Novato

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Garrulo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 01 Mar 2006 13:33

Novato

Mensaje por Garrulo » 01 Mar 2006 13:46

¡Hola! Soy un chico de 23 años de Madrid y llevo algun tiempo pensando en meterme a practicar algun deporte de contacto pero no me decido por cual. Os agradeceria que me dierais vuestra opinion y me dijerais el mejor sitio para practicarlo, por favor. Muchas gracias de antemano y un saludo.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 01 Mar 2006 13:56

Estaria bien que comentases que finalidad quieres conseguir con la practica de algun DDCC, dependiendo de ello se te aconsejarian unas u otras.


agur.

Garrulo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 01 Mar 2006 13:33

Mensaje por Garrulo » 01 Mar 2006 15:37

¡Hola Maet Contact! Pues la verdad es que lo de la finalidad no lo se, solo busco hacer algo de deporte, pasarlo bien y a la vez aprender alguna disciplina. En principio solo de aficionado pero mas adelante ya veremos aunque tengo entendido que me pilla un poco mayor ya.

Avatar de Usuario
HaSsAsSiN
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 08 Ene 2006 03:37

Mensaje por HaSsAsSiN » 02 Mar 2006 06:47

bueno mi consejo seria que probases .... un dia una clase de full...otro una de kic.. otro una de thai ... boxeo... en fin como dices que no saves
la finalidad o no te decides creo que es la mejor forma para que te des cuenta de lo que realmente quieres o lo que te valla a gustar mas o menos..

mallor dices :lol: :lol: :lol: yo tengo 26 tacos y en abril se convertiren en 27 :lol: :lol: empeze hacer thai hace 6 meses mas o menos y cada dia me tiene mas enganxao :lol: :lol: en mi gimnasio hay tios de 34 entrenando y ojito con ellos .....

aqui te dejo unos cuantos gimnasios por si quieres pasarte a ver unas clases,informarte,etc.

ACROPOLIS (aqui encontraras thai ... con nacho )
C/ Guipúzcoa, 11 (Cuatro Caminos). Madrid
Teléfono 91 534 94 89
http://hispagimnasios.com/gym/acropolis/index.php

FEDERACION MADRILEÑA DE BOXEO.
C/ Payaso Fofó, s/n Madrid
(Estadio Rayo Vallecano)
Teléfono:91 477 48 79.
Metro: Portazgo
Bus: 10, 54, 57, 58 y 103
(Aqui tienes boxeo durante todo el dia 10 de la mañana asta las 22 de la noche y kick por las tardes .... es donde yo entreno boxeo.. a mano de manolo del rio..
entre sus manos han pasado grandes del boxeo como
Jose Legra... gitano jimenez... alfonso fernandez medalla olimpica del 72
entre otros mas . para mi uno de los mejores entrenadores que hay)

SELLES (aqui encontraras thai y kikc... con rafi)
CALLE EUGENIO SELLES, 12
28045 - MADRID
MADRID
Tlf: 915 176 002
viewtopic.php?t=34685

CLUB DEPORTIVO BARCELO
C/ Corazón de María, 21
28002 - Madrid
Telf. 91 415 96 46
AUTOBUSES:
- Linea 72 Diego de León/Hortaleza, Parada C/ Corazón de María, 32
- Linea 43 Avda. Felipe II/Estrecho Parada C/ Corazón de María (junto rotonda)
METRO:
- Linea 4 Prosperidad
- Linea 7 Cartagena

http://www.clubdeportivobarcelo.com

CLUB DEPORTIVO METROPOLITANO(boxeo y kick.. con jero)
CALLE ARAVACA, 7
28040 - MADRID
MADRID
Tlf: 915 536 070
Metro: Guzman el bueno

CROSS SYSTEM ACADEMY
ALCALA DE HENARES ( MADRID )
C/ SAN BERNARDO Nº 4
DETRÁS DE COMISARIA DE POLICIA NACIONAL
AL LADO DEL MUSEO ARQUELOGICO
TLF- 660 42 50 62
http://mct.hispagimnasios.com/

Espero haberte sido de ayuda...sl2 :silly:

Garrulo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 01 Mar 2006 13:33

Mensaje por Garrulo » 02 Mar 2006 18:28

¡Hola Hassassin! Lo de tu mensaje se llama currarse las cosas, yo no pedia tanto, jajaja. Claro que me ha servido de ayuda, voy a ver si me quito esa espina que tengo clavada apuntandome a alguna clase. Cada vez me tira mas el boxeo, tu que lo practicas, ¿me podrias contar en que consiste el entrenamiento diario, por favor?. Muchas gracias por echarme una mano.

Avatar de Usuario
HaSsAsSiN
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 08 Ene 2006 03:37

Mensaje por HaSsAsSiN » 03 Mar 2006 05:15

hola garru ..... no pedias tanto pero como digo yo mejor que sobre que no que falte :wink: :wink: ajajjaj gracias por lo de currarme el mensaje . y me alegro un montonazo que te haya sido de ayuda :lol: :lol: :lol:.

aqui te pongo mas o menos como entreno yo ya que en cada sitio y dependiendo del entrenador haras unas cosas o otras y cada cual entrena a sus pugiles como cree conveniente....

antes de ir al gimnasio suelo salir a correr 1 horita ..... de lunes a viernes

cuando llego al gimnasio empiezo estrirando brazos . calentando hombro,
codo,muñecas,cintura,rodillas,sino sales a correr cuando llegas te das una carrerita por el gim....

despues de calentar empiezo con la comba , 3 asaltos de tres minutos descansando 1 entre medias ( ejemplo saltas 3 minutos segidos descansas 1 vuelves a saltar tres minutos descansas otro asi tres veces)

despues de la comba.. sombra (espejo)(te pones delante del espejo y a sacar manos.. aqui te daras cuenta de tus fallos guardia demasiado baja..
posicion mala. al sacar un golpe no giras pie cintura te falata giro.. no lo sacas recto .. codos hacia fuera...aqui si te fijas bien podras pulir esos fallos tambien te lo hira diciendo el entrenador)..con la sombra 3 asaltos de treminutos con uno de descanso entre medias . yo hago el primero normal y en los dos ultimos suelo coger unas pesitas de 1,50k a 2k.

despues de la sombra toca pelota..( la pelota es eso una pelota sujetada por dos extremos cuando la golpeas se pira para todos lados)..de 3 a 4 asaltos con 1 de descanso entre medias..pegando sacando series moviendote alrrededor de ella esquivando metiendote por de bajo jugando con ella...

despues dela pelota para el saco grande ..largo.. lo mismo de 3 a 4 asaltos con 1 de descanso entre medias... aqui pegas sacando series cojiendo distancias practicando cuerpo a cuerpo cintando entrando y saliendo haciendo que esquivas y pegando moviendote asu alrrdedor
jugando con el...

despues del saco grande . al saco medio (es la mitad del saco largo) lo mismo de 3 a cuatro salatos con el 1 de descanso... este para los ganchos esta de lujo y lo mismo que en los otros pegar meterte por de bajo de el ala que te viene moviendote sacando series ganchos....

del sacomedio al saco ligero..(este no pesa y te hara moverte.. y no quedarte estatico) lo mismo 3 o 4 asaltos de 3 minutos con los un 1 de descanso....

del saco ligero al saco fijo ... (este lo tienes sujeto de los dos extremos en esta forma -------> \ ) y es uno de mis favoritos disfruto pegandole uff ejejjjejejeje. y lo mismo de 3 a 4 asaltos de 3 minutos ...... aqui haces mucha cintura cinta para un lao croche ganchos entras cintando pegas series entras te quedas cintas varias veces pegando en fin hay cada cual..

(en los sacos menos en el ligero en los ultimos 20 segundo sprintas, sacas golpes sin parar asta que suene el rinnnnnnnng del reloj)

despues del saco fijo ala cuerda fija .....( la cuerda fija esta sujetada por los dos extremos quela puedes poner a tu altura la de tu hombro para ir metiendote por debajo sacando directos ganchos croches y andando para delante de un extremo al final del otro para atras siempre metiendote por debajo y andado para delante para detras y sacando manos).... aqui de 1 a 2 asaltos de tres minutos....

de la cuerda fija ala cuerda con pelota bueno se puede decir pelota...( es una cuerda en horizontal con una pera en medio que pesa.. lo mismo cojes cintura reflejos pegas esquivas te metes por debajo pasos laterales..) en esta de 1 a 2 asaltos de 3 minutos.....

de la cuerda con la pelota . al pulchin aqui 1 asalto de 3 minutos yo hago dos siempre por que me mola pegarlo :lol: :lol: esto para relajarte cojer aire .....

del pulchin al ring a hacer suelto ( suelto es moverte por el ring sacando manos juegos de piernas apollandote sobre las cuerdas ) dos asaltos de 3 minutos.....

depues del suelto ..... otra vez comba 2 a 3 asaltos de tres minutos..

luego un poco de cuello... addomilales . superiores,inferiores,laterales, lumbares, y para una duxa muy merecida ejejjejejjej.....

suelo estar 1 hora y media . es lo que me gusta de este gim que puedes estar lo que quieras ir por la mañana y si te quedan fuerzas por la tarde ejejejejjejejejejej estar el tiempo que quieras en fin.....

bueno los dias que hago guantes suelo empezar de la misma forma.. corriendo calentando sombra pelota muy relajado y al rin hacer guantes,
los guantes puedes hacerlos asta que te canses tu el compañero con el que los hagas o cuando lleves 7 8 9 asaltos que te diga manolo pa bajo eso de pende.... cuando bajas de los guantes saco relajado , pulchin comba cuello addominales lumbar y pa la duxa......(bueno pa la clase de thai ......) asi acavo yo :sleeping: :sleeping:

durante todo esto sueles tener a manolo detras metiendote
caña..... :D :D

no te precupes que cuando empiezas es mas relajado asta que vallas cojiendo fondo.....

pero como te decia antes sobre gimnasios y entrenadores colores y maneras de entrenar,te puse como entreno yo en este gimnasio con este entrenador...

aun asi te sigo diciendo lo mismo prueba , full ,kikc,thai,boxeo, o lo mismo te pasa como ami el boxeo me apasiona y no lo dejaria por nada del mundo y acavas combinando boxeo .. con thai,,full o kick :wink: :wink:
ya veras como esa espinita que tienes clavada sale :D :D
y de nada para eso estamos...

bueno garru que me enrrollo y no paro :lol: :lol: saludetes.. :silly:

K-LEL
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 05 May 2006 14:40

Mensaje por K-LEL » 05 May 2006 15:18

up !! que interesa :D

Responder