Entrevista a Wanderlei y a shogun tras la tangana.....

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
the dragond
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 271
Registrado: 05 Ago 2005 00:19

Mensaje por the dragond » 05 Mar 2006 14:19

rubenyn escribió:
yo e visto cosas peores como a tank abaout dar golpes asta dejar incosciente a un contrincante y cuando el arbitro les separa meterle dos pueñetazos mas en la nuca y un rodillazo de propina en las costillas pero q se ve claramente como le separa y el vuelve
Creo que Tank Abot no es el mejor ejemplo, además, que algo peor haya sucedido otras veces no justifica que se pueda hacer. No digo que Wand haga lo estrictamente correcto, pero lo entiendo, y, subjetivamente, me cae mejor :silly:

jajaja ami no se por q pero me gusta mucho mark coleman y mira q es malo el tio e??? jajaja es una coña tienes razon no lo justifica tampoco pretendia justificarlo simplemente kitarle peso a todo el revuelo estte q se formo

Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 511
Registrado: 12 Dic 2005 21:08
Ubicación: Leon

Mensaje por Horn » 05 Mar 2006 16:06

Pues como Wand no recuepre su potencial(que en los uktimos combates se vio algo mermado),igual alguno de sus retos le sale algo mal,no?

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 710
Registrado: 25 Ago 2005 17:48

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 05 Mar 2006 16:33

De las dos enrevistas la estrictamente correcta es sin duda la de Shogun. Este tio habla bien, es correcto y un pedazo de deportista.
Lo de Wand, ya no se si es que se le ha ido la cabeza ya del todo, porque retar a Coleman es entendible (hasta cierto punto), pero a Baroni no lo entiendo, y a Jackson la verdad es que no tengo ni idea de porque lo reta, NO LO ENTIENDO.
En cuanto a que Baroni lo mira medio llorando eso habria que verlo porque este tiene la boca muy grande.
Pues que se prepare si quiere luchar contra este equipo porque tal como esta puede llevarse alguna sopresita, y la verdad es que le vendria hasta bien a ver si asi se le bajan los humos que los tiene muy subidos y eso no es bueno. Aqui otra pletorica actuacion del ministro Wand

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 05 Mar 2006 16:53

lo reta al rampage porque jacksson sube de manera sarcastica casi al final, y en vestuarios se pone a celebrar con coleman agradeciendole practicamente por haber derrotado (discutible) a uno de los chuteboxe ,,,,
si pueden leer bien la entrevista de shogun pues se habran dado cuenta que ni el mismo shogun quiere recibir las "disculpas" de coleman,porque?? porque sería de hipocritas hacerlo cuando en verdad no lo siente,,,el mismo shogun sabe que coleman y compañia se comportaron mal con él asi que no solo es que wand lo haya pensado tambien shogun sabe lo que realmente pasó asi que....!
facilmente wand derrotaría a jackson otra vez, si ya lo hizo en 2 ocasiones pues no veo porque no lo pueda hecer otra vez, y a baroni? pues mas facil aún,,,a coleman solo decir que se salvó por el hecho fortuito que le ocurrió a shogun porque sino pues era Q.E.P.D....SALUDOS

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 710
Registrado: 25 Ago 2005 17:48

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 05 Mar 2006 17:16

fan valetodo no te cansas de defenderlos tio!!! No ves que no convences a nadie y yo tengo mi opinion de lo que paso fundamentada en mi forma de ver las cosas y en mi forma de pensar. Ami no me vas a convencer por mucho que digas o escribas.
En cuanto a la pelea. Coleman gano y ya esta. Dices que Coleman solo tenia esa opcion!!! Tu (ni yo claro esta) no lo puedes saber, solo decir que la pelea no se le estaba planteando a Shogun como todos creiamos. Si la pelea hubiese seguido quien sabe lo que hubiera pasado, Coleman estaba muy bien y Shogun ha subido muy mal de peso; yo le veia fondon y sobre todo lentisimo. Para mi tenian (una vez que vi como se fue desarrolando lo poco de la pelea) similitud de posibilidades y que conste que antes de empezar la pelea creia que Shogun iba a destrozarlo.

KickJanLee
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 31 Oct 2003 16:25

Mensaje por KickJanLee » 05 Mar 2006 17:51

Hola...En el vídeo se ven dos cosas clara y objetivamente:
1-A shogún se le junta una "mala caída" (no es que no sepa caer, sino que en ésta en particular no se ha "lucido") con la mala suerte.
2-Coleman no se da cuenta y continua con el combate y, a mi parecer, para a tiempo (apenas le llega a encajar un golpe más.)
Bye.

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 05 Mar 2006 18:22

Lo que está haciendo Silva retando a todos éstos es intentar evitar el combate contra Minotoro, porque sabe que hay es cuando se va a terminar su reinado. Va a ser la primera vez que va a poner su título en juego contra un oponente bueno y duro de verdad, hasta ahora lo había hecho contra muchos japos paquetes y algún otro, sin contar a Ricardo Arona, que tambiés es de los pocos buenos con quien ha luchado con el cinturón en juego.
Con Crocop y Hunt no puso en juego el cinturón de campeón. Lo demás todo paquetes, menos Arona repito y Jackson claro.
W. Silva se te acabó el cuento ahora si te vas a tener que currar mantener el cinto en tu poder.
P.D.: Y reconozco lo bueno que es Silva, aunque sea un cretino.l

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 05 Mar 2006 18:37

y como va a ser bueno silva si, segun tú, se ha enfrentado con puros paketes eh???....hay cada comentario pues :silly: :silly:

rocki
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 17 Abr 2005 11:01
Contactar:

Mensaje por rocki » 05 Mar 2006 19:02

FAN VALETODO eres bastante PESADO con los de la chuteboxe a ver si dejas de defenderlos de una vez y a ver si a wanderlei le ponen un tipo como MINOTORO, para que se le acabe la huevada.

murdok3366
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 280
Registrado: 15 Sep 2005 14:44

Mensaje por murdok3366 » 05 Mar 2006 19:23

fan valetodo escribió:lo reta al rampage porque jacksson sube de manera sarcastica casi al final, y en vestuarios se pone a celebrar con coleman agradeciendole practicamente por haber derrotado (discutible) a uno de los chuteboxe ,,,,
eso no es motivo, q iba a hacer, llorar porque ha ganado un compatriota suyo a un compañero de wand??
salu2

nemesys
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 297
Registrado: 26 Abr 2004 06:14

Mensaje por nemesys » 05 Mar 2006 20:45

Antonio Rodrigo Nogueira escribió:Lo que está haciendo Silva retando a todos éstos es intentar evitar el combate contra Minotoro, porque sabe que hay es cuando se va a terminar su reinado. Va a ser la primera vez que va a poner su título en juego contra un oponente bueno y duro de verdad, hasta ahora lo había hecho contra muchos japos paquetes y algún otro, sin contar a Ricardo Arona, que tambiés es de los pocos buenos con quien ha luchado con el cinturón en juego.
Con Crocop y Hunt no puso en juego el cinturón de campeón. Lo demás todo paquetes, menos Arona repito y Jackson claro.
W. Silva se te acabó el cuento ahora si te vas a tener que currar mantener el cinto en tu poder.
P.D.: Y reconozco lo bueno que es Silva, aunque sea un cretino.l
Este es la verdad como un pino. Totalmente deacuerdo contigo.
Ademas que alguien me explique como un campeon reta a alguien, cuando siempre es alreves, que es al campeon al que le tienen que retar.
Lo que pasa es que no quiere pelear ni con minotoro ni con Overeem, porque sabe que hay se le ha acabado toda la historia.
De verdad que lo de algunos fanaticos fans de la chute box es cansino. :D :D :D

Cares
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 25 May 2003 05:22

Mensaje por Cares » 06 Mar 2006 02:20

¡Bah! Ese Coleman es solo un recuerdo de alguien terrible, su tecnica es obsoleta y su estilo de pelear ya no le ayuda, aunque consreva su buena forma que vamos a esperar de alguien que le han dado palizas gente como Fedor, Minotauro y Crocop, con esos takedowns que todo el mundo conoce (aunque bien ejecutados están) y descuidos y espacios que deja en el suelo, hasta un mark Hunt aprovecharía para hacerle una sumisión. Suerte la lesión de Shogun porque unos minutos mas y se le acaba el combustible del todo siendo vapuleado en gran manera.

Todavía no ha logrado ahcer mayor cosa desde que ganara el Pride Gp 200..con algo de suerte eso si

Wanderley, te portaste mal chico, pero no pierdas tu tiempo en un combate como este y ponte mas serio.

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 06 Mar 2006 03:11

Mark Coleman .. valla paquetón .. en su palmarés solo cuenta haber sido campeón de UFC y Pride .. y con 42 años todavía esta luchando a primer nivel .. pues eso, paquetón donde los haya ...



















P.D= Ya kisieran el 95 % de los luchadores llegar a ser lo que ha sido este hombre en las MMA .. y eso que no es mi luchador favorito, pero es quien es y está donde está por méritos propios ..

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 06 Mar 2006 04:07

FAN VALETODO eres bastante PESADO con los de la chuteboxe a ver si dejas de defenderlos de una vez y a ver si a wanderlei le ponen un tipo como MINOTORO, para que se le acabe la huevada............
----------------------------------------------------------------------------

dejaré de defenderlos cuando vea que no se les ataque despiadadamente como si ellos fueran los unicos culpables de lo acontecido!,,,si no recuerdan bien pues su reaccion fue por causa de una provocacion anterior,,,,,aqui muchos son subjetivos en atacar a wand y a la chuteboxe (que no lo dudo, tienen bastante culpa en los sucedido) y yo no veo porque no pueda defenderlos ¿?,,
muchos se escudan en esa frase gastada de "me agrada wand como luchador pero como persona deja mucho que desear", se esconden tras esa frase falsa para atacar sin piedad, dando lugar y cabida a su verdadero odio para con un equipo y persona en especial,,,,,,,,,,,yo me pregunto porque no nos dejamos de hipocrecias y decimos de una vez que odian a wand y cia por muchos motivos (que sé yo) ?,,,,,,siempre habrá alguna excusa para atacarlos y menospreciarlos, aunque gane o pierda siempre será igual, que si gana dirán mucho pakete, y si pierde pues "nunca ha sido bueno o esta en caida",,quien entiende esos comentrios?...no hay coherencia en varios de los comentarios dados por algunos foreros,y mientras yo pueda y vea el cargamontón de algunos contra silva y chuteboxe pues no veo porque yo no pueda hacer una defensa, que ojo!, no es para exculparlo, ya que desde el principio he reconocido su mal proceder, pero que tampoco vengan a decirme que solo él y unicamente él es culpable de todo lo acontecido, que tambein coleman ayudó y en mucho para ver ese espectaculo tan amargo y denigrante!.....
P.D. doy por seguro que si yo me uniría a los comentarios de aquellos antiwand pues me dirían "hey tio eres bien objetivo y tienes buena vista de los hechos"...como si no los conociera!! jeje :o ,,,en fin!
Última edición por fan valetodo el 06 Mar 2006 04:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 06 Mar 2006 04:13

Cares escribio: Suerte la lesión de Shogun porque unos minutos mas y se le acaba el combustible del todo siendo vapuleado en gran manera..-----------------------------------------------------------------------------------

totalmente de acuerdo, ademas coleman no venia precedido de buenas campañas y en cambio shogun venia a por todo como un tren!,,y si a algunos les falla la memoria pues solo revisen las ultimas peleas de ambos y veran de lo que hablo!....estoy contigo cares :wink:

Cerrado