Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

pregunta sobre el kimono de jiu jitsu

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

pregunta sobre el kimono de jiu jitsu

Notapor shin shan » 22 Mar 2005 23:30

hola muy buenas...
la cuestion es, que he comprado un kimono de brasilian...y despues de meterlo en la lavadora se ha encogido como un filete , viendo lo como se ha estrechado me da miedo que en el siguiente lavado encoga mas todabía ,¿es norma? solo pasa la primera vez o pasa siempre que lo metas en la lavadadora? existe algun remedio para esta calamidad...(jejeje)?? :silly:
shin shan
Forero Activo
Forero Activo

Notapor MAET » 23 Mar 2005 00:18

normalmente solo encoge la primera vez, pero aun asi procura lavarlo con agua fria
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Montxo » 24 Mar 2005 04:08

Pues ojo, porque a mi me suelen encoger en el primer lavado, el segundo y el tercero, si cabe. Es una mierda, en serio. Sobretodo no los pongas en la secadora.

Un saludo.
Adherirse a una opinión no es opinar. Osmib.tk.
Montxo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor muitochungo » 24 Mar 2005 07:03

hola solo decirte que segun la calidad del paño o kimono va el que te pueda encojer mas o menos por ejemplo los gi baratos te los pides una talla mas para que despues de lavarlo te que de perfe y segun que gi brazileño te hallas pillado normalmete encojen en el primer lavado pero no te preocupes entre mas justo mejor ya te daras cuenta y por ultimo estan los que vienen ya preencogidos que al menos que los laves con agua caliente no encogen nada .espero haberte ayudado y a disfrutar del bjj :lol:
muitochungo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor Pewee » 24 Mar 2005 12:20

Solo existe una marca de gis que no encoge cuando los metes en la lavadora, la marca Koral, son gis "preencogidos", pero también por eso son los más caros..., siempre encogen hasta el 3 lavado, de cuando t lo pongas la primera vez a como se kede definitivo kitale siempre 3, o incluso 4 dedos, según la marca.
O REI DOS CARECAS
------------------------------------------------------
We´re all one
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor saku61 » 24 Mar 2005 21:19

vaya no sabia q los koral eran los unicos q no encogian...
saku61
Forero Activo
Forero Activo

Notapor muitochungo » 25 Mar 2005 07:46

hola powe solo decirte que hay mas marcas yo por ejemplo tengo un gracie sport que tambien es preencojido y tambien vi en rio algunos keikos modelo especial que tambien bienen asi ahora casi todas las marcas estan empesando a utilisar este sistema en los gi de edicion especial que son tambien muchos mas caros un abrazo .
muitochungo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor THeRoNiN » 25 Mar 2005 13:32

Los Gi's Mizuno tampoco encogen, pero valen un paston y cuando digo paston me refiero a mas de 100 € sin gastos de envio. Son dificiles de conseguir, pero eso si..... estan de p... madre. :D

Un Saludo
Imagen
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto

Volver a Foro de deportes de contacto