tatuajes

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, TheRekiem, admin

tatuajes

Notapor Ganxito » 16 Ene 2006 01:49

Buenas, tengo intencion de hacerme un tatuaje que tenga que ver con boxeo o thai, ya sean guantes de boxeo, o el que sale una persona haciendo el ram muay. A ver si alguien me puede ayudar y me dice una web donde pueda ojear unos cuantos.

Gracias y un saludo.
Ganxito
Forero Activo
Forero Activo

Notapor 3X » 16 Ene 2006 22:42

en la pagina http://www.k-1fans.com creo q hay un apartado en la linea de lo q tu buscas; logos para camisetas y tatuajes. echale un ojo a ver si recuerdo bien
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor MAET » 16 Ene 2006 22:56

Tampoco hace falta que sea un dibujo o un logo, cualquier fotogracia real, de un cartelk de thai, cualquier cosa absolutamente se puede tatuar, incluso tus propios guantes, o a ti mismo entrenando.

Solamente te aconsejo que busques un buen studio y absolutamente todo lo que tengas en mente, te lo sabra plasmar sobre la piel.

agur.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Ganxito » 17 Ene 2006 00:03

Gracias por la ayuda, ahor a ver si me decido por alguno ya de una vez ;)
Ganxito
Forero Activo
Forero Activo

Notapor MAET » 17 Ene 2006 00:14

Ganxito escribió:Gracias por la ayuda, ahor a ver si me decido por alguno ya de una vez ;)

Pido perdon por este off topic que escribo, pero creo que es un buen consejo a tener en cuenta.

-Busca un buen estudio, mira que tenga la higiene adecuada, a poder ser que te enseñen las maquinas de esterilizacion y el material con el que tatua.

-Pidele que te enseñe el book de trabajo y a poder ser los dibujos originales, que se vea la calidad del trabajo una vez curado, no recien hecho, los dibujos en la piel, si estan bien realizados, ganan calidad en lo que a realismo se refiere con relacion a un lienzo o papel.

-Busca un diseño que realmente te llene, no te tatues algo por que tienes ganas de llevar un tatuaje, no pasa nada por que esperes el tiempo que haga falta asta que encuentres algo que realmente te guste.

-sigue las indicaciones del tatuador en cuanto a curacion y cuidados del tatuaje, no hagas caso de lo que te diga el amigo ni el vecino de enfrente, el cuidado del tatuaje es algo tan importante para la curacion y prevencion de posibles infecciones como para que el trabajo quede en perfectas condiciones de calidad artistica.

Todo esto lo digo desde el punto de vista como profesional del tema. :wink:

Suerte y que lo disfrutes

p.d:Si tienes cualquier tipo de duda, no dudes en ponerte en contacto con migo por MP.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor vanzam » 17 Ene 2006 11:12

Al hilo de este asunto , tengo una duda , hay q dejar de entrenar cuando te haces un tatuaje??( me imagino q por temas de cicatrización va a ser que si , pero .....) en caso afirmativo, por cuanto tiempo???
Saludos
Ladran , luego cabalgamos.
vanzam
Forero Activo
Forero Activo

Notapor MAET » 17 Ene 2006 11:41

Depende de que tipo de tatuaje, tamaño, zona, estilo, etc... y que tipo de ejercicio realices.

agur
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor vanzam » 17 Ene 2006 17:44

Para un tribal mas bien grandecito en el hombro??? , para unas letras en el antebrazo???? , siendo practicante de muay thai q opinas Maet ??( o el resto de foreros , claro).
vanzam
Forero Activo
Forero Activo

Notapor MAET » 17 Ene 2006 18:11

Pues que salvo los 2 primeros dias que estara la zona dolorida, por lo demas se puede ir al gym a seguir entrenando THAI, unicamente entrennar con la zona al descubierto para evitar rozes y que no se levanten prematuramente las postillas y mantener la zona idratada con vaselina pura (mucho cuidadin con sacar este tipo de crema en el vestuario :silly: ).

Eso si, resumiria mi entrenamiento a paos, manoplas, saco, etc... evitando entrenamientos de clinch o sparring con un compañero para evitar como ya dije cualquier tipo de roze.

Un practicante de grappling o bjj lo tendria algo mas jodido.

agur
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor vanzam » 17 Ene 2006 18:45

ok gracias Maet , tendré cuidado con la vaselina , creo q la guardaré junto con el rimel y la sombra de ojos :silly: :silly:
vanzam
Forero Activo
Forero Activo

Volver a Foro de deportes de contacto