Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

hola y pregunta

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

hola y pregunta

Notapor jaime castro gutierrez » 19 Jul 2005 19:19

saludos a todos, soy un apasionado de las artes marciales y tecnicas de combate. hevisto este foro y me he enganchado
solo tengo una pregunta, veo que cada vez hay mas estilos de lucha k1, pride, mma y veo uqe se celebran eventos pero me gustaria saber si son legales y cuales son las normas que regulan estas peleas porque con tanto lio de federaciones no se si alguna tiene el monopolio de esto o todas pueden hacerlo
por lo demás, un saludo y espero estar mucho por aqui
jaime castro gutierrez
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor jaime castro gutierrez » 20 Jul 2005 11:18

:sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: no contesteis todos al mismo tiempo
jaime castro gutierrez
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor Victor-21 » 20 Jul 2005 11:29

Y tu no tengas tantas prisas :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:

No han pasado ni 24h desde que lo posteaste, k ansias!!!

Cuando haces referencia a mma....eso no es un evento (que me corrijan si me equivoco) eso son las siglas de mixed martial arts.
Respecto al K1 y al pride son asociaciones independientes perfectamente regladas y legales.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Pewee » 20 Jul 2005 12:21

Si, son legales, existen unas normas comunes y luego unas propias de cada evento. En algunos no se permiten codazos en el suelo en otras si, en algunas no se permiten rodillas en el suelo, en otras si, etc.....
Puedes mirar http://www.koarena.net, alli tienes las reglas del evento de España
O REI DOS CARECAS
------------------------------------------------------
We´re all one
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Volver a Foro de deportes de contacto