Del Vale-Tudo Al Vale-Nada Part 2

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 03 Feb 2003 17:32

Podeis ver el film Ciudad de deus y así vereis lo que es la vida en un barrio de rio, yo cuando estube en río estaban en guerra en ese barrio, si veis el film sabreis por que le llamo guerra .... :roll: :roll: a ver quien es el guapo de vt, mma, karate, wt, kung fu, que entra ahí a vacilar xDD

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 03 Feb 2003 17:59

Ya t digo, un amigo fue en Diciembre y me conto q unos niños habian atracado a Ricardo Arona dejandolo en calzoncillos. Y eso que el Arona es poquita cosa... jejej

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 03 Feb 2003 21:12

Bueno , yo contaré mi experiencia , con un tio de esos "malos malos" igual que en su día conté mi experiencia con un de WT.

Hace unos 5 años, yo era el único practicante de Grappling, BJJ y VT de mi ciudad. Un día estaba en la playa y apareció un profesor de Kick Boxing con un tio al que yo no conocía, se me acercó el profesor de Kick a saludarme y me presentó a su amigo, os detalló la conversación corta que tuvimos yo y el amigo del profesor de Kick:

-¿eres tu el que hace VT?
Si, soy yo
-Pues yo me quiero pegar contigo
Pues vale
-Esta tarde pasate por el gym de este hombre y nos pegamos
allí estaré

Os contaré que este señor era el más temido (por decirlo de alguna manera) de la ciudad porque era de esos que tienen más juicios por agresión que pelos en la cabeza y está metido en todo tipo de movidas "chungas".
Desde pequeño siempre había oido hablar de él, cada cierto tiempo mandaba a alguien al hospital y todo el mundo le tenia pánico. Pero lo jodido es que yo no sabía que era él, ya que solo me dijo su nombre y yo y todo el mundo lo conocemos por su apellido ¡¡¡¡¡

Bueno, por la tarde voy al GYM de Kick y ahí está "el malo", nos vamos para el fondo del tatami y cuando nos ponemos en guardia llega el profesor de Kick y dice que no hagamos VT que iba a ser mala imagen para la gente que estaba allí, que nos peguemos en todas partes menos en la cabeza,la nuca,los testiculos y la columna vertebral a lo que los dos aceptamos y ahora os relato la pelea más jodida que he tenido en mi vida:

Nos ponemos en guardia y el pavo me lanza una frontal al pecho bastante potente que me como entera (el pavo era campeón de cataluña de Taekondo) le entró al agarre y mientras caemos al suelo(yo encima)no se le ocurre otra genialidad que agarrarme de la nuez, en ese momento os juro que hubiera palmeado pero es que el tio apretaba tanto que tuve que cogerle su mano con mis dos manos para que no me arrancase la nuez, de pronto no se si por instinto mientras me agarra de la nuez ......llave de brazo y empiezo a meter cadera, no veais la movida, el pavo lejos de palmear para rendirse se levanta conmigo colgando mientras yo alucinado oigo como como se va rompiendo su brazo y le crujen los huesos, yo le suelto al ver semejante barbaridad y el pavo se queda cogiendose el brazo lastimado y dandome la espalda y le digo, pero tu estas loco¡¡¡ no ves que te voy a partir el brazo y entoces el pavo se gira y me mira con una cara que no olvidaré en mi vida ( joder, había mucho odio en aquellos ojos) y me dice, tranquilo estoy bien, ya lo acabaremos otro día, se levanta cogiendose el brazo lastimado y se va. Las otras 20 veces que lo he visto después, lo primero que me dice es que tenemos algo pendiente.... pero yo paso, me he dado cuenta de que si no lo mato o me mata el a mi ,nunca se va a quedar contento.

Señores, no quiero saber como hubiese sido si nos hubiesemos enfrentado en la calle, pero hay una cosa que sé, cuando uno se pelea en la calle tiene que ir a muerte, perfiero que me digan que me he pasado yo a que digan que es el otro el que se ha pasado.

por opinar

Mensaje por por opinar » 04 Feb 2003 12:59

si eso es verdad, deberias haberselo partido, no creo que luego estuviese buscandote para que le rompieses el otro.

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 04 Feb 2003 14:30

si eso es verdad, deberias haberselo partido, no creo que luego estuviese buscandote para que le rompieses el otro.

Pues crees muy mal. De haber llegado la cosa a mayores, probablemente habrían vuelto a verse las caras, pero esta vez con peores consecuencias. Ése es precisamente el tipo de gente que no atiende a razones y con el que mejor no tener el menor contacto.

He conocido a mucha gente así que ha recibido palizas enormes y, semanas e incluso meses después volvieron para ajustar cuentas (generalmente acompañados por sus primos "navaja" y "bate").

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 04 Feb 2003 16:35

Yo creo que hiciste bien Tarantino. El romper un brazo con "mala sangre" puede traerte graves consecuencias, una denuncia ? una paliza ? un navajazo ? etc ....... :2gunfire: :2gunfire:

invitadillo

El mundo no es un gran tatami...

Mensaje por invitadillo » 05 Feb 2003 19:54

Hola gente, es un placer entrar en este foro. Un saludo a todos.

Me parece que hay por aquí algún que otro despistao que piensa que el mundo es un inmenso tatami. Un tio malo siempre es un tio malo y no tiene por que haberse criado en un entorno marginal como en las pelis de los domingos por la tarde.

Yo llevo currando en la noche bastantes años ya y me he criado en un barrio de las afueras de Valencia y puedo asegurar que gente chunga hay en todos los entornos, no solo gitanos y yonkis. Normalmente a uno de esos le metes un cañonazo bueno que le lastimes y no te volverá a dar por culo.

Dos tios con callejeros con cojones, uno que sepa pegar y otro solo la experiencia de la calle prefiero pegarme con el segundo, está claro pero lo primero es la persona y luego el resto.

Saludos...

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Feb 2003 11:54

valetudo escribió:Podeis ver el film Ciudad de deus y así vereis lo que es la vida en un barrio de rio
Vale, ya lo se, pero solo una cosa, a partir de ahora llamenme Ze Pequeno. :o :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :lol:

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 09 Feb 2003 16:05

El mensaje anterior tambien es mio, no se que cojones me pasa ultimamente con la autentificacion del nick.

cenjuro

Mensaje por cenjuro » 09 Feb 2003 22:09


Hola a todos. Gran tema este del vt,
Yo tb pienso que es cierto, ayer me contaron una pelea entre pandillas rivales , de pastilleros de unos 20 años , de esas multitudinarias.
Ninguno sabía pelear , en cambio uno de ellos era uno de esos que denominais"tíos callejeros" omito eso de con cojones por lo que vereis. El tío canalla y criminal este entra en el bar , se mete en medio del follón , agarra un tubo de esos de cristal y apuñala a uno de los chavales que allí había liao a hostias en la parte baja de la mandíbula, muy cerca del cuello..... resultado : unos 20 puntos de sutura . Denuncias de por medio unos 20 meses de cárcel y 6000 euros de multa para el callejero(mucha suerte , yo creo que le deberían haber metido mucho más tiempo en la trena)
por eso digo que el vt dista bastante de parecerse a la lucha real, pero no vamos a organizar una competición en un tatami de cemento, con escaleras , vasos , botellas para tirar etc.
Yo sigo prefiriendo cualquiera de los pastilleros que participaron en la pelea que un competidor de VT o thai....(siempre y cuando estén desarmados)
Creo que está más o menos claro que VT es lo que mejor te prepara para la lucha real, yo conozco el Bjj y el thai boran y prefiero pelear de pie porque seguro que hay algun amigo cerca que le puede echar al otro una mano con un penalty kick a mi cabeza.
Eso de los retos como el que cuenta Tarantino ( historia alucinante por cierto ) yo tb he vivido algún de esos retos, por cierto con desenlace muy parecido. Era uno de taekwondo , que entró en el gym y le dijo a mi entrenador que sacara alguien para pegarnos. Yo comencé flojo con low kicks porque pensaba que era un sparring y él me respondió con un directo que aunque bloqueé me descompuso la guardia y me dí cuenta que aquello era serio.
El intentó un par de patadas con giro , yo retrocedí , le agarré del cuello y conecté un rodillazo con tracción al hígado y cuando estaba aturdido aún me dio tiempo de meterle un crochet en la cabeza.
cuando se recuperó ( por cierto era uno de los pastilleros que se pegó hace poco , amiguito del chaval del vaso) dijo mi entrenador que probara otra vez , pero esta vez lo llevara al suelo. Fue desastroso. cayó encima de mí y me costó voltearle y finalizarle con un arm bar una barbaridad de tiempo, estaba bloqueado , no se por qué pero no sabía salir , suerte que él no sabía nada de suelo , si no me hubiera machacao.
también conozco a un chaval que siempre que me ve me dice que cuando nos pegamos y le digo que en el gym cuando quiera , pero él dice que en la calle y le digo que se pierda , aunque me encantaría zurrarle( yo creo que tengo bastante de esa agresividad de un tío callejero pero me aguanto)

Responder