¿Muay Thai contra Boxeo el 16 octubre?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Mensaje por diss » 11 Oct 2005 20:44

EDUDUENAS escribió::o :o :o :o :o

Lo q digo es porque yo estaba allí (no lo escucho ningun amigo de amigo de... yo estaba sentado con Maguli, incluso yo le quité el vendaje de los tobillos) Y te puedo decir q estaba muy contento y seguro de su victoria.
Yo no he dicho (o no he querido decir) que me lo contara un amigo de un amigo, etc, ya que yo soy el primero que se niega ha este tipo de rumores. Yo te estoy diciendo que un amigo mio, peleador tambien como Baena, le contesto eso ya que el (y yo que tambien estaba allí) consideraba que la victoria no se ajustaba a la realidad (ni al video), y si que es cierto que Maguli dijo eso, pero no por que se creyera inferior, si no como signo de alegria, lo que pasa que la respuesta no fue la esperada ni con la saña esperada.
Espero que te aclare lo que intento decir...

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 11 Oct 2005 20:58

Como bien dice Chakuriki... todo es segun desde donde se mire.

¿La primera pelea contra Maguli justa?¿Despues de que le colocara tropecientas rodillas, y dos codazos que lo tuvieron bailando hasta que cayo al suelo?.... bueno, si tu lo ves asi :-?

¿La segunda, CLARA victoria de Maguli?, los comentaristas de EUROSPORT dijeron que PARA NADA estaban de acuerdo con la decision y que el CLARO ganador era Baena (por poner alguien imparcial y que no conoce a ninguno de los dos)... Despues de 3 PATADAS SEGUIDAS a los cojones, uno suele quedar resentido, y aun asi.... POR FAVOR miraos el video con un papel y un lapiz... apuntad los dos nombres y debajo mano, rodilla, codo, high, middle y low --- empezad a contar LOS EFECTIVOS y LOS TIRADOS, y vereis que TANTO EN UNO COMO EN OTRO gana Alex.

Maguli es un gran peleador (espero volver a verle pronto por el ring), pero lo que ocurrio en ese combate es que Alex no estuvo como nos tenia acostumbrados y eso, creo yo, influyo en cierta manera.... POR FAVOR, antes de contestar, y de forma honesta, haced lo del video y decidid (yo lo he hecho 2 veces, solo y con una persona imparcial (de fuera de España, no entrena aqui, ni conoce a ninguno de los dos)) y las dos veces salio ganador a los puntos a Alex.

Ahora no es cuestion de remover agua pasada tampoco... el resultado esta ahi y ya esta.... os pongo casos mas recientes... Ruben Lopez, ese pugil que nos maravillo al pelear y ganar claramente en la gala de la SL contra Elidrissi, cayo ESTREPITOSAMENTE ante Alex (por poneros uno reciente) y segun tooodo el mundo le iba a dar la del pulpo...

Baena, el que haya hecho guantes con el lo sabe, es un tio MUY INCOMODO, tremendamente duro, y creedme... que la mano le pesa!, ademas ultimamente esta ampliando su elenco tecnico y ya ha deleitado con un par de cuentas por patada en giro (una, por ejemplo, en los Ctos. de España de este año, en el minuto 1 del 1er asalto contra el que era el Campeon vigente) y su rodilla a la contra es TERRIBLE (la he probado).

Creo que la baza de Gustavo son sus manos y su movilidad... y esto es un COMBATE entre dos tios preparados y que no dan un paso atras ni para coger impulso... o sea que puede pasar cualquier cosa... pero pase lo que pase, seguro que vemos un combatazo!!!

un saludo
Chiquitin

Ganxito
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 146
Registrado: 07 Mar 2005 01:23

Mensaje por Ganxito » 11 Oct 2005 22:52

El combate de Ruben Lopez en la SL fue contra Antonio Raya y no el Elidrissi. Sobre el combate de Ruben y Baena si que es cierto que en esa ocasión ganó claramente Baena, pero pienso que aquel no era el día de Ruben. me gustaría ver una revancha, creo que sería un combate muy duro.

Avatar de Usuario
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1078
Registrado: 18 Mar 2005 19:09

Mensaje por Chakuriki » 11 Oct 2005 23:37

Cierto , creo qué quien peleó contra El Idrissi en SL fué Frank Hurtado.
Esperabamos mucho de la esquina de Moya aquel dia, pero Baena llevó el combate a sus dominos y ganó justamente.
P.D Chiquitin...no merece la pena sacar cosas del baúl de los recuerdos...en la primera pelea Baena vs Maguli fué este último el que recibió en las partes nobles...aún recuerdo el mosqueo de Fran Yarz.
Disfrutemos del magnifico combate qué nos ofrecerán tanto Gustavo como "Joe" :wink: .

Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Mensaje por popador » 12 Oct 2005 00:23

chiquitin escribió:¿La segunda, CLARA victoria de Maguli?, los comentaristas de EUROSPORT dijeron que PARA NADA estaban de acuerdo con la decision y que el CLARO ganador era Baena (por poner alguien imparcial y que no conoce a ninguno de los dos)... Despues de 3 PATADAS SEGUIDAS a los cojones, uno suele quedar resentido, y aun asi.... POR FAVOR miraos el video con un papel y un lapiz... apuntad los dos nombres y debajo mano, rodilla, codo, high, middle y low --- empezad a contar LOS EFECTIVOS y LOS TIRADOS, y vereis que TANTO EN UNO COMO EN OTRO gana Alex.Chiquitin
Yo la verdad es que no vi el video, pero creo que ese combate no lo planteó nada bien Alex (o lo planteó muy bien Maguli, segun se mire).
Lo que está claro es que Alex no supo encontrar la distancia y Maguli todo lo contrario, llevó a Alex a su terreno y lo hizo francamente bien.
Que conste que Baena me parece mejor luchador que Maguli pero en ese combate lo hizo mucho mejor Alex.

Igualmente, yo no soy nadie para darte consejos Chiquitin, pero creo que a veces por defender a tus amigos, compañeros de gimnasio, etc... pierdes la imparcialidad y también pierdes un poco la credibilidad.. por lo menos esa es mi opinión. Tus amigos o compañeros de gym a veces también se equivocan o lo hacen mal en un combate, etc...

Solo es una apreciación personal y sin animo de ofender! me pareces una gran persona, pero hay que ser un poco mas imparcial....

Igual que yo cuando hablo de Cesar Cordoba... :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Mensaje por diss » 12 Oct 2005 00:58

Ganxito escribió:El combate de Ruben Lopez en la SL fue contra Antonio Raya y no el Elidrissi. Sobre el combate de Ruben y Baena si que es cierto que en esa ocasión ganó claramente Baena, pero pienso que aquel no era el día de Ruben. me gustaría ver una revancha, creo que sería un combate muy duro.
Pues aunque no fuera el día de Rubén (que no lo dudo) no le quiteis mérito a Alex, que supo desesperar a Rubén el cual, en el último asalto cuando Alex le freno en el aire de un front-kick tenia una cara de: y yo ahora que le hago a este...

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 12 Oct 2005 07:53

P.D Chiquitin...no merece la pena sacar cosas del baúl de los recuerdos...en la primera pelea Baena vs Maguli fué este último el que recibió en las partes nobles...aún recuerdo el mosqueo de Fran Yarz.

Vale no saquemos de nuevo cosas... pero digamos las que se dicen como son... en el VIDEO de IKARA SE VE CLARAMENTE como la frontal que Maguli dice darle en los genitales, le da en el ABDOMEN (solo hay que mirar el video, por favor)

Chiquitin, pero creo que a veces por defender a tus amigos, compañeros de gimnasio, etc... pierdes la imparcialidad y también pierdes un poco la credibilidad.. por lo menos esa es mi opinión. Tus amigos o compañeros de gym a veces también se equivocan o lo hacen mal en un combate, etc...

Por supuesto, pero a ver si ahora por decir lo que sinceramente pienso y que ello sea a favor de un compañero de entreno, voy a perder la credibilidad! :o ... ¿es que me tengo que callar porque son amigos?, pues si que vamos bien, ¿si fuera al reves no perderia la susodicha credibilidad?. Soy el primero en hablar y comentar los errores de los que son amigos mios, saben que soy bastante critico y, si me preguntan, o callo o digo lo que pienso, y no lo que quieren oir.

POR FAVOR una vez mas, antes de responder POR FAVOR miraos el combate!... los dos combates si quereis, que estan editados (uno en Ikara y otro creo que te lo puedes bajar de MacVandalism13.com)... si quereis que no se hable, ok, por mi bien... pero digamos LO QUE ES!

Solo es una apreciación personal y sin animo de ofender! me pareces una gran persona, pero hay que ser un poco mas imparcial....

Ya digo que Alex no estuvo como nos tiene acostumbrados, pero tambien PIDO que os visualiceis el video... la imparcialidad la perderia si no pudiera decir lo que creo por ser amigo o enemigo, la imparcialidad consiste, precisamente, en decir las cosas como las crees sin tener en cuenta factores diferentes a los HECHOS. Me parece un tanto surrealista que nos tengamos que callar cuando tengo una opinion, por el mero hecho de que esta sea favorable a un conocido!.

El que me conoce (Cesar Cordoba, Carlos Heredia, Luis Lloret, Jose R. Sanchez, Alex Baena...) saben que DIGO LO QUE PIENSO, sea o no favorable a sus intereses... el "quijotismo" es un mal endemico de este pais.

creo qué quien peleó contra El Idrissi en SL fué Frank Hurtado

Cierto, error mio!

El combate de Ruben Lopez en la SL fue contra Antonio Raya y no el Elidrissi. Sobre el combate de Ruben y Baena si que es cierto que en esa ocasión ganó claramente Baena, pero pienso que aquel no era el día de Ruben. me gustaría ver una revancha, creo que sería un combate muy duro.

Creo que ya esta pactado para el mes que viene!. yo tambien tengo muchas ganas de ver este pedazo de combate!

Y como todos, tambien estoy de acuerdo en que, historias pasadas a parte, el combate de este domingo sera muy emocionante! tengo unas ganas ya que no puedooooorrrlllll

Un saludo
Chiquitin


PD: y por favor, todo lo que he dicho aqui lo digo desde el mas absoluto respeto, digo lo que sinceramente creo y no intento para nada desmerecer ni a Maguli (repito, me parece un muy buen peleador) ni a mi conciencia (pues estoy convencido de lo que digo). Asumo que puedo equivocarme, pero me gusta que me argumenten o me den datos para consultar... .Si estoy equivocado, soy el primero en rectificar.

equipo A
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 114
Registrado: 23 Jul 2004 14:22

Mensaje por equipo A » 12 Oct 2005 12:17

¿ No creeis que deberian de hacer una revancha con el nacional en juego?
Todo dependerá del resultado.
En el calendario de la uckb hay dos veladas en diciembre del 2005 y una el 12 de febrero del 2006, será por veladas.

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

baena vs luna

Mensaje por lluis lloret » 12 Oct 2005 17:42

bueno,mi nombre sale en el primer post declinandome por uno de estos maravillosos competidores y grandes amigos mios pq no tambien rivales o posible ya q estan en mi peso.
pues como peleador no me inclino hacia ninguno pq en un combate puede pasar de todo y cada cual tiene sus armas,para mi pienso que el que haga mejor su trabajo ganara tb decir que no es boxeo contra muaythai" eqipo a" es thai contra thai,que eres un listillo.
sobre lo del maguli baena hay que dejarlo ya pq tienen que mirar al frente y lo del nacional en juego,jops...........sin comentarios viva espanya.
pd: el que consigua llevar el combate a su ritmo ese ganar,bonito combate seguro,no nos lo vamos a perder.

equipo A
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 114
Registrado: 23 Jul 2004 14:22

Mensaje por equipo A » 13 Oct 2005 11:18

Hola Luis, nos referimos a lo que se escucha en los gimnasios donde estamos entrenando con lo de boxeo y tai, nada más.
No queremos poner frases que no son en boca de nadie, Juanjo nos comentó que César, Jordi y tú entre otros comentabais que el combate era difícil de juzgar, pero que tal como habías visto a Luna, si tenias que inclinarte hacia alguno de los dos que a Luna lo veias muy motivado y muy fuerte.
Perdona si interpretamos mal lo que nos comentó tu entrenador.
Tambien es verdad que todos dicen que en el cuerpo a cuerpo y con los codos y rodillas Baena es superior y le puede ganar con un sólo golpe a Luna como comenta Chiquitin.

Tambien le preguntamos P. Q. razón no peleabas tú con Baena, y nos dijo que Baena no quiere pelear con tigo, a pesar de que tú lo intentaste varias veces.
También nos comentó que si Luna ganaba le ofrecería hacer el Campeonato de España en febrero del año que viene, creo que nos comentó el dia 12 con Bernardo del Blackbull.

LLamaremos a Juanjo esta tarde para confirmarlo, y repetimos, discúlpanos si lo entendimos mal, pues sabemos que tú cuando dices algo lo dices claro por internet, pues pones tu nombre y vas de frente, y si no te inclinaste por Luna, rectificamos lo dicho anteriormente y le pediremos explicaciones a tu entrenador.

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Mensaje por lluis lloret » 13 Oct 2005 15:35

mira equipo a o m.a que yo me incline por uno o por otro eso se vera el domingo,lo que me vengo a referir es que no es boxeo contra muay thai sino muay thai contra muaythai,parece que no respetais el muay thai y eso me mosquea,tan amigo que eres de juanjo preguntale lo que pienso yo del boxeo y la de veces que tiene que recordarme que un luchador contra mas completo mejor ademas.....lo del campeonato nacional con bernardo seria fantastico en kick pq gustavo se lo merece y lo de mi combate con baena ya se ha hablado demasiado sobre esto no me quita el sueño, el y yo sabemos que un dia llegara pero no por 450 euros jajajajaja,que es lo que estan acostumbrados a pagar ah tambien preguntale pq no peleo yo en esta gala q si no t lo dice el te lo pondre yo aqui bien clarito veras que pasada de promotores tenemos.

pd: no me des la razon como a los tontos pq tampoco me gusta amigo,y la proxima vez que hables habla por ti no por jj,cesar o yo mismo.si ellos te dejan no se pero yo NO!!! :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:

Avatar de Usuario
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1078
Registrado: 18 Mar 2005 19:09

Mensaje por Chakuriki » 13 Oct 2005 23:01

lo que me vengo a referir es que no es boxeo contra muay thai sino muay thai contra muaythai

Bueno Bueno... todo dios sabe qué la pelea está pactada en thai como muy bien anunció y aclaró Chiqutín...
Los aspectos o el perfil de un púgil pueden acercarlo más a un estilo o disciplina (si el forero "equipo a" escribia en sentido figurado no hay qué darle mayor importancia) otra cosa sería qué intentase comparar estas dos disciplinas mediante en este combate :wink: .

parece que no respetais el muay thai y eso me mosquea

Hombre a mi no me mosquea...preguntale por :

Samaisuk, Somsong, Samart, Mourat, Sakmonkol y etc...
Si los conoce entonces empezaría a mosquearme :wink: .

tan amigo que eres de juanjo preguntale lo que pienso yo del boxeo y la de veces que tiene que recordarme que un luchador contra mas completo mejor

No se por donde tomar esto :o ...¿te declinas por el boxeo y J.J te recuerda qué no solo se boxea? o ¿pasas del boxeo y J.J te dice qué también hay qué boxear?.


ah tambien preguntale pq no peleo yo en esta gala q si no t lo dice el te lo pondre yo aqui bien clarito veras que pasada de promotores tenemos.

Bueno Lluis...¿ qué ha pasado con los promotores? , a mi por lo menos este tema me interesa, si és una selección catalana vs Japón ¿porqué no peleas?.

Gracias de antemano.

equipo A
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 114
Registrado: 23 Jul 2004 14:22

Mensaje por equipo A » 14 Oct 2005 14:58

Luis, te pido disculpas en nombre de mi hermano y yo mismo, pues cuando jj nos comenta cosas nos pide que las pongamos tal como él nos lo cuenta, y a lo mejor my brother lo a escrito diferente a como nos lo dijeron.
No te preocupes que nunca más escribiremos sobre ti, además de que jj nos pegó la bronca esta mañana y nos dijo que no nos podria dar más noticias tuyas por que seguramente no entrenaras más en el Esparta, a partir de ahora sólo daremos las noticias tal como nos lo comente el sensei.
Esperamos que nosotros no tengamos nada que ver en esta situación, nada más lejos de querer que os podais enfadar por culpa nuestra.
Referente a la velada habrá un combate menos, pues Melguizo no peleará, jj quiere que la gente lo sepa para que despues nadie diga que no se avisan de las cosas, y en breve saldrá una página web con más información de actividades en la regional.
Esta visto que no se puede escribir nada sin que salte alguien y se meta con alguien.
Sawanndiiii wap que dicen los tailandeses

Responder