el fenomeno tito ortiz!!ja ja

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

el fenomeno tito ortiz!!ja ja

Mensaje por fan valetodo » 09 Ago 2005 21:53

vaya que encontre un tema de discusion acerca de tito y observe como lo jodian al pobre de sacolargo (o algo asi) por decir algo que no es mas que EVIDENTE: tito ortiz da asco!,,,,,bueno tanto como asco no!,,pero de que es malo ,lo es.
tito no tiene pegada,ni siquiera tiene regular pegada como randy couture al menos!
tito no sabe cuando cambiar de estilo cuando es necesario cambiarlo,,,,,o sea no es inteligente.
solo se limita a hacer caer a sus oponentes y a darle de coscorrones como si eso fuera todo!
y cuando le proponen intercambiar golpes,empieza a correr cual torero sin espada.
(sino revisen sus peleas con wand o con frank shamrock cuando le quieren ir al intercambio vean lo que hace).
tito no quiso jamas pelear con lidell, aun cuando dijo que le daban poco dinero por esa pelea ,,,y cuando le subieron ,aun asi no quiso pelear,,,hasta que lidell tuvo que guapearlo y decirle que pelee como los hombres.
y que paso en esa pelea?fue un paseo para lidell,,apenas le aguanto 3 segundos en el intercambio,,,,
ojo que yo no tengo nada personal contra tito,,pero por varias cosas es para mi un luchador del monton,,,,
y alguien dijo por alli que ¿como podia aburrir tito si nogueira hace casi lo mismo en sus peleas de llevar a la lona a sus oponentes?,,,que tal comparacion por dios santo!
comparar a tito con nogueira o comparar las peleas de tito con las de minotauro!
mino cuando te proyecta lo hace con la intencion de someterte cosa que no hace tito ya que no sabe ninguna tecnica de sumision,,,,
mino no hace cosas innecesarias y tito me parece que si,,ya que solo busca la lona para dedicarse a acariciar a los oponentes(con la pegada que se maneja)mino es un grande y tito pues,,no le llega ni a las pezuñas
seguramente habra gente que discrepe conmigo,,pero es mi humilde forma de ver las mma y ademas creo que no inventé la polvora cuando afirmo todo esto,,,,,derrepente habra gente que le agrade el sistema de pelea de tito,pero total:en gusto y colores no han escrito los autores,,,,,,,,,,,,y tito para mi sera uno mas del monton, y hasta papá randy couture le dio varias nalgadas para castigarlo por aburrir en sus peleas(creo que es la mas grande verguenza que un luchador pueda recibir de su oponente),ummmmmm creo que es un producto mas del gran marketing de los americanos

Bersuit
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 02 Sep 2003 21:01
Ubicación: Alicante

Mensaje por Bersuit » 09 Ago 2005 22:02

No se por que me da la impresión de que no te gusta mucho Tito Ortiz...
No es que sea mi luchador favorito, pero te aseguro que eso de tirar al suelo y pegar sin ton ni son (ground and pound) no creo que sea tan fácil como lo pintas.
Si Tito sin saber pelear ha sido campeón del UFC tanto tiempo... ¿porqué no han hecho los demás lo mismo? Quizás porque no es tan fácil com parece.
Que haya gente mejor que él y con estilos de pelea más vistosos no te lo pongo en duda, no creo que nadie lo haga, pero que Tito es uno de los mejores en lo suyo, el ground and pound, me parecería injusto no reconocerlo...
Dixit

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 826
Registrado: 02 Abr 2004 19:05

Mensaje por ukemi » 09 Ago 2005 23:07

Tito Ortiz ha sido, sólo tras Hughes, el campeón de UFC más dominante. Su fuerte es el wrestling, derribar y conseguir la posición de arriba y hacer ground and pound pero eso no quiere decir que no sea completo en otras facetas. Ha participado en ADCC y lo ha hecho bastante bien o sea que de sumisiones algo debe entender. Aparte de eso tiene una forma física impresionante, muy fuerte y una gran resistencia.

Que después de x años de dominio en UFC ahora haya alguien que sea mejor que él, eso es ley de vida.

Odio cuando la gente pone a parir a los grandes luchadores cuando empiezan a perder cuando en su momento cuando ganaban eran los más lameculos y más cuando parece que no tienen ni idea de lo que hablan.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

el fenomeno tito ortiz!!ja ja

Mensaje por fan valetodo » 10 Ago 2005 00:24

caray que lo que dije de tito no es para ofender!
solo di mi punto de vista acerca de ortiz y di mis razones o no?
el hecho de que a ti amigo ukemi te agrade ortiz no quiere decir que a mi me deba agradar o tal vez?
ya dije que para mi tito es uno del monton y di varias razones,,,,ahora si mas no recuerdo tito solo suele pelear una vez por año cosa que porque sera?,,,cosa que no ocurre con ningun peleador en la actualidad ni siquiera en el pride le dan tantos engreimientos a sus luchadores mas renombrados,,,o recuerda cuando fedor estuvo lesionado de la mano y no pudo pelear con mino en la revancha ,que crees que hicieron los del pride?no esperaron tanto tiempo y hubo un interino (mino vs. crocop),,,acerca del hecho de que tito estuvo tanto tiempo como campeon,,pues te dire que en la ufc en ese tiempo no habia demasiado de donde escoger en esa categoria pues no?,,ademas en ese tiempo randy couture estaba en los pesados pues,,,,y tito para variar,se negaba a pelear con lidell ademas,,,,,,o sea quien podia pelear con el? sinosic?,,tanner?,,caray que no saben ver las cosas,,,,,,,
acerca de su famoso ground y pound,,pues a quien se los ha hecho? a shamrock no le pudo hacer mucho con su famoso estilo,,y termino masacrado por franck,,,,solo les hizo su famoso ground and pound a peleadores no muy rankeados que digamos!,,,,para mi tito es un o mas del monton,,,y amigo ukemi,,recuerda bien:NO HABLO POR HABLAR,,,fundamentos tengo,,asi que amigo no me odies tanto pues,,,que culpa tengo que para mi ortiz sea uno mas?

Cares
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 25 May 2003 05:22

Mensaje por Cares » 10 Ago 2005 05:01

Pues la verdad nadie se esta sintiendo ofendido como dices solo que simplemente que exponen puntos de vista opuestos al tuyo y nada mas.

No me gusta Tito Ortiz y tampoco su modo de pelear pero de ahí a que le digas del montón es bastante exagerado. Es solo una de las tantas estrategias que se pueden aplicar en MMA. Es cierto, no es bueno en la parte dura pero es un buen wrestler y posicionador que hace y le funciona su juego, no solo se gana en el suelo a base de sumisiones sino también existe el ground and pounding que es golpeando y haciendo daño al suelo si dices que eso es una tontería lo de los coscorrones pues se debería demeritar para su época en que eran mortales Mark Kerr o Coleman y también al mismo Fedor que en ocasiones usa esa estrategia.

Aparte esos coscorrones que le permitieron ganar varias veces por Ko debido a cortes o cansancio del otro, ve a Sinosic y Bohlander por ejemplo que quedaron irreconocibles al final del ring.

Con respecto a que en esa época no peleó con los mejores pues miremos a quien se ha enfrentado.. Tanner no hay que demeritarlo, es y sigue siendo un gran peleador aunque haya ciertamente haya bajado de categoría, Mezger quizás no fue un número uno pero era durísimo y tenía un buen record aparte de que lo venció una vez, también cuenta Wanderlei (aunque haya sido un pésimo combate), Yuki Kondo un experimentado Japonés a quien venció con una sumisión y por último alguien tan duro como Vladimir Matsyushenko quien le aguantó hasta el último asalto. Es cierto que ahora no esté en la cumbre ya que su estilo está desfasado, las MMA evolucionan muy rápido y que combates como contra Belfort no le den una imagen convincente en buen modo, pero ha tenido una trayectoria indiscutible en el vale todo y pese a que ha sido promocionado de una manera excesivamente mediatica ha sido de los luchadores mas destacados que ha entrado al UFC y quizás el que ha dejado mayor marca en este evento.

A mi no me gusta y en una época llegué a detestarlo pero yo no cubro un edificio con una mano, hay que reconocerle que ha sido un buen peleador inlcuso dentro de la élite durante algún momento.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

el fenomeno tito ortiz!!ja ja

Mensaje por fan valetodo » 10 Ago 2005 15:56

amigo cares ,,,yo ne he dicho que tito sea un luchador de los mas malos que he visto!,,,,pero tambien he dicho que para mi es uno mas de los que pasan por las mma,,,y creo que mis razones las di,,,,,,,,como bien me haz dicho acerca de que tito ha sido mas promocion y marketing que otra cosa,,,,,,pero sencillamente a mi no me llenó los ojos y varios de mis amigos opinan igual que yo,,pero claro esta que habra otras personas que agraden de ese sistema de pelea de ortiz y esta bien pues ,no hay que llorar por eso.
ahora bien,,,tu me haz dicho que fedor,mark coleman y kerr tambien han hecho en varias oportunidades ground y pound,,,pero debere decirte que esos tios que haz mencionado al lado de ortiz son como comparar a un volkswagen con un carro de formula 1 pues,,,,,,que tal diferencia por dios!!!,,,tanto coleman como fedor en serio que hacian daño de manera rapida y precisa,,,y recuerda que tenian mas variantes,,,sobretodo fedor que es un fenomeno,,uno de los mas completos esponentes de las mma,,,,
tu dijiste que tito tambien hacia daño: si te pongo a mi hermano de 13 años encima tuyo y le digo que te tire de coscorrones por mas de 15 minutos veras que en algo tu rostro saldra magullado no?,,,,de que tito tiene sus fans,,puede ser,,,,pues hasta tank abbott tiene fans,,,,,(ojo que no quiero comparar a tito con abbott en cuanto a tecnica),,,,,pero comparar a tito con esos mounstruos que mencionaste ,,pues como que te saliste del libreto no?,,,,,,no hay necesidad de ofender para contradecir a otro forero,,y no lo digo por ti amigo cares,sino por otros comentarios que leí anteriormente,,,,,,,espero opiniones alturadas y si desean debatir pues que lo hagan con argumentos solidos y con clase pues,,

Avatar de Usuario
Vitor Belfort
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 279
Registrado: 02 Feb 2004 03:02
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitor Belfort » 10 Ago 2005 16:18

Fan valetodo dices q no pretendias ofender? Sinceramente hablar asi d Tito es ofender y me demuestras tu entender en un tipo d deporte como es este,como muy bien han dichos otros foreros este hombre ha marcado un record en el UFC y no ha llegado a ser campeon del mundo xq se lo hayan regalado,respecto a lo q oyes o lees no se d donde vienen tus fuentes,pero t garantizo q llevo muccho tiempo siguiendo este deporte(4 años practicandolo y casi 6 siguiendolo) y nunca he leido y ni he visto en ningun sitio q Tito tuviera miedo d enfrentarse a Liddell,respecto a q Tito solo sabe q hacer el ridiculo y cuando hace intercambio y le dan se pone a correr,esto t lo voy a explicar detalladamente,en primel lugar lugar Tito no es un mal striker,como muchos decis solo q no es muy tecnico y parece peor y si lo comparais con tios mejores pues... pero el chaval se planta delante y a golpear si en un intercambio recibe un golpe fuerte q lo atonta debido a la repercusion q tiene eso,es decir q el otro se t venga encima y siga pegandote hasta el KO,pues se aleja para recuperarse(y creo q eso lo hemos hecho todos y no somos profesionales) se recupera y sigue a x el combate y encima los 2 combates q mencionas los gana y eso ya me dice mucho x su parte. Dices q sus combates son aburridos y q solo sabe dar cachetes,bien,(esto ya se lo explike a otro,pero lo repito)en primer lugar es su tecnica,el es Wrestler y utiliza tecnicas d agarre y d inmobilizacion d suelo(si me ekivoco q alguien me corrija)y creo q le ha funcionado muy bien,cansa a su adversario,le golpea y encima esta en una posicion ventajosa,joder creo q mas d un luchador le molaria pelear asi!! Y si es aburrido x eso? xq no golpea d pie,xq no es salvaje,pues como Arona q todos sus combates acaban en el suelo,pero amigo mio donde muchos como tu ven en el suelo un aburrimiento yo y muchos vemos la tecnica del luchador,la forma d moverse,la posicion... y amigo NO puedes hablar asi d Tito y menos un luchador q ha ganado y ha luchado con los mejores,ahi keda eso(y eso q no es mi luchador favorito,q sino escribo la biblia)
Última edición por Vitor Belfort el 10 Ago 2005 16:29, editado 1 vez en total.

rocki
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 17 Abr 2005 11:01
Contactar:

Mensaje por rocki » 10 Ago 2005 16:19

Hola paisano FAN VALETODO yo soy SACOLARGO el que puso el tema tito ortiz es un cerdo """ y la verdad me tuve que cambiar el nick porque me bombardearon con insultos , y la verdad sigo pensando lo mismo de tito , es un peleador sin tecnica solo utiliza su fuerza para tirar a la gente al la lona y empezar con sus aburridos codazos que me sacan de quisio, porque no sabe peler de pie , y bueno estoy de tu lado

Avatar de Usuario
Vitor Belfort
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 279
Registrado: 02 Feb 2004 03:02
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitor Belfort » 10 Ago 2005 16:26

Ah!! y otra pregunta,uniendome a Ukemi,Cuando Fedor empiece a perder y no sea el campeon absoluto q diras d el? Q es un pakete? Q tiene una tecnica q no convence? alo mejor tu no lo preguntaras x verguenza,pero vendra otro como tu y lo pondra.Mi pregunta es amigo fan valetodo donde estabas tu cuando Tito era campeon aboluto del lightheavyweight del UFC?

CoRSeR
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 271
Registrado: 10 Sep 2003 13:38

Mensaje por CoRSeR » 10 Ago 2005 16:33

no hay necesidad de ofender para contradecir a otro forero,,y no lo digo por ti amigo cares,sino por otros comentarios que leí anteriormente
Como bien ha dicho Cares, esto es un foro de opinión, y aquí nadie ha ofendido a nadie. Que a tí no te guste Tito Ortiz o te parezca del montón a mí personalmente me parece que o no has visto muchos combates suyos o simplemente opinas por su carácter y no por su manera de luchar. Como ves, aquí expone todo el mundo su opinión con argumentos igual de válidos que los tuyos.
espero opiniones alturadas
Espero que no consideres "opiniones alturadas" tal sólo las afines a la tuya...
si desean debatir pues que lo hagan con argumentos solidos y con clase pues
Lo mismo se espera de tí; y no que repitas lo mismo. Argumentos sólidos y clase no le ha faltado a nadie.
si te pongo a mi hermano de 13 años encima tuyo y le digo que te tire de coscorrones por mas de 15 minutos veras que en algo tu rostro saldra magullado no?
Esto es un poco de demagogia, ¿no?

Un saludo y espero que no te sientas ofendido por este post, simplemente relee los anteriores y verás que aquí nadie ofende a nadie.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

el fenomeno tito ortiz!ja hja

Mensaje por fan valetodo » 10 Ago 2005 16:54

amigo vitor belfort me da gusto que polemices con el tema en cuestion y de verdad dejame decirte que sé perfectamente que tito tiene una legion de fans,,,pero yo no estoy dentro de la lista,,,,y creo que mis razones las di no?
de repente puedo estar equivocado y de repente mi comentario no es del agrado de todos,,,pero mi punto de vista es asi y lo mantengo.
acerca de donde estuve cuando tito era campeon de la ufc,,,pues estuve viendo el pride que para ese tiempo ya tenia mayor nivel que la ufc( yo por la ufc tendre un inmenso cariño desde siempre),,,ademas como ya dije en ese tiempo no habia mucho rival para tito pues randy estaba en los pesados y tito se negaba a pelear con lidell,,,,,acerca de donde saque la conclusion de que tito no queria pelear con lidell,,pues se le ve en la entrevista de ambos antes de la pelea cuando ortiz dijo que lidell era su amigo y que ganas de pelear con él no tenia,,,y despues se contradice al afirmar que le ofrecían poco dinero por esa pelea ,,entonces quien se contradice?,,,eso lo encontraras en la entrevista que ambos dan previos a la pelea y lidell se manda diciendo que le da igual pelear con ortiz que con cualquiera ya que el es un profesional y peleara con quien le pongan al frente( eso sí que es tener cojones).
te repito,,no lo digo yo ,eso lo escuche en la entrevista que zuffa les hce a ambos en el pre -fight,,,,y ademas tengo el dvd de aquella pelea y a veces lo sigo escuchando,,,,,,
con respecto a fedor,,,amigo te dire que JAMAS podré decir que fedor es o fue uno del monton,,,por que sencillamente el tio es un fenomeno,,,,y tambien sé perfectamente que todo tiene su fin y cuando este llegue,pues dire que fedor fue uno de los mas completos en las mma que pude haber visto,,o tal vez el mejor del mundo,,,,,,ya que variantes tiene el tio,,,,y una cosa que lo hace mas grande: es inteligente y sabe adecuarse al tipo de pelea que le propone su adversario sin perder su estilo,,es un fuera de serie el hombre y tiene cuerda para rato creo yo,,,,,,,,,,quisiera que fedor sepa retirarse y no hacer los papelones que hacen varios cuando aun creen que pueden hacerla en las mma,,como me parece que lo hace tito,,,,,,,por esto y muchas razones fedor es, fue y sera lo mejor que he visto en las mma....

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

el fenomeno tito ortiz!!ja ja

Mensaje por fan valetodo » 10 Ago 2005 17:09

saludos rocki,,,de donde eres?
solo para terminar diciendo que mi padre y mi tio estuvieron en aquella pelea en los yunaites ya que ellos radican alla desde hace tiempo y tambien son fans de las mma,,,y pues vieron el espectaculo en vivo y en directo,( eso es lo maximo)y pues perdieron dinero apostando por tito(pobres,,yo les dije que vayan por chuck)y me contaron ademas que fue vox populi el rumor del temor de tito por lidell(cuentos tal vez??) ummm no se,dejemoslo alli,,,ademas esas conclusiones creo que las saca cualquiera analizando las entrevistas de ambos en los previos a la pelea,,,,,tranquilo coRSeR que acerca de lo que dije de que faltar al respeto no lo dije por ti ni por los demas,,,,,solo lo dije por alguien que me dijo que hablaba por hablar,,,,pues creo que tambien tengo derecho a tener una opinion y a darla a conocer no?saludos a todos

Avatar de Usuario
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 733
Registrado: 24 Ago 2004 10:10

Mensaje por Manolin » 10 Ago 2005 17:14

Para llegar donde ha llegado Tito no es suficiente con dar "coscorrones" al rival, ¿o crees q es tan sencillo derribar a cualquier luchador del UFC y mantenerlo con la espalda pegadita al suelo mientras le golpeas?
Como ya te han dicho antes, si fué el campeón es por algo, no es muy vistoso pero es efectivo, algo parecido a lo q sucede hoy con Arona.
Puedes criticar su forma de pelear pero de ahí a decir q son mediocres...

rocki
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 17 Abr 2005 11:01
Contactar:

Mensaje por rocki » 10 Ago 2005 17:37

HOLA FAN VALETODO soy peruano dime tu sms para hablar estoy en españa dime algo paisano

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

el fenomeno tito ortiz!!ja ja

Mensaje por fan valetodo » 10 Ago 2005 22:41

manolin,,yo no soy un peleador profesional en las mma,,solo soy un sincero aficionado que siente placer por este bello deporte,,,te dire que tengo 27 años y que vengo siguiendo las mma desde que tengo 15 años,,,,,,,porque de querer haberme dedicado a este deporte de seguro que no me hubiera bastado tener o dominar un solo estilo,,pues solo haria un papelon cuando me encontrase a otro que tuviera mas estilos que yo,,,,,,,he seguido desde hace 12 años a las mma y lo seguire haciendo ya que es junto al futbol mis deportes preferidos,,,,,,,,como aficionado he realizado algunas peleas en el gym y se de lo dificil que puede ser mantener a un rival en suelo mucho tiempo,,pero tambien sé con quienes podria hacerlo y tambien quienes me darian la leccion de mi vida si es que oso retenerlos tanto tiempo asi en la lona,,,,,,si tuviera pegada devastadora creo que ese estilo del pound and ground podria resultar mas vistoso y mas que efectivo,,,pero si no lo tengo pues me dedicaria a entrenar mas en otro estilo de lucha que se acople a mis defectos y virtudes no?,,,,,,,,,,,,,,,,,creo que un peleador de categoria profesional actual deberia ser completo o al menos tener conocimientos de otros estilos de pelea a un nivel regular o aceptable para tener un as bajo la manga ,,,le recomendaria a tito bastante bjj para que pase al menos un poco desapercibido su escasa (o casi nada)potencia en la pegada,,,,,saludos a todos

Responder