Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, valetudo, thai boxing, MMA, kick, full, etc.)
Moderadores: admin, TheRekiem, moderador suplente, MAET
por pitsantander » 13 Abr 2010 16:36
NICK: pitsantander EDAD: 43 PAIS: ESPAÑA PROVINCIA: CANTABRIA ESTILO: tkd GIMNASIO: Novosport AÑOS DE PRACTICA: 13 meses FINALIDAD (defensa personal, competicion, practicar deporte,otros): bienestar fisico-mental coordinacion OTRAS .: montaña , surf En principio disculparme si no hago esto en el sitio adecuado , me armo mucho lio con esto de los foros, las nuevas tecnologias y yo no nos llevamos muy bien. En principio estoy buscando un centro en Santander donde practicar K1 , e oido sobre un centro el "kick solano " pero no consigo por ningun sitio dar con el, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria. Empece hace 13 meses a practicar TKD WTF pensando que con mi edad no iva a ir muy bien pero todo lo contrario estoy encantado , pero me gustaria combinarlo con algo mas completo , en el sentido de utilizar todo el cuerpo, de ahi el pensar en el K BOXING K1. Un saludo a todos
-
pitsantander
- Forero Nuevo

-
por lokokick » 13 Abr 2010 16:50
hola, pitsantander, está en la calle isaac peral, una paralela de la calle alta
un saludo
-
lokokick
- Forero Activo

-
por jukathai-do » 30 Abr 2010 12:27
Ficha de forero
NICK: jukathai-do EDAD: 38 (de los mas viejos) PAIS: España PROVINCIA: Madrid ESTILO: Jukathai-do, Karate, Boxeo, Kick, thai... GIMNASIO: el ultimo fue el Tunel AÑOS DE PRACTICA: desde los 13 años...madre mia...que viejo soy... FINALIDAD (defensa personal, competicion, practicar deporte,otros): estra bien conmigo mismo OTRAS AFICIONES:motociclismo, tiro, karting, futbol, baloncesto...
Por cierto...muy buenas a todos...soy nuevo...
-
jukathai-do
- Forero Nuevo

-
por siega » 13 Jul 2010 10:25
Hola me acabo de registrar
NICK: Siega EDAD: 20 PAIS: Galicia PROVINCIA:A Coruña ESTILO: Judo, boxeo y en breves kick y mma GIMNASIO: fibra y planas AÑOS DE PRACTICA: judo 12 años boxeo 1 año FINALIDAD (defensa personal, competicion, practicar deporte,otros): practicar deporte, tener mas conocimientos y mejor defensa personal OTRAS AFICIONES: todos los deportes, cine..
-
siega
- Forero Amateur

-
por Thor-MMA » 28 Jul 2010 14:07
Buenas, me presento, aunque entraba hace tiempo por aquí con otro nick (EnanoMMA), he olvidado la clave y decido hacerme un nuevo perfil.
NICK: Thor-MMA EDAD: 31 PAIS: España PROVINCIA: Madrid ESTILO: MMA, Kick Boxing, Sambo, Judo GIMNASIO: GEA (Alcorcón) y Okinawa (Alcorcón) AÑOS DE PRACTICA: 19 años FINALIDAD (defensa personal, competicion, practicar deporte,otros): He competido en Kyokushinkai y kick boxing. Actualmente continúo entrenando por desarrollo personal y diversión, siempre con la defensa personal como guía. Aparte, soy profesor de MMA en el GEA-Alcorcón. OTRAS AFICIONES: Buceo, lectura.
-
Thor-MMA
- Forero Amateur

-
por GuzSpartan » 19 Sep 2010 14:55
NICK: Guz el lacedemonico
PAIS: Esparta
PROVINCIA: Peloponeso
ESTILO: Atleticomarcial
GIMNASIO: Agoge = C.D. Metropolitano, Feijoo y otros...
AÑOS DE PRACTICA: Comence Karate Shotokan durante unos 5 años en las extrescolares, con 15 años conoci el Kickboxing y el TKD. Desde entonces quitando "2" años de servicio en la Bripac y "5" años donde me dedique al Fitness (""solo trabajos autodidactas durante esos años), mi vida son las AAMM y me desvivo por ellas
FINALIDAD (defensa personal, competicion, practicar deporte,otros): Partirle la cara a uno o mas de uno cuando me toquen en masia mi moral, pero ante todo saber defenderme y ofrecer digno rival a mi agresor, si a este le podemos dar el adjetivo de "GUERRERO". Ser un buen soldado, mando capaz y mejor compañero, gracias a que estas disciplinas dan virtud a la virilidad, creo que son la luz al fondo del camino para crear buenos ciudadanos.
OTRAS AFICIONES: Historia militar, Fitness, Parkour&Hebertismo, todo tipo de arma de combate individual, el ajedrez asi como otros juegos estrategicos, el Tekken, Soulcalibur y Time Crisis dentro de mis videojuegos, y un poco de sexo con bellas mujeres para amenizar tanto estress autocreado.
-

GuzSpartan
- Forero Avanzado

-
-
por Duke » 04 Oct 2010 09:40
NICK: DUKE EDAD: 43 PAIS: ESPAÑA PROVINCIA:MALAGA ESTILO: FULL-CONTAC,KING BOXING GIMNASIO: SAUL GIM AÑOS DE PRACTICA: 10 FINALIDAD (defensa personal, competicion, practicar deporte,otros): ACTUALMENTE ENTRENO GENTE PARA COMPETIR EN INTERCLUB,PARA POLICIAS,Y GENERALMENTE QUIEN QUIERA PRACTICAR FULL Y KING. OTRAS :ME ENCANTAN LAS MOTOS,ACTUALMENTE TRABAJO EN SALVAMENTO MARITIMO,Y PRACTICO BUCEO DEPORTIVO.
-

Duke
- Forero Nuevo

-
por alexandernigth » 20 Oct 2010 03:59
NICK: Alexandernigth EDAD: 25 PAIS: USA Estado:Florida
ESTILO: Krav Maga y Kali. Actualidad. Anteriormente tae kwon do, Wing Chun, Karate Matsubayashi-Ryu.
GIMNASIO: Karate America. Jewish Community Center in Kendall
AÑOS DE PRACTICA: desde los 5 a los 15 karate y tae kwon do. Retiro por lesion. Actualidad Krav Maga y Kali. 1 a;o de practica.
FINALIDAD> Defenderme a mi mismo y al projimo.
OTRAS : Iaido. Motociclismo. Ajedres, lectura del tarot.
-
alexandernigth
- Forero Nuevo

-
por Maica » 02 Nov 2010 04:17
Uyyy!! tanto tiempo ya por aqui y no había visto que había que fichar Ficha de foreraNICK: Maica EDAD: 37 años ( ¿me toca ser la abuelita del foro?  ) PAIS: España (española por los cuatro costados y orgullosa de serlo) PROVINCIA: Madrid (soy gata, me pega ¿verdad?  ) ESTILO: Karate Shito Ryu y algo de Kobudo con bo y sais GIMNASIO: Virgin Active AÑOS DE PRACTICA: Un año y pico (soy tardía, he empezado con 35 años despues de asistir a una clase de defensa personal femenina) FINALIDAD: Pues en un principio fue por defensa personal pero ahora he visto otras cosas tan importantes como esta y que me llenan mucho, como la seguridad en mi misma o el crecimiento personal. OTRAS AFICIONES: Pufff será por aficiones, si tengo mil, me tiran mucho las cosas artísticas como pintar, escribir, la fotografía, el modelado, la cerámica, la ebanistería, también hago cositas de textil y de bisutería, etc, en el gym hago también pilates, aquagym, yoga, danza del vientre, unas pesitas y me voy al spa de vez en cuando, me encanta la cocina, sobre todo la repostería, me gusta viajar cuando puedo, leer o ver cine (pero no cualquier cosa), ir a espectáculos, me encanta la informática y trastear por internet, el diseño, charlar con mis amigos, las fiestas familiares, dar largos paseos por el campo o la ciudad descubriendo rinconcitos, meditar, hacer reiki, ir de compras, escuchar a los ancianos o a la gente que me parece interesante, los juegos, cuidarme y cuidar a los mios, no se, paro ya porque sino os aburro, pero eso si, me queda aún una de las más importantes, los animales, me chiflan y nos entendemos muy bien.
-

Maica
- Forero Vicioso

-
-
por Fierce » 23 Nov 2010 20:26
NICK: Fierce EDAD: 33 PAIS: España ESTILO: Judo GIMNASIO: Judo Club Torrellano. AÑOS DE PRACTICA: desde los 11 hasta los 23 años, retirado por la mala vida y las mujeres. Y una lesión.  Ahora sólo soy un simple aficionado. FINALIDAD: Deporte y defensa personal. OTRAS: cine, literatura, ciencia ficción. Soy nuevo en el foro, espero no equivocarme al presentarme aquí.
-

Fierce
- Forero Nuevo

-
-
por Gotrek_1 » 01 Dic 2010 20:01
NICK: Gotrek_1
PAIS: España
ESTILO: mas bien boxeo
GIMNASIO: se llama algo de sport no se que, vamos el mas barato que he encontrado.
AÑOS DE PRACTICA: desde los 9 hasta los 22 años (aqui he hecho de todo), las lesiones me han hecho dejarlo todo. Ahora sólo soy un simple aficionado al boxeo.
FINALIDAD: mantenimiento, defensa personal y autoestima.
OTRAS: lectura, manualidades, pintura, cine, pocker, historia, deporte, wargames, videojuegos (shooter), escribir novela ciencia ficcion, informatica.... vamos, de todo. Tambien me encantan los animales. Tambien soy un apasionado de los documentales.... pienso que en la tele solo deberian poner: telediario, padre de familia, documentales, american dad, los simpson y ya esta. Las peliculas mejor en el cine.
Saludos
-

Gotrek_1
- Forero Adicto

-
por FitnessGirl » 11 Feb 2011 23:57
Hola chicos soy nueva en el foro pero como apartir de ahora me vas a ver amenudo por aqui me presento igual que todos:) NICK: FitnesGirl EDAD: 28 añazos PAIS: Spain one point:) PROVINCIA: SEvilla mi arma ESTILO: Kick boxing (o eso espero) GIMNASIO: O2 AÑOS DE PRACTICA: ex competidora de fitness y espero que futura competidora de kick FINALIDAD (defensa personal, competicion, practicar deporte,otros): Mi finalidad es llegar a controlar la tecnica y el dia que me vea con posibilidades competir. OTRAS AFICIONES:Fitness,baile,lectura de todo tipo y en especial que me aporte informaciones nuevas y todas esas cositas que acen que mi vida se mas feliz y mucho mas entretenida:)
-
FitnessGirl
- Forero Nuevo

-
por VASH » 05 Mar 2011 15:30
NICK:VASH EDAD:18(2-12-1992) PAIS:españa PROVINCIA:zaragoza ESTILO:goshin 5 años-kendo y iaido para 2 años GIMNASIO:kajuki AÑOS DE PRACTICA:7 años FINALIDAD (defensa personal, competicion, practicar deporte,otros):aprender de todo lo que pueda sobre las artes marciales sean del estilo, o de la nacionalidad que sea,y mientras que aprendo ir ayudando a todos mis compañeros a avanzar ,como yo avanzo con ellos. algun dia me gustaria dar clases de defensa personal. OTRAS AFICIONES:cine,natacion,pesas,leer,salir.
-
VASH
- Forero Nuevo

-
por boyka » 14 May 2011 23:08
boyka escribió:NICK: boyka EDAD: 17 PAIS: España PROVINCIA: Cadiz ESTILO: full contact GIMNASIO: Carballo AÑOS DE PRACTICA: 1 año FINALIDAD (defensa personal, competicion, practicar deporte,otros): me gusta bastante todos los deportes de contacto, pero la defensa personal y demas tambien me atraen bastante. OTRAS AFICIONES: Pues me gusta bastante el Airsoft, en ratos libres jugar a la consola, pc, cine y dormir.
actualizo: EDAD: 18 PAIS: España PROVINCIA: Cadiz ESTILO: full contact GIMNASIO: Carballo AÑOS DE PRACTICA: 2 años
-
boyka
- Forero Amateur

-
por marco_kanku » 17 Jun 2011 17:08
NICK: marco_kanku EDAD: 25 PAIS: españa PROVINCIA: navarra ESTILO: k1 muay thai GIMNASIO: kanku AÑOS DE PRACTICA: en semptiembre 4 años FINALIDAD: competicion OTRAS AFICIONES: de momento estoy centrado en esto
-

marco_kanku
- Forero Iniciado

-
Volver a Foro de deportes de contacto