Velada Thai Boxing Madrid 26Nov

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 20 Nov 2005 19:32

diss escribió:
valetudo escribió:
diss escribió: Por eso su entrenador le decia "Carlos, no vayas, que el que está en casa y tiene que demostrar es él".

Pues eso me parece una gilipollez de cuidado ... en fin, cada uno hace lo que quiere.

Un saludo.
Claro, como Juanjo Albuixech es un entrenador que acaba de empezar y no tiene campeones en su palmares...

Pues será una gilipollez.

Aunque tu respuesta no sea educada, te contestaré ya que considero que en el fondo no querias ser faltón:

cuando se da esa premisa es por que Rafi es un luchador principalmente de contras. No es el típico "hechao palante", es un tio muy calculador y que le gusta plantear a la contra.
Cuando a Heredia se le decía eso, es para que, un tio que va a la contra por naturaleza, por el hecho de estar en casa, esté obligado a atacar, con lo que se consigue que abandone su estrategia y entre en el juego del otro peleador.
¿Entiendes ahora por donde van los tiros?
Pura y dura estrategia. Es más, si buscas en el foro el post previo a este combate verás que todos estabamos de acuerdo que iba a ser un combate donde la estrategia iba a ser crucial.
En efecto no queria faltar y pienso que no he faltado. Pero si no explicas nada me parece una *** dicha frase, ya que a mi me haria pensar en otra cosa. No dudo lo de la estrategia.

Un saludo.

Responder