1) y pq cae nockeado(-1)
Un saludo ;)
Ganxito
Forero Activo
Forero Activo

Notapor AL3X1S » 18 Mar 2005 01:35

gracias

está bien saberlo..

la verdad creía que el ko se puntuaba con dos o tres puntos menos.. (dependiendo de la contundencia)
que la cuenta de 9 era un punto menos, y dejarlo en el suelo tirado puntuaba más..
Imagen
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Volver a Foro de deportes de contacto