Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Resultados K-1 Asia GP in Seoul

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Notapor vanzam » 23 Mar 2005 11:08

Entre el Wakashoyo, el árbitro luchador , Akebono , Ray Mercer y el de los pelos azules la verdad es q este torneo se ha parecido mas de lo debido a la lucha libre mexicana q retransmite Galavisión. Q pena de K1.
Mención aparte creo q merece Kaoklai y el combate final contra Choi, personalmente me parece una barbaridad hacer combatir a estos dos luchadores , ya estaba la cosa desigualada con Mighty Mo ( por kilos) pues imaginate ahora con el pequeñín este q le han echado al pobre tailandés , lo dicho que en esta ocasión mas q velada parece una feria y lo nos espera con el cartel del evento Hero ni te cuento...........................
vanzam
Forero Activo
Forero Activo

Notapor jarakae » 23 Mar 2005 14:10

La verdad es que no creo que vaya a decir con este mensaje nada que no hayais dicho ya antes vosotros,y aun a riesgo de ser demasiado redundante,una vez mas no me canso de repetir que las actuales ediciones del K1 de pesos pesados dan verguenza ajena.Parece ya la parada de los monstruos (con un poco de suerte descubriran el filon de hacer peleas de enanos,clonaran el ADN del difunto luchador de catch BRACITO DE ORO y crearan una edicion especial con peleas de miniyo's),es mas un espectaculo comico circense que un evento profesional de kick boxing.

La labor de Kaoklai es muy meritoria,para mi,junto a Ignashov,son las unicas razones por las cuales me siento frente a la tv para ver este "show".

Por cierto,si os parece bueno (y no le falta merito,al contrario) el thailandes,deberiais verlo cuando se mide con peleadores de su peso.Tuve hace unos dias la ocasion de ver un dvd de combates del Ratchadamnoen y en una de las peleas se enfrentaba al mismisimo ANNUWAT.Menuda exhibicion de tecnica,rapidez y aguante.los que lo hayais visto en accion ya me entendereis,supongo.

Y me parece totalmente cierto eso de que los thais en el k1 no son rentables.En nuestra memoria estan todavia bien frescas las imagenes de un Masato derrotado,superado y hecho cisco por las impecables y devastadores acciones de Buakaw (en Thailandia le llaman KHAOLAN,raro,no?),mirando suplicante a los jueces para que no prolongaran las hostilidades un asalto mas.La epoca de Tabata,Fujiwara o Shima paso por desgracia,y a veces,hay que conservar a los "idolos nacionales" pase lo que pase..........en fin,simplemente lamentable.Como lamentable hubiera sido que se hubiese dado ganador a Masato del K1 Max.

El deporte debe ser eso,sin idolos endiosados,simplemente gana el mejor.
Y el nivel de Thailandia en su deporte nacional siempre ha estado mas que claro.
jarakae
Forero Activo
Forero Activo

Notapor AL3X1S » 23 Mar 2005 18:49

daria lo que fuera por ver ese combate de Kaoklai contra Anuwat
dos de los mejores peleadores de toda thailandia! :D

como conseguiste ese dvd?
podrias ripear esa pelea al ordenador? :P :P :P
Imagen
http://k-1fans.com/forum Todos los videos que puedas imaginar. K-1, MuayThai, MMA..
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor MITSURUGI77 » 23 Mar 2005 19:49

Hostias, seria una pasada ver mas combates de kaoklai porqe... c**o si es bueno contra gente de mas peso, contra los de su peso tiene q ser impresionante :D
MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor ukemi » 23 Mar 2005 20:03

A mí me ha gustado ver a Kaoklai contra el gigante Koreano. No sé por qué pero pensaba que el gigante iba a knoquear a Kaoklai pero no fue así. No entiendo por qué le dan el combate por decisión al gigante, en el último round vi mejor a Kaoklai.

Los dos combates anteriores fueron también bastante impresionantes. El primero contra el campeón de los pesados de Sanda, un chino que debía sacarle 30 kilos a kaoklai y el siguiente contra un japonés de Muay Thai que era un palmo o dos más alto que el Thailandés. Este tipo es un genio. Para mí es el Royce Gracie del k1. Estaría bien verlo luchar en vale tudo. Con esas patadas voladoras, ¡¡¡consiguió conectarle un high kick al gigante de 2.20 !!!, seguro que decapitaba a más de uno en pride. Además parece que encaja bastante bien las veces que le dan porque casi siempre se escurre.
ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor Jinks » 24 Mar 2005 23:49

K-1 Rules Super Fight
Remy Bonjasky vs. Ray Mercer
winner: Bonjaski in the 1st round - opponent did't answer after first high kick from Remy, he gave up immediately!

Comentar para saber quien es Ray Mercer no lo recuerde, es un boxeador viejo de 44 años casi retirado que fue de los buenos en los 90 llego a ser campeon del mundo sin llegar a ser una estrella perdio contra los grandes.
Viendo esto puede que al final se llegue a ver a la sombra de un Tyson arruinado por ahi.
De acuerdo con vosotros esto parece ya el circo con tanto friki, cada vez pierde mas cuando se vaya Mr Perfect, PEter Aerts, poco de bueno quedara.
Kaoklai tendria que estar en el K1 max si diera el peso.
Jinks
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Anterior

Volver a Foro de deportes de contacto